me lío con los backups...

si tengo una iso (made in burroland) y la grabo directamente con primo dvd poniendo DAO, MODE 1... no funciona, con nero tampoco.
si esa misma imagen la trato con el XISO, opción grabar, se me cuelga el pc, pero funciona el backup (muy lento y a trompicones, pero es porque es cd-rw)

pero si extraigo los ficheros con el xiso los arrastro al area de trabajo de primo dvd y los grabo con las opciones DAO, closed, UDF...si puedo hacer el backup.

pero todo lo anterior no coincide con la información que he ido recopilando por el foro
porque tenía entendido que la iso grabada con primo o nero directamente tendría que rular.

alguna ayuda?
es que voy a pillarme una grabadora dvd este fin de semana y quiero saber hacer los backups, porque si no me va a dar algo después de gastarme una pasta

(el que funcionene bien o no los backups ahora mismo no es fiable, porque lo hago con cd-rw)
si tengo una iso (made in burroland)...

Ten cuidaito con eso de burroland, que la cosa ta mu malita ahora. Yo con el nero y con el primo lo grabo en TAO, 128 UDF,etc.. y me va del carajoi,prueba asi, y si no furula: o extraes la iso y la metes en el disco duro o que la iso ta jodida. [fumando] Un saludo
Ten cuidado, ke algunos messieurs se te pueden comer vivo si preguntas por algo ke todo el mundo hace.
Escrito originalmente por sasha
Ten cuidado, ke algunos messieurs se te pueden comer vivo si preguntas por algo ke todo el mundo hace.

Vamos a ver, q parece q no os enterais de las cosas, debido a los ultimos hechos producidos en webs que muchos soliais visitar estamos todos intentando salvar el culo, weno, mejor dicho, no ponerlo en peligro, por el bien de esta página y el bien nuestro, porque muchos no sabriamos ande ir cuando tuviesemos problemas o dudas.

Xeso, aunq aqui sabemos que en toas las casas cuecen habas, vamos a ser un pelin hipocritas, y todas las isos que tengamos nos las hemos echo de nuestro juego original, y todas las peliculas que queramos ver son a traves de un dvd y el mando de la xbox.

Y los comentarios hacia compañeros de este foro del tipo "messieurs" sobran, asique ya sabes, si no cumples las normas te van a ir chapando hilos hasta el dia que le toques las pelotas a un moderador y te banee del foro.

Asique así son las cosas y así se las hemos contado, si no les gustan lo que ven, prueben en la tienda de la esquina.
no ta uno inspirao con los eufemismos.....

pero gracias a todos

seré bueno la próxima vez [angelito]
Ya estamos otra vez.[carcajad] Hacia mucho tiempo (desde mi infancia en los chats) ke no recibia estos comentarios. Yo pensaba ke esto era un foro para preguntar y ayudar a la gente del buen rollito (y lo sigo pensando, aunke como en todas partes hay gente de todos los tipos).
Mi comentario no iba con mala leche, pero si kereis, nos escribimos mensajes privados poniendonos a parir; ke mala leche no me falta, pero por favor, no convirtamos este foro en un chat de insultos (para eso esta el msn) y si os molesta la palabra monsieur "señor" (ooooOOOhhh-lo ke ha dichoOOo) debe ser ke venis muy cargados asi ke desahogaros antes de escribir aki y habra mas trankilidad, ke en el fondo es lo ke todos keremos. Por favor, si kereis "comentarme" algo, hacedlo en privado.

Saludos [beer]
Escrito originalmente por conde-nao

vamos a ser un pelin hipocritas, y todas las isos que tengamos nos las hemos echo de nuestro juego original, y todas las peliculas que queramos ver son a traves de un dvd y el mando de la xbox.

Y parece mentira que esto haya que explicarlo como a niños chicos...
6 respuestas