Me lio con tantas flash cards!!ayuda!!

por fin e decidido pillarme la DS!!y no dejo de mirar y mirar flash cards y me vuelvo loco!!todas parecen buenas, faciles de usar pero hay cosas de las q no me cosco mucho!tb dicen q si todos los juegos funcionan y en el foro de los backups q funcionan ordenadas por flash cards dicen q fallan muchos!!y los buenos!
que me recomendais que me pille?el dinero me da igual, y que sea memoria limitada tambien.con 1 gb me vale.quiero el metodo mas sencillo.y una preguntilla?hay que flasear la ds?los cartuchos q dicen q funcionan como plug and play, ¿realmente es meter el cartucho y jugar?¿no hay que flasear ni hacer nada complicado?
por favor, aclararme un poco las ideas!!

gracias
la primer regla al obtener una flash card es no dejar ke la ansiedad se apodere de ti (asi komo a ti y a muchos, inklusive a mi me paso XD)

una vez ke estes kalmado leete TRANKILAMENTE este tema...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238&pagenumber=1

no te asustes si es mucha informacion, despues de leerlo no te kedaran dudas mas :)
carlosdezirce escribió:que me recomendais que me pille?el dinero me da igual, y que sea memoria limitada tambien.con 1 gb me vale.quiero el metodo mas sencillo.y una preguntilla?hay que flasear la ds?los cartuchos q dicen q funcionan como plug and play, ¿realmente es meter el cartucho y jugar?¿no hay que flasear ni hacer nada complicado?
por favor, aclararme un poco las ideas!!

gracias

por compatibilidad y soporte te recomiendo:

- si SOLO quieres juegos de DS: R4 o M3_Simply
- si ademas quieres GBA: M3_Lite_Perfect(No es el modelo PRO)

M3_Lite_Perfect es mas 'latosa' porque hay que parchaear todos los juegos mediante un programa de gestion, y con unas opciones que son variables para cada ROM. Ademas la bateria dura algo menos. Y hacer UNA de estas cosas:
- flasear la consola
- arrancar con una tarjeta PASSKEY compatible con M3_Lite_Perfect(PassCard_3, SuperKey, ... )
- o como opcion extra arrancar con una R4 o M3_Simply

Es el precio a pagar por tener compatiblidad GBA.

Por contra con R4 o M3_Simply la gestion es 'estupidamente' secilla. Basta con copiar la ROM original a la tarjeta. Y es la opcion que te recomiendo.

Aclaro: la M3_Simply es IGUAL a la R4.

nota: si las pelas no son un problema, comprate algun juego original ;-)
weno, aprovechando ke el hilo esta abierto... kisiera hacer una pregunta. yo llevo funcionando ya bastante tiempo con un supercard SD y superkey y toy muy contento con ello. al principio gastaba la DS para hacer de todo menos jugar XD pero ahora ya casi ke si no es para jugar no la gasto.me gustaria hacer una pregunta. a ver...
por motivos economicos, he decidido cambiar mi SuperCard por un m3 simply. es un buen cambio, teniendo en cuenta ke ya solo la gasto para jugar? necesito opiniones, plz!!!
Cogue el R4 que funciona todo OK, Roms Limpias y es muy muy facil de actualizar
Ysuran escribió:al principio gastaba la DS para hacer de todo menos jugar XD pero ahora ya casi ke si no es para jugar no la gasto.me gustaria hacer una pregunta. a ver...
por motivos economicos, he decidido cambiar mi SuperCard por un m3 simply. es un buen cambio, teniendo en cuenta ke ya solo la gasto para jugar? necesito opiniones, plz!!!

Si es SOLO para juegos de NDS has acertado. Ahorraras tiempo porque no necesita parcheo, y dolores de cabeza buscando la combinacion ideal.

Consejo por si eres muy impaciente; si tienes posibilidad pillate la R4, pues las actualizaciones suelen salir 1 o 2 dias antes.
el R4?
ese mejor ke el m3 Simply? lo digo porke encontre una web ke los tenia muy bien de precio. del m3 me cobran 23,80 mas o menos y del r4 son 23,05 aprox. la diferencia es minima asi ke, el ke mejor me tenga ke funcionar. elegí el m3 porke aun aun es uno ke conocia y lo he visto funcionar y dentro de lo ke cabe, es lo ke busco, pero el R4 no lo he visto nunca
Ysuran escribió:el R4?
ese mejor ke el m3 Simply? lo digo porke encontre una web ke los tenia muy bien de precio. del m3 me cobran 23,80 mas o menos y del r4 son 23,05 aprox. la diferencia es minima asi ke, el ke mejor me tenga ke funcionar. elegí el m3 porke aun aun es uno ke conocia y lo he visto funcionar y dentro de lo ke cabe, es lo ke busco, pero el R4 no lo he visto nunca

M3_Simply es la MISMA tarjeta que R4. Mismo hardware y mismo software, pero con distinta apariencia.

SON IGUALES EN TODO.
Ok, gracias ^^ pues ya no me lo pienso más. Voy a encargar un M3 simply ahora mismo. Weno, gracias por la ayuda
Saludos!!
tambien es una opcion la SuperCard DS 1 ;)

es economica tambien
Si no tienes ni idea de la NDS y la scene voy a optar por recomendarte el CycloDS Evolution, es un flash sumamente sencillo de utilizar.

Saludos
eGladiator escribió:Si no tienes ni idea de la NDS y la scene voy a optar por recomendarte el CycloDS Evolution, es un flash sumamente sencillo de utilizar.

Saludos

Me gusta mas recomendar r4/m3simply porque: tiene mas base de usuarios(con todo lo que ello implica, mas soporte, documentacion, ....), esta contrastada de sobra su fiabilidad, y su compatibilidad es excelente. Ademas las actualizaciones son muy sencillas y seguras, las copias a la tarjeta y listo. No hay que andar actualizando el firmware del hardware. Otro punto a su favor es que el fabricante se caracteriza por NO abandonar productos 'antiguos'. Y ademas es de lo mas barato que se puede encontrar.

keichipump escribió:
tambien es una opcion la SuperCard DS 1 smile_;)

es economica tambien

por lo mismo de lo de arriba mejor r4/m3_simply.

saludos,
Hola he estado leyendo la review del cycloDS, y de otras varias. Y bueno ahora que me acabo de comprar la consola y tal no me voy a arriesgar y voy a por la R4 ademas el precio de el CycloDS esta algo hinchado por ser novedad.

Y me he decantado por la R4 por lo que dice xosevp.

Xosevp o cualquier otro. Sabria decirme alguna tienda online, o si hay alguna tienda fisica por valencia que tenga R4 y que sea de confianza?

Me han recomendado :http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_273_274/sort/3d/page/1

Pero no encuentro la R4 :(

Saludos y gracias.
Xaxoxaxin escribió:
Sabria decirme alguna tienda online, o si hay alguna tienda fisica por valencia que tenga R4 y que sea de confianza?

http://r4ds.net/world.htm

Tienes banners de patrocinadores de elotrolado a la izquierda de la pantalla.
eGladiator escribió:Si no tienes ni idea de la NDS y la scene voy a optar por recomendarte el CycloDS Evolution, es un flash sumamente sencillo de utilizar.

Saludos

Yo también estoy liadísimo, llevo toda la tarde leyendo y comparando y ya no se que diferencias tiene una respecto a la otra. Con "CycloDS Evolution" y una tarjeta miniSD ya funcionaria? sin necesidad de nada mas?

Gracias de antemano por las respuesta y perdonad mi ignorancia.
Mmm yo tengo pensado comprarme ahora mismo otro flashcart. Al tener una Micro pense que la mejor opcion era el M3 mini SDya que su compatibilidad es perfecta. He mirado pro webs y ronda los 60 € y ahora alucinado veo que conoceis sitios donde lo venden por menos de 30 euros.

Cuales son esas tiendas?Y otra pregunta...he leido por ahi que las consolas flaseadas ya no pueden jugar online con copias de seguridad. Que hay de cierto en ello?
elputoark escribió:
Yo también estoy liadísimo, llevo toda la tarde leyendo y comparando y ya no se que diferencias tiene una respecto a la otra. Con "CycloDS Evolution" y una tarjeta miniSD ya funcionaria? sin necesidad de nada mas?

Gracias de antemano por las respuesta y perdonad mi ignorancia.

ojoea las revisiones:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666372

Auricom escribió:Mmm yo tengo pensado comprarme ahora mismo otro flashcart. Al tener una Micro pense que la mejor opcion era el M3 mini SDya que su compatibilidad es perfecta. He mirado pro webs y ronda los 60 € y ahora alucinado veo que conoceis sitios donde lo venden por menos de 30 euros.

Las M3 las hay en dos sabores:
- Perfect -> NDS&GBA
- Pro(fessional) -> NDS&GBA ( Pero no puede ejecutar ROMs GBA de mas de 32M, que son la mayoria)
ni que decir, que la Perfect es _mas cara_

a la venta en http://www.m3adapter.com/global_sell_net.htm y en los enlaces de los patrocinadores de elotrolado.
Ole por todos tus post en este hilo xosevp.

Nada mas.
Xaxoxaxin escribió:
Y me he decantado por la R4 por lo que dice xosevp.

YO TB!!!
bartews3 está baneado por "Clones"

Saludos

Lo secundo. Yo lo acabo de probar hoy y es sencillísimo de usar. Muy intuitivo.
19 respuestas