Me lio...

Se que le cantante de Saratoga de los ultimos discos(no de todos) es Leo Jimenez,pero se que el cantante de Stravaganzza de los dos primeros discos de Stravaganzza(Primer Acto y Sentimientos)tambien es él el cantante,podeis explicarme donde estuvo primero?xk en Saratoga lleva ya bastante,y creo k todavia sigue,asi k entonces,los discos de Stravaganzza deben de ser algo antiguos o k?Weno,espero k alguien me lo aclare.Gracias

xDD
Comenzó en Saratoga, de ahí, entre él, Dani (antiguo batería de Saratoga y actual batería de Stravaganzza y Skizoo) y un par de amigos más crearon Stravaganzza.
Pero Leo continua en Saratoga no?entonces que esta,en Saratoga y en Stravaganzza a la vez?

xDD
novekfeo escribió:Pero Leo continua en Saratoga no?entonces que esta,en Saratoga y en Stravaganzza a la vez?

xDD

Sí, y Dani estaba en Saratoga, Stravaganzza y Skizoo. Ahora ha dejado Saratoga, pero sigue en los otros dos.
Oks.Gracias.Pos se tiene que reventar la voz para estar en dos grupos,jeje.

xDD
Dani dejó Stravaganzza hace poco, ahora se dedica exclusivamente a Skizzo.
Leo es Dios, así que puede con 2 grupos y más :D

Ahora Stravaganzza ha sacado un disco con 5 canciones:
- Dios (una nueva versión de la que salía en Sentimientos)
- Hijo de la luna (la de Mecano, pero mejor :D)
- Pasión (del Sentimientos, pero versión orquestral, es tremenda)
- Miedo (versión normal)
- Pasión (versión normal)

y además trae un videoclip, del tema Miedo, del disco Sentimientos.

Me gusta Stravaganzza, se nota?

Un saludo
Stravaganzza son wenisimos, pero todavia les keda un largo camino para alcanzar a Saratoga, k son muxo mas veteranos y,ami porl o menos, me gustan mas.

En cuanto a Leo Jimenez...me parece un fantastico cantante y tiene mucha capacidad,seria capaz de estar en mas grupos a la vez.

xDD
7 respuestas