Me Lio A la Hora De Grabar Mi Full CD, ayuda X Favor

Hola amigos, en todo esto son muy nuevo nuevo, pero cuando hago mis copias de seguridad en Dvd no tengo ningun problema en poder jugarlas, pero cuando tengo un Full cd en mi ordenador no se como quemarlo en el nero, he probado quemando los archivos sueltos que estaaban dentro de la carpeta de dicho juego, aun no he probado cogiendo la carpeta y grabandola entera, pero lo cierto es que a la hora de meterlo en mi ps2 con Cogswap no me va.
Os agradeceria que me guiarais de la mejor forma posible,muchas graaaaaaaaaaacias.

Carlos
Pero ke es lo ke estas intentado???

hacer una copia de seguridad de un juego de ps2 en cd o grabar una imagen que tienes en el ordenador de un juegos en cd??

Si tienes un original en cd, simplemente abre el nero dile que copie el disco.

Otro punto, como ya sabras el cog swap tiene un limite, para los juegos en cd. Si el juego ke kieres cargar tiene mas de ese limite, no te va a funcionar, a no ser ke tengas el breaker pro.
Hola, gracias por intentar ayudarme, a ver, te digo; lo que tengo es una imagen en mi ordenador de un juego en cd, pero no se como hacerlo porque como tengo los archivos en una carpeta, no se si tengo que grabar la carpeta entera ó abrir la carpeta y grabar los archivos sueltos.
Tengo el Breaker pro, y el SwapMagig de cd y dvd.

Una duda que tengo respecto a eso del toc, es que no se mu bien si se refiere a la capacidad del cd virgen ó al tamaño de la imagen que yo voy a grabar.

Espero vuestra ayudita por favor. ;)
primero, nos ayudaria saber en q formato estan los archivos q kieres grbar (dudo mucho q haya q grabar una carpeta).
segundo, el toc se refiere al tamaño q ocupa un juego (el original o la imagen, no el cd/dvd virgen).
Guenas de nuevo ;), este es uno de los archivos que viene en la carpeta dnl-tcsp.001, los demas son todos iguales lo unico que cambia es el numero, es decir, dnl-tcsp.002, dnl-tcsp.003 y asi hasta el numero 006, y tambien hay uno que se llama dnl-tcsp.sfv

Esto son todos los que hay, epero de nuevo vuestra ayuda ;)

Gracias.

Carlos
Pues el 001 lo abres con el winrar y lo descomprimes, lo más seguro es que te salgan dos archivos .bin y .cue.
Con el nero le das a grabar imagen y seleccionas y cue y ya ta.
El sfv no te hace falta para nada.
saludos
Gracias por tu ayuda, pero lo que pasa es que los archivos que antes te mencione no estan en rar, no tienen ningun logotipo de programa como winrar o winzip.
Espero de nuevo vuestra gran ayuda ;)
saludos

Carlos
boton derecho, abrir con, winrar
efectivamente, he seguido tus pasos y me sale un .bin y un .cue me pongo a grabarlo con el cd-rewin y me da error y con el nero igual.
el error del nero dice: no se puede abrir el archivo
el error del cd-rewin dice: invalid cue sheet command at line 1 Unable to find or open file.

Que ocurre???
Que estoy haciendo mal??

Gracias y paciencia conmigo

Carlos.
Abre el archivo cue con un editor de texto y mira que la referencia que hace al archivo bin sea la adecuada. Se puede decir ke el cue, le dice al programa de grabacion donde esta el bin, y aveces esa direccion esta mal.

Al editarlo veras algo tipo "c:\isos\pruebas\clase.bin"
comprueba ke realmente, este en ese sitio y sino cambialo a mano, y luego lo guardas.

saludos.
joooooooo, sois unos maquinas de esto, ese era el problema, no me cogia bien la ruta, ahora va perfect, muchas gracias por vuestra paciencia jejejej ;)

Un saludin [angelito]
me alegro ke ya te funcione. saludos.
11 respuestas