Me leo las normas, chupi!

Me leo las normas, quizas, puede, voy a intentarlo si, vale voy, venga.
Hola, leete las normas por favor, no se permite el habla de backups bajados de internet.

Utiliza la busqueda y sabras que de momento en versiones 2.5 no se puede hacer nada.

Un saludo.
Con una PSP 2.5 de momento NO puedes jugar a backups, o sea que nada de nada. Y por cierto, juegos "bajados" no son backups, son pirateria, y eso no esta permitido en este foro, de modo que para eso te tendras que buscar la vida fuera de EOL.
jjlopag escribió:Mi problema es que me he comprado una PSP con firmware 2,50 estas navidades,me bajo backups de juegos no me los carga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra cosa, me han dicho que con un disco duro de 40 Gb de esos que se conectan se puede jugar a los backups

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjlopag escribió:Mi problema es que me he comprado una PSP con firmware 2,50 estas navidades, tengo una tarjet ade memoria de 1Gb y cuando me bajo backups de juegos no me los carga

I Hate You [enfado1]

Haber sido más listo antes de comprar, dandote cuenta ke de nada o poco te sirbe la ms de 1 giga, ya ke con la 2.5 NO SE PUEDE jugar a copias piratas.

Al menos has sido educado, pero ni has leido las normas ni usado la búskeda
jjlopag escribió:Me leo las normas, quizas, puede, voy a intentarlo si, vale voy, venga.

Pos eso.
8 respuestas