me liao, paco, me liao....

a ver gente que m he liao, he leio tantos tutoriales que me hecho la picha n lio :).

tengo lector hitachi, mi placa asus no tiene SATA,
1/ ¿me puedo pillar el acharro ese que convierte el sata a usb, o es solo pa samsumg?

2/ el tuto de flasheo seria = que con cable sata?

3/ ¿los lectores hitachi leen los backup hechos en formato sthealt con el Schtrom360Xtract_V3.1?

4/ ¿ a como esta el kilo de tomates en santurce?

gracias peña-
ducckke escribió:a ver gente que m he liao, he leio tantos tutoriales que me hecho la picha n lio :).

tengo lector hitachi, mi placa asus no tiene SATA,
1/ ¿me puedo pillar el acharro ese que convierte el sata a usb, o es solo pa samsumg?

2/ el tuto de flasheo seria = que con cable sata?

3/ ¿los lectores hitachi leen los backup hechos en formato sthealt con el Schtrom360Xtract_V3.1?

4/ ¿ a como esta el kilo de tomates en santurce?

gracias peña-

Te respongo yo que tengo un hitachi y me paso lo mismo.

1 - Si, si vale el usb-sata, a mi me costo 20e +-, creo....
2 - si, se flasea idemtico, pero para ponerla en modo b, desde windows todo, nada de arranques con cd ni con llave usb, usa un tuto que hay, busca flasear usb sata o slax q es el programa(linux) q se usa para ponerlo en modo b, luego ya te lo reconoce windows como una unidad normal y usas el hack360 ese o el que quieras, ya es todo normal.
3 - ??? si, supongo, a mi me lee todos.... pero no se exactamente lo que preguntas

4 - en santurce no se, pero el kilo tomates ronda 0.50€ aprox.

Un Saludo compañero, y suerteeee!!

PD: con los lectores hitachi modificados, ni se te ocurra conectarte al live de momento o estas baneado, recuerdaloo
gracias por contestar.

¿este adaptador vale?:

http://cgi.ebay.es/USB-2-0-a-IDE-SATA-sin-alimentacion-cable-de-adaptador_W0QQitemZ290125265374QQihZ019QQcategoryZ42322QQrdZ1QQcmdZViewItem

o tiene que ser el que venden en los patrocinadores?

es que el precio se dispara :(
yo creo que no te lo va a reconocer la placa , no lo se .

Te recomendaria uno PCI pero no se sie sto podra coraborarlo algun compañero.

Un saludo
Te recominedo la tarjeta PCI de conceptronics, es barata y yo la he usado tanto para Sanmsung como para Hitachi y perfecto. Tiene ademas para conectar un IDE mas al ordenata, que nunca viene mal. Salu2
Si, al ser usb es cuando te lo reconocen sin problemas, no te preocupes.

Y respecto al del enlace, es practicamente igual al que yo tengo, vamos, q si que vale.(cambia el color del cable...)

Un Saludo!
gracias, voy a ver si me pillo una y ya comentare
gracias de nuevo
Según tengo entendido, el USB-SATA no vale para flashear lectores Hitachi versión 78FK, no?

Verifica primero que la versión de la ROM de tu Hitachi es anterior.
7 respuestas