Me leo las normas y tal

este no es el foro de compra-venta, te aconsejo postearlo alli que tendras mas posibilidades de que te lo compren
spyker escribió:este no es el foro de compra-venta, te aconsejo postearlo alli que tendras mas posibilidades de que te lo compren

lo mismo digo. :)
El ser novato es lo que tiene...Consejos utiles:
1 y principal:
Si ne te ocurra insistir que a la larga sales perdiendo.
2:
Esperate los 3 meses de rigor.
3:
Los mensajes pertinetnes.
Una vez cu mplidos estos,ponle precios al as cosas siempre.

Si ves que urge mucho el dinero usa ebay aunque estos te cobran un poco.
ademas yo los pondria en packs separados, mucha gente no puede gastar 300€ de golpe.
se que no es su sitio este post, pero no puedo posterar en el de compra-venta,

solo quiero ofrecer este valioso pack a la gente, que lo he adquirido hace poco
pues aquie dudo que alguien lo compre, este tema sera cerrado por el moderador, ademas creo que te pueden banear por este tipo de cosas. Las reglas son mas que nada para evitar las estafas (como comprenderas, nos fiamos poco de la gente nueva) ademas para que colaboren un poco en los foros. Podrias hacer algun analisis de los juegos que tienes
Pos 300€ te lo kitan de las manos oiga!!!
Pero si por lo que veo lleva 5 años en el foro ya ;) , así que tienes que llegar a los 30 mensajes mínimo, amigo, y sí, deberías de desglosar el pack para que sea más fácil la venta ;).

Suerte y saludos ^^.
Se registró el día de los inocentes [+risas]
le pido al moderador que no me cierre este post porfavor, creo que lo que vendo tiene un gran valor.

Se que no tengo los mensajes necesarios...
1 Nintendo, nueva a estrenar y precintada de origen, con manuales y todas sus instrucciones, falta mando y adaptador AC, pero de facil obtencion.

como coño va a estar nueva y precintada de origen si le faltan cosas?como se han perdido esas cosas sin quitar el precinto? [qmparto] [qmparto]
como coño va a estar nueva y precintada de origen si le faltan cosas?como se han perdido esas cosas sin quitar el precinto? [qmparto] [qmparto]

magia potagia!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:
1 Nintendo, nueva a estrenar y precintada de origen, con manuales y todas sus instrucciones, falta mando y adaptador AC, pero de facil obtencion.

Es un expediente X.
kulunguelejfn escribió:le pido al moderador que no me cierre este post porfavor, creo que lo que vendo tiene un gran valor.

Se que no tengo los mensajes necesarios...

Amigo, para algo están las normas del foro. El subforo de compra-venta se creó con la condición de ser un sitio donde vender y comprar entre usuarios del foro.

Te aconsejaría que, o te quedes por aquí un tiempo, y al llegar a los mensajes necesarios podrás venderlo en su sitio correspondiente, o si no, intentes venderlo en otro sitio, y no sigas insistiendo en este subforo, ya que no es el sitio adecuado y estas incumpliendo normas de la comunidad.
14 respuestas