Buenas a todos, compañeros
soy nuevo por aquí, ya que estoy fuera del mundo PC. El caso es que hoy llevo todo el día intentando pillar una PS5, y no ha habido manera. Toda la mañana perdiendo el tiempo mirando un montón de sitios y siempre llegaba con todo agotado. Desde la 1 de la tarde he estado destrozando el F5 en Amazon hasta las 3 y pico, q me he ido a echar un poco la siesta. Cuando me he despertado a las 4 he visto que ya habían acabado todo el stock que tenían, que ha durado unos minutos en los que yo estada dormidito... pues que me he decidido a cambiar a PC. Llevaba tiempo planteándomelo, y creo que no habrá mejor oportunidad que esta, con todas las dudas que tenía con la PS5 y encima esto... ahí se quedan.
No quería gastar mas de 1000€, sin incluir monitor, teclado y demás historias. Ese es mi presupuesto máximo, cuanto menos me gaste menos tendré que comer de lata después. El PC va a ser para toda la familia, con uso típico de ofimática, pero también de juegos (sin mucha exigencia, el competitivo lo dejé hace eones). Yo pensaba comprar en black friday, pero veo que hay muchísima estafa con el término, por eso os pido consejo... Yo simplemente quiero tenerlo para navidades, lo demás me da igual cuándo comprarlo. Eso si, lo necesitaría montado, soy lerdo y creo que el último PC que me monté yo mismo fue un pentium II, no estoy capacitado.
¿Qué me aconsejais comprar? ¿Cúando lo compro? ¿Dónde?
Muchísimas gracias por la ayuda