Me llama al movil un número desconocido algo extraño

Buenas eolianos... he visto que tengo dos llamadas perdidas al móvil de un nº desconocido, pero que es muy raro, porque no es un nº de 9 dígitos como normalmente suele ser... sino que tiene 13 :-? consultandolo con mi hermano, me ha dicho que puede ser del ayuntamiento ( Oooh ) instituciones de seguros ( Oooh ) y demás cosas así...

El caso es que no sé porque me ha llamado, porque tengo 19 años, mi nombre no figura en ningún seguro de nada, en todo caso mis padres, dudo que el ayuntamiento me esté llamando porque jamás he dejado constancia de mi número en ningún documento... y la verdad es que no tengo ni idea de por que me llamó...

¿Volverá a llamar? es que no sé si contestar o no, aunque lo más seguro es que lo haga y me quito de dudas... pero vaya, que me ha llamado la atención un número de 13 dígitos, no habia visto uno hasta ahora.

PD: y perdonad por comentar algo tan chorra... pero es que a la hora de consultar no sé donde acudir xdd

Saludos!
A mi me llamaron una vez, lo cogi y era que iban haciendo encuentas. Asi que supongo que sera que van haciendo encuentas o intentando venderte algo o cosas de esas jejeje
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esos numeros tan largos son centralitas, posiblemente de una empresa de teleoperadores. Intentaran venderte algo xD
Los que tienen tantos dígitos són de centralitas de una empresa.
silviasc escribió:A mi me llamaron una vez, lo cogi y era que iban haciendo encuentas. Asi que supongo que sera que van haciendo encuentas o intentando venderte algo o cosas de esas jejeje

Josele69 escribió:Esos numeros tan largos son centralitas, posiblemente de una empresa de teleoperadores. Intentaran venderte algo xD

JOHNY escribió:Los que tienen tantos dígitos són de centralitas de una empresa.

Vaya! [Alaa!] eso tendría más sentido... también sufrimos mucho el acoso de encuestas o empresas de telefonía para hacer publicidad y tal en el teléfono fijo...

Saludos!
Los 9 primeros dígitos son los del número de la cabecera de la centralita que llama, y los 4 últimos los de la extensión del teléfono concreto que realiza la llamada.
espera q te llamen o llama tu no tienes q darle mas vueltas a algo tan simple :D
Llamar yo sí que sería lo último que hiciese xdd anda que con lo que chupan al llamar a un movil normal, a uno con 13 dígitos de estos raros ni te cuento xddd

Gracias Toruzz por la aclaración, los 9 primeros números la verdad es que no me dicen nada pero vamos, para la próxima ya sé que es lo que es :)

Saludos!
Muchas veces me llaman de la universidad y también tienen un número así largo... quizás pueda ser algo de eso.

Un saludo!!
A mi me pasa algo parecido pero bastante extraño, desde hace como un año me llaman ocacionalmente, practicamente los fines de semana, en la madrugada de un numero desconocido, lo raro es q al contestar se escuchan como 5 segundos de voces y ruidos y despues se repiten cada 5 seg como una grabacion. La he dejado correr horas y horas y nadie cuelga ¿a nadie le a pasado algo parecido?
Puede que sea una empresa para encuestas o publicidad.

Mi padre tiene llamadas en el móvil de números de 14 cifras y son de empresa.
Gracias, ya está solucionado, no me llaman más desde que abrí el post jajaja xd lo que me pasó ayer fue que recibí un mensaje de un número normal pero que no conocía diciendome algo que no sé a que venia porque no lo entendía... persona que se equivocó de número, pero lo que me extraña es... cuando vas a mandar un sms, elijes primero a quien quieres enviarselo, y ya está... cómo pudo mandarmelo a mí? tecleó el número manualmente y sin querer dió con el mio?? xdd se me ha ocurrido que a lo mejor es una persona que tiene mi numero, que se llama igual que yo y entonces se ha confundido... pero en ese caso conocería yo su numero porque lo habríamos intercambiado :S

Saludos!
josele69 escribió:Esos numeros tan largos son centralitas, posiblemente de una empresa de teleoperadores. Intentaran venderte algo xD

+1 XD

Osea tranquilo que no es ninguna pretendiente que anda loquita por ti, bueno si, por tu dinero [poraki]
Mi tía cuando me llama salen tropocientosmil numeros, pero es desde su movil, lo que no se si lo usa para el trabajo tambien o que... Pero es como si te llama algun familiar en oculto, supongo que puedes configurarlo o algo asi
13 respuestas