me leia todo, pero ya no.

buenas, un amigo tiene una 360 con una hitachi, la cosa que se la flashearon, y andaba lo mas bien, hasta que estaba jugando al proget gotam y le tira un error de que el disco estaba sucio. la apago, la prende y no le leyo nunca mas nada.
le hice el hack otra vez con la Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3 y todo perfecto, pero sigue igual. no lee nada, le das a abrir la lectore, y cuando dice leyendo esta 2 segundos y te pone otra vez, abrir la lector. ?

alguien tiene alguna idea? ya busque en el serch y no pude encontrar nada.

desde ya muchas gracias
hola

yo creo que puede ser la lente que la tenga sucia, o rota,

ya que si estuviese roto por completo el lector, no sacaria la bandeja o no te dejaria flasearlo, o te saldria algun error en la pantalla de la tv

saludos
Si al meter le disco te aparece "disco no reproducible"prueba abriendo el lector luego se le pega un iman a la tapa. Abrelo y revisalo puede ser eso. saludos.
"Si al meter le disco te aparece "disco no reproducible"prueba abriendo el lector luego se le pega un iman a la tapa. Abrelo y revisalo puede ser eso. saludos."

perdon, pero no entiendo donde tengo que poner el iman?

ahora pregunta, le puedo comprar cualquier lectora de alguna 360 que no ande y ponerle el firm de esta?
o sea, puede ser samsung o hitachi?
y si se puede, alguien me pasa el link para poder ponerle el key a la lectora nueva.
Mira abres la consola, luego abres la tapa de tu lector y vas a ver un iman (si es que es el error que digo) se queda pegado en la tapa. lo unico que tienes que hacer es volverlo a pegar con super glue y ya queda como nuevo. saludos
Te dejo este hilo para que lo cheques.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710874&highlight=error+iman
Tengo un amigo con un error parecido ... sin venir a cuento, tras 3 meses de uso sin problemas de la consola con el 2.3 en un Hitachi 46D, la consola va bien con originales pero con los backups da errores de disco sucio, el lector "se para" en zonas de carga y a veces deja la consola colgada.

He probado a volver al original y de nuevo al 2.3 y nada, sigue igual.

¿A alguien le suena tal error?

Gracias!
estropis escribió:Mira abres la consola, luego abres la tapa de tu lector y vas a ver un iman (si es que es el error que digo) se queda pegado en la tapa. lo unico que tienes que hacer es volverlo a pegar con super glue y ya queda como nuevo. saludos
Te dejo este hilo para que lo cheques.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710874&highlight=error+iman

muchas gracias por la explicacion, me lei el foro y al parecer lo tengo bien, esta pegado al lado del lente.
podria ser el lente? lo que voy a hacer es probarla sin la tapa , para ver si el disco se mueve o no.
A mi me paso lo mismo que a ti, de leerme todo a la primera paso a leer cuando queria y no pillarme casi nada, calibre la lente con un tuto que ahi por aqui y lo pilla todo sin problemas.

Tambien tengo otra lente nueva aqui por si acaso, que la verdad no salen muy caras, pero calibrando la lente te ira todo a la perfeccion. [oki]

Salu2.
la probe sin la tapa y el disco NI se mueve, asique no se si es el lente.
Estoy en tu misma situacion Dicho.

Alguna solucion?
9 respuestas