Me lee lel dvd de configuracion pero no los backup

Pues lo dicho en el titulo me lle el dvd de configuracion y no los backup.

PD: El wii lo instale ya con la wii 3.0 y leia el dvd de activacion normalmente
Hola yo tengo el problema contrario, no me lee el disco de configuracion del wiikey, no lo puedo activar por lo mismo y mi version de firmware es la 2.2u. Grabe el setup disk 1.2b pero no me lo lee, me sale que no reconoce el disco...

Que puedo hacer? Sera que es incompatible con los firmware 2.2u?

Voi a probar con el normal... me aconsejan el 1.1 o el 1.2?

Mi wiikey venia con holograma pero no toi seguro si es original..

Gracias
fenrirx escribió:Hola yo tengo el problema contrario, no me lee el disco de configuracion del wiikey, no lo puedo activar por lo mismo y mi version de firmware es la 2.2u. Grabe el setup disk 1.2b pero no me lo lee, me sale que no reconoce el disco...

Que puedo hacer? Sera que es incompatible con los firmware 2.2u?

Voi a probar con el normal... me aconsejan el 1.1 o el 1.2?

Mi wiikey venia con holograma pero no toi seguro si es original..

Gracias

El disco de configuracion que grabaste y probaste en la wii era el especial para 3.0 o era para el 2.2?¿

Si era el de 3.0 ese sera el problema...Tienes que grabar el disco de configuracion 1.2 normal...

Graba el 1.2 porque tiene mas mejoras y ademas puedes moverte por el menu con el boton reset
me baje el disk config 1.2b que encontre en un hilo por este mismo foro, era especial para fw 3.0 , osea era "optimizado" para 3.0 nose si sera solo para firmware 3.0

Voi a probar grabando el 1.2 normal, muchisimas gracias por tu respuesta amigo!
fenrirx escribió:me baje el disk config 1.2b que encontre en un hilo por este mismo foro, era especial para fw 3.0 , osea era "optimizado" para 3.0 nose si sera solo para firmware 3.0

Voi a probar grabando el 1.2 normal, muchisimas gracias por tu respuesta amigo!

Hola!!!

Recuerda grabarlo con un DVD de calidad (yo recomiendo Verbatim DVD-R) o de lo contrario te mandara Error de lectura y ese tipo de mensajes que da el Wii.

Saludos!!!
al final probe con el dvd config 1.2 de un amigo (lo grabó con verbatim dvd-r y a él si le funciona) y bueno no me funcionó...

qué podrá ser?
6 respuestas