me liado con renombrar a pbp

wenas haber k me acabo de liar tengo psp downgradeada ok para ponerle un nuevo custom voy a la pagina de dark alex cojo la 380m33 descargo me sale la carpeta UPDATE y dentro sale un archivo k pone EBOOT.PBP ESTE ARCHIVO TENGO K RENOMBRARLO O DEJARLO TAL COMO ESTA

despues pone k coja la 3.80 oficial de sony y lo renombre a 380.pbp

solo tengo k renombrar el 380 original de sony
igusi2000 escribió:wenas haber k me acabo de liar tengo psp downgradeada ok para ponerle un nuevo custom voy a la pagina de dark alex cojo la 380m33 descargo me sale la carpeta UPDATE y dentro sale un archivo k pone EBOOT.PBP ESTE ARCHIVO TENGO K RENOMBRARLO O DEJARLO TAL COMO ESTA

despues pone k coja la 3.80 oficial de sony y lo renombre a 380.pbp

solo tengo k renombrar el 380 original de sony

Tienes k renombrar el k dice en el readme, lo demas no tienes pork tokarlo... si el read no dice nada de ese arxivo, pues ..
lo que te descargas de la pagina de d.a. no debees modificarlo. el que tienes que renombrar a 390.pbp es el EBOOT.pbp que te debes de descargar desde la pagina oficial de sony. (o sea, te descargas el original, lo renombras.)
ok nakrax eso keria saber lo que descargo de la pagina de dark-alex sea cualkier custom lo dejo tal como esta renombro a 390.pbp(da igual minuscula que mayuscula n las letras) el firm original de sony

otra cosa nakrax ya que sabes del tema con una memory de 32mb puedo actualizar de un custom a otro e mirado y ocupan sobre 26mb me tendria k ir bien n?

y ya para acabar tengo 352m33 kiero pasar a352m33-4 descargo y me sale una carpeta que pone PLUGINS la carpeta la pongo en la memory stick pero no dentro de update ni nada
igusi2000 escribió:ok nakrax eso keria saber lo que descargo de la pagina de dark-alex sea cualkier custom lo dejo tal como esta renombro a 390.pbp(da igual minuscula que mayuscula n las letras) el firm original de sony

si señor, asi es

igusi2000 escribió:otra cosa nakrax ya que sabes del tema con una memory de 32mb puedo actualizar de un custom a otro e mirado y ocupan sobre 26mb me tendria k ir bien n?

mmm... pues no lo se... pero intentalo... aunque te recomiendo que te pilles una con un poco mas de capacidad! ultimamente he buscado y no encuentro sticks de menos de 1 gb!!!
igusi2000 escribió:y ya para acabar tengo 352m33 kiero pasar a352m33-4 descargo y me sale una carpeta que pone PLUGINS la carpeta la pongo en la memory stick pero no dentro de update ni nada

seguro que te has descargado la update 4 de la pagina de dark alex? http://exophase.com/files/psp/M33-1234.zip
copia y pega todo lo que viene en la carpeta en la raiz de la stick. asi te aseguras de no tener ningun problema (recuerda hacer un backup de tu musica y toda la movida)
wenas si me lo e descargao de la pagina de alex me sale una carpeta k pone PSP/game150/m33 update(EBBOT.PBP)
tambien me sale una carpeta pone SEPLUGINS Y DENTRO SALE

carpera popsloader
archivo popsloader.prx
tu haz lo que te dije. copia y pega y actualiza jeje
wenas eso es lo que me salia ami pero solo copio las carpetas los textos de k explican cosas no aze falta n?
7 respuestas