Me lee un único disco original

alfax está baneado por "troll"
Pues es una DC que solamente me lee un disco concreto, El tomb raider last revelation. Y por mas que intento variar el potenciometro de lalente, no consimo mas que me lea ese disco.

alguna posible solucion ?
El potenciometro lo varias a lo loco o sabiendo lo que haces? por que si lo haces a lo loco normal que no te lea nada xD
alfax está baneado por "troll"
lo varío no mas de 20 ohmios en cada paso
Si despues de tanto calibrar no consigues que lea nada significa que esta muriendo el lente, independiente cuanto trates de calibrar no conseguiras nada. Te recomiendo que te compres una unidad lectora de PC Samsung ya que son practicamente iguales a los que vienen en la consola y no necesitas moddear nada para instalarlo. Tengo 2 consolas una la cual tiene el lector de PC Samsung y me lee GD's y CD's sin problemas.

Saludos!
Zeroxel escribió:Si despues de tanto calibrar no consigues que lea nada significa que esta muriendo el lente, independiente cuanto trates de calibrar no conseguiras nada. Te recomiendo que te compres una unidad lectora de PC Samsung ya que son practicamente iguales a los que vienen en la consola y no necesitas moddear nada para instalarlo. Tengo 2 consolas una la cual tiene el lector de PC Samsung y me lee GD's y CD's sin problemas.

Saludos!

ostiaaas,eso es muy bueno saberlo

y no tienes ke hacer algun ajuste en la dream?me refiero ke si entra perfectamente y demas :-?

un saludo
ryo1975 escribió:
Zeroxel escribió:Si despues de tanto calibrar no consigues que lea nada significa que esta muriendo el lente, independiente cuanto trates de calibrar no conseguiras nada. Te recomiendo que te compres una unidad lectora de PC Samsung ya que son practicamente iguales a los que vienen en la consola y no necesitas moddear nada para instalarlo. Tengo 2 consolas una la cual tiene el lector de PC Samsung y me lee GD's y CD's sin problemas.

Saludos!

ostiaaas,eso es muy bueno saberlo

y no tienes ke hacer algun ajuste en la dream?me refiero ke si entra perfectamente y demas :-?

un saludo

Como te dije es llegar y conectar. La unica diferencia es que la lente del GD viene con 16 pines y el de PC Samnsung con 17, por lo que tendras que conectarlo desde izquierda a derecha, cosa que el ultimo pin no quede conectado y los primeros 16 si.

En algunos casos deberas hacer una pequeña calibración, yo al no tener un tester lo calibre al ojo, girando el tornillo cada 1 milimetro y probaba la lectura de los discos. En mi caso solo lo gire 3 milimetros y le leyó los GD's sin problemas, sin calibrarlo solo me leia CD's de auto y unas pocas copias de seguridad.

Saludos!
5 respuestas