Me lio con la 360 Info sobre carga de backups y luces rojas

antes de todo salu2 y no me chapen el hilo.

Primero, dentro de unos 3 meses apróximadamente me voy a comprar una xbox 360 porque me parece una consola muy buena y que se le puede sacar mucho potencial...lo malo de la 360 son varias cosas... lo primero las luces rojas por sobrecaliententamento, ¿no hay ninguna solución buena bonita y barata? cuanto suele durar una 360 más o menos entre 3 y cuatro años?? a alguién más? :(
¿esta solución es buena? -

Imagen

Fuente: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4170#com

¿o no sirve para nada? y si fusionamos el intercooler 360 + http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-refrigerar-correctamente-la-xbox-360---2-_778194

ya me tendra que ir la 360 si calentarse mucho ni nada no? xD

Otra cosa la Carga de Backups.

Me han dicho que es complicado realizar las cargas de backups en esta consola y que hay peligro de cargarsela...todas las 360 se pueden flashear? incluída la elite y la edición halo3? es muy difícil de hacer? hay que conectar el lector de la 360 al ordenador e iniciar un programa para flashearlo no? en tiendas físicas cuanto te puede costar más o menos? xD

Salu2 y gracias a todos.
Yo tambien quiero saber si poniendole una refrigeracion Niko o similar la consola se calienta menos o es una perdida de dinero

Un saludo
Venga! los que sabéis de esto animarse hombre! xD
Me extraña de un megadicto..

Todas las respuestas a esas dudas, estan en los hilos principales.

[reves]
pillate la elite , o cuando ya tengan todas hdmi , te lo digo porque de estas no se ven tantas estropeadas , si te pillas una de las normales sin hdmi , estaras en la misma que estamos casi todos los que la adquirimos primeros , lo del hdmi te lo digo por seria lo mas nuevo y supuestamente venga mejor la consola , supuestamente
La unica solucion "aparentemente" definitiva es poner 2 disipadores tochos(y sacar el lector) o poner refrigeracion liquida.

Con eso casi-seguro que no salen de por vida.
entonces lo que yo quería hacer no sirve?

jo [maszz]

esque no creo que quiera comprarme la elite con las 20gb de la premium me basta nadie me recomienda la premium? a alguien que no le haya petado ? xD

y si soy megadicto pero en wii y nds xD

edit: esque joder me voy a comprar una consola que se me va a petar antes o después y eso no mola... [enfa] [tomaaa]
7 respuestas