Me lio con Vuze en ubuntu 8.10

Bueno soy novato pero he conseguido descargar e instalar el Vuze 4 de su web (el q viene en los repositorios esos es el 3). Descomprimo el tar.bz2 y lo instalo con ./

El caso es que aparentemente funciona bien, pero no me crea ningun tipo de acceso directo en el escritorio, ni en "internet", ni nada, asique cuando lo cierro no se como volver a abrirlo...

Tengo que hacer algo mas? Como lo vuelvo a abrir? Ni idea de donde me lo ha instalado

Graciasss
Espero que te sirva de ejemplo:
debian:/home/snakefd99cb# whereis deluge
deluge: /usr/bin/deluge /usr/share/deluge /usr/share/man/man1/deluge.1.gz

Lo normal es usr y ya su escala como puede ser share-games y demás.

Que sepas que tu mismo puedes hacerle una entrada en el panel de Gnome, tan simple como editar sus menús y añadir un icono y la ruta para que arranque.

Y de paso yo te diría que Deluge es mucho mejor cliente que la rana
Lo he bajado de la web y lo que pone como installer no lo parece. Con ./vuze lo ejecutas, no lo instalas. De hecho, desde tu usuario normal como mucho podría moverlo a algún directorio de tu home, pero eso tampoco lo hace. Lo único que veo que ha hecho ha sido poner configuraciones y demás en el directorio ~/.azureus

No sé si con moverlo a /opt o donde quieras y hacer un enlace del ejecutable a /usr/bin te valdría.

De todos modos en getdeb tienes la versión 4.0, no es la última pero casi. http://www.getdeb.net/app/Vuze

Como opinión personal, yo instalaría deluge.

Edito: se me han adelantado, pero coincidimos en aconsejarte deluge ^^
He pensado en hacer eso, poner una especie de acceso directo a mano, pero como ni idea de donde lo instalaba...

Lo instalé con ./azureus, en el readme.txt pone eso, y se instala y se abre el azureus normalmente. Funciona bien, pero al cerrarlo ni idea de donde está xD

Voy a probar con el deluge ese, a ver si no me pasa lo mismo...

Tiene alguna ventaja sobre azureus?

Gracias!!
Deividm escribió:He pensado en hacer eso, poner una especie de acceso directo a mano, pero como ni idea de donde lo instalaba...

Lo instalé con ./azureus, en el readme.txt pone eso, y se instala y se abre el azureus normalmente. Funciona bien, pero al cerrarlo ni idea de donde está xD

Voy a probar con el deluge ese, a ver si no me pasa lo mismo...

Tiene alguna ventaja sobre azureus?

Gracias!!
Deluge es ligero y va como un tiro
4 respuestas