Me lio con Snatcher

Hola, veréis, me gustaría jugar al Snatcher, ya que es un juego muy recomendado por ahí y tal, pero me lío. La versión que está traducida es el SD Snatcher, que pone que es un Spin off o algo así, pero en otros pone que es el mismo.
Así que vamos a ver, si yo quiero jugar al Snatcher a cual juego, busco el Snatcher normal o juego al SD Snatcher?

Gracias.
El Snatcher de Mega CD es el único que está disponible en versión PAL y en inglés, eso sí, prepara el talonario...
Realmente es mas la diferencia entre el Snatcher original y el SD Snatcher.
Quiero saber si es lo mismo o como va eso...

EDITO: Vale, ya lo he encontrado, Snatcher aventura gráfica rara y SD Snatcher RPG, la historia la misma.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El snatcher original de MSX está en inglés traducido. Yo empezaría por ese, está sin censurar.
Luego me jugaría el de MEGA CD que está censurado (dos tonterías, una teta y un perro muerto, ya ves tú :D) pero es más vistoso y tiene el capítulo final, y luego ya me metería con el SD, que es lo mismo peeeerooo no es lo mismo.
mmm, vale, gracias, me convence, eso haré.
el SD es mas en plan comico, y empezaria por el Snatcher original de msx
Sip, es lo que voy a hacer, pero ahora me estoy volviendo loco para que funcione en el puto emulador xD.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Déjate de emuladores y píllate una Altera DE1 y métele el core del MSX :D
O un MSX de verdad, claro.
Creeme que si puediera ya lo hubiera hecho.
con el bluemsx no tienes que tocar nada eso entra a pelo

si no yo te vendo mi turbo r st no te preocupes [carcajad]
Tengo Mac, no existe el BlueMSX para Mac.
El SD Snatcher de MSX2 lo tienes traducido al ESPAÑOL por Manuel Pazos.

El Snatcher a secas solo esta en INGLES, y la mejor version para jugarlo es la del MEGA CD de SEGA.

(En realidad el mejor mejor es el SCD de PC-Engine pero esta en japo, y al de MSX q tb esta en ingles le faltan algunos actos de la historia).
11 respuestas