Me leera los DIVX que tengo en formato ISo

Me leera los DIVX que tengo en formato ISO9600 el XBMP o tendre que pasarlos todos al disco duro de la XBOX.???

Si es asi que debo hacer para que me los lea?????
Claro que te los leera, ya que el XBMP y XBMC son compatibles con ISO 9660 asi que no es necesariopasarlos al Disco duro a menos que...:

tengas lector thompson y tus videos los tengas en CDR , recuerda el thompson lee muy bien los DVDr y CDRW pero no lee CDRs
En ese caso es necesario grabarlos en discos que te lea el XBOX como dvdrs o CDRWs

En caso de tener Samsung ese te los lee sin tener que haceranda y en caso de tener philips deberas grabarlos en UDF para que te los lea
Hola Toito007,

Si te sirve de guía te diré que yo tenía una colección de CD's con DivX preparados para la PS2 (grabados como ISO 9660) y el XBMP me ha leído aproximadamente un 80% de los mismos.

Mi lector es Samsung, pero no tengo idea de por qué ese 20% no los ha leído, dado que hay de todas marcas (Memorex, Philips, Rimax, Imagine...) y muchos de esas marcas (sus compañeros de las bobinas de 25 :D) sí que los lee sin problemas :)

Solución cada vez que quiero ver uno de esos 20% los grabo en UDF/ISO en un CDRW y ya esta :D

Suerte y saludos a Q :P
tengo una dudilla, yo tengo el xbmp2.0 y cuando meto una peli para reproducirla se pone a cachar el cd y tarda una pecha eso es normal? la 2.3 no me hacia eso
Escrito originalmente por rjimenez_gtz
y en caso de tener philips deberas grabarlos en UDF para que te los lea

No. Tengo un lector Philips y lee sin problemas toda mi colección de divx grabados sin usar UDF.
4 respuestas