› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fonsiyu escribió:A mi eso me pasaba hace una semana con Yoigo fibra 300 megas, ahora parece que vuelve a ir mejor pero aun asi no da la velocidad que deberia.
Sobre todo por wifi en la banda 5G iba como el putisimo culo, por la 2,4G iba algo mejor.
rafaelkiz escribió:Buenas eolianos xD.
Veréis, estos días he bajado juegos en Steam y Epic Games, y hará unas semanas me bajaba a 60-70Mbps, pues desde hace unos días, se queda en "10Mbps" y no pasa de ahí, y lo peor, que ahora bajando a 10Mbps tumba la conexión, como que no puedes hacer más nada que descargar (porque va lentísimo).
Antes limitar a 10Mbps steam, era dejar la conexión bastante libre para que otros la usen, ahora petardea...
Me está vodafone tomando el pelo???
Es que tiene pinta, habrán visto que le damos bastante cera a sus 300Mb simétricos y tachán...
Plage escribió:fonsiyu escribió:A mi eso me pasaba hace una semana con Yoigo fibra 300 megas, ahora parece que vuelve a ir mejor pero aun asi no da la velocidad que deberia.
Sobre todo por wifi en la banda 5G iba como el putisimo culo, por la 2,4G iba algo mejor.
La banda 5G es bastante más inestable que la de 2,4G sobretodo si hay paredes por en medio o estás muy lejos del router.
@rafaelkiz Has llamado a vodafone? has hecho test de velocidad? y los has hecho con varios dispositivos? No se si tu eres el dueño de la línea, pero a nosotros nos hicieron un cambio a 600 y primero nos pasaron a 100 y luego a 600 así que es posible que te hayan hecho eso y los más seguro es que si vives con tus padres no se hayan enterado de esto o no se hayan acordado de decírtelo
Plage escribió:fonsiyu escribió:A mi eso me pasaba hace una semana con Yoigo fibra 300 megas, ahora parece que vuelve a ir mejor pero aun asi no da la velocidad que deberia.
La banda 5G es bastante más inestable que la de 2,4G sobretodo si hay paredes por en medio o estás muy lejos del router.
@rafaelkiz Has llamado a vodafone? has hecho test de velocidad? y los has hecho con varios dispositivos? No se si tu eres el dueño de la línea, pero a nosotros nos hicieron un cambio a 600 y primero nos pasaron a 100 y luego a 600 así que es posible que te hayan hecho eso y los más seguro es que si vives con tus padres no se hayan enterado de esto o no se hayan acordado de decírtelo
rafaelkiz escribió:Plage escribió:fonsiyu escribió:A mi eso me pasaba hace una semana con Yoigo fibra 300 megas, ahora parece que vuelve a ir mejor pero aun asi no da la velocidad que deberia.
Pues ayer llamé, y adivinen qué... después de 1 semana con problemas (pensé que eran cosas suyas), llamamos ayer quejándonos de que vaya tela, que (literalmente se lo dijimos) se notaba demasiado el capado de conexión que nos estaban haciendo.
Nos dijo la muchacha que dejaría nota e intentarían revisar el caso, que había cambiado el canal y no se qué... pruebo ahora y de nuevo baja a 40-50MB/s jejeje, casualidades de la vida...
Yo sé que nadie está en mi wifi porque yo mismo me meto en el router wifi (conozco bien como configurarlo, he configurado muchos routers durante años, y antenas Ubiquiti) y veo que salvo mis dispositivos, nadie más.
Aparte que la contraseña que tengo es algo especial, no es la que viene por defecto.
Un saludo y gracias!!
pd: en los tests daba el máximo que me da ethernet, 95/95, rozando los 100, pero claro... es que vía torrent, por steam, epic games... daba igual, 10MB/s limitado sin subir más de ahí ni bajar.
https://computerhoy.com/noticias/intern ... rnet-64691