me llama el telefono 911111111

Buenas, si no posteo donde debo pido perdón y que lo muevan, pero esque llevan ya 2 días llamandome a mi casa desde el 911111111 y cuando cojo no se oye nada, ni siquiera un contestador y me parece rarísimo, ya que no son los típicos tocapelotas de jazztel ni de telefónica. He mirado por internet y no aparece nada.

Si alguien sabe algo que me diga quien puede ser. Muchas gracias.
A mi padre lo llamaron desde ese número y ahora tiene cáncer de páncreas. Yo no soy muy listo, pero 2 + 2 = morirás en siete días.

Aquí tienes el hilo de otro eoliano al que le pasó algo parecido y que ya no está entre nosotros :( : hilo_ayuda-me-llaman-de-un-912724340-que-no-quot-existe_1667903

La cosa es más grave de lo que parece, a juzgar por todos los hilos que se están abriendo.
Dudeman Guymanington escribió:A mi padre lo llamaron desde ese número y ahora tiene cáncer de páncreas. Yo no soy muy listo, pero 2 + 2 = morirás en siete días.

Aquí tienes el hilo de otro eoliano al que le pasó algo parecido y que ya no está entre nosotros :( : hilo_ayuda-me-llaman-de-un-912724340-que-no-quot-existe_1667903

La cosa es más grave de lo que parece, a juzgar por todos los hilos que se están abriendo.

WTF!?!?!? The Ring??? x_DDDD

Coñas aparte no se de que puede ser ese rarisimo numero.... Has probado a llamar al 11811 o alguno de estos? Son un clavo, pero igual te solucionan el enigma de la llamada fantasma.

Ahora que lo pienso, ¿No era ese el prefijo del pueblecillo ese de la niebla.... Silent Hill?

Pd: xDDD
Dudeman Guymanington escribió:A mi padre lo llamaron desde ese número y ahora tiene cáncer de páncreas

Haz el favor y no juegues con la palabra cáncer quieres? A los que hemos perdido a alguien por culpa de esa puta enfermedad(en mi caso hace 3 años mi padre murió de cáncer de hígado) o por lo menos en mi caso particular no me hace ni puta gracia ver a alguien frivolizar tan a la ligera con esa palabra y con el tono irónico con el que lo dices.

saludos gente!!!!!!!
Dudeman Guymanington escribió:A mi padre lo llamaron desde ese número y ahora tiene cáncer de páncreas. Yo no soy muy listo, pero 2 + 2 = morirás en siete días.

ya podias dejar de hacer el tonto no?

en fin si quieres postear, postea una solución, o si puedes identificar el numero hazlo, pero este tipo de contestaciones sobran.
Disculpad si os he ofendido porque tenéis algún familiar que haya muerto debido a la principal causa de mortalidad a escala mundial. Como si no los tuviéramos todos, vamos :-|

macbookalu, no sé si has entendido mi mensaje. Hay decenas de hilos, tanto en el Rincón como en Misce, preguntando por números misteriosos que llaman y cuelgan, o directamente no se oye nada. Una búsqueda rápida con resultados de la primera página de Google:

hilo_cuidado-con-este-numero-de-telefono-6701139900-01_896871
hilo_sabeis-de-que-es-este-numero-de-telefono-918294149_1079030
hilo_me-llama-un-telefono-lo-llamo-y-no-existe_1506955
hilo_averiguar-dueno-de-un-numero-de-telefono_1195361
hilo_me-llaman-numeros-estranos-a-mi-telefono_1478301
hilo_ayuda-me-llaman-de-un-912724340-que-no-quot-existe_1667903_s0
hilo_os-llaman-a-menudo-del-983443300-pasa-a-nivel-nacional_1443877
hilo_me-llaman-de-un-numero-raro_1363216
hilo_me-llaman-un-numero-mu-raro-con-prefijo-212_488142
hilo_como-saber-quien-me-llama-y-cuelga_1379945
hilo_me-llama-un-numero-raro-raro-raro_783075
hilo_numero-de-telefono-extrano_1039061
hilo_numero-914_1043305
hilo_numero-27007_1473914
hilo_numero-de-telefono-muy-muy-raro_882379
hilo_importante-llamadas-de-numero-raro_707448
hilo_llamadas-n-desconocido-o-sin-numero_308753
hilo_me-han-llamado-de-un-numero-todo-muy-extrano_1435861
hilo_averiguar-numero-de-telefono-sospechoso_777762
hilo_numero-987-297-900_1557340
hilo_que-es-este-numero_99265
hilo_numero-de-15-digitos-me-llama-miedo_925451
hilo_recibo-llamadas-con-numero-0_1073310

De hecho, este hilo hilo_ayuda-me-llaman-de-un-912724340-que-no-quot-existe_1667903 se abrió ayer mismo.

Yo no sé si la gente se piensa que es el asesino de Scream en sus ratos libres, pero al final no es más que spam telefónico, alguna centralita o un fax de alguien que se ha equivocado al marcar. De hecho, basta con buscar el 911111111 en Google para encontrar en cinco segundos esta maravillosa información hecha poesía pura:

Para vuesto conocimiento son lo de jazztel y la pandilla de sudamericanos que tienen por cuatro perras gordas y que son los esclavos de jazztel mientras los directivos y ejecutivos arrascangose los cataplines. Jazztel me cago de todos los muertos eso para los ejecutivos y directivos de la empresa y para los sudamericanos volver a la selva con los monos que es vuestra casa.

Bien, pues después de la coña he sido más útil que tú. De nada.
Dudeman Guymanington escribió:Disculpad si os he ofendido porque tenéis algún familiar que haya muerto debido a la principal causa de mortalidad a escala mundial. Como si no los tuviéramos todos, vamos :-|

Definitivamente pienso que eres tonto del culo majete,cuando pierdas a alguien importante en tu vida sea por el motivo que sea entenderás el porque de mis palabras.Desde luego que sinceramente gentuza como tu sobra en este foro,solo haces que postear tonterias,en fin...........

saludos gente!!!!!!!!!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué número más raro ¬_¬
7 respuestas