Me llama un chino

Buenas.

Estaba yo ayer en mi casa al mediodia cuando me suena el movil y veo que es un numero que no conozco, pero aun asi lo cojo, porque no parecia raro (era un movil). A esto que contesto y escucho a un tio que me habla en chino (supongo que seria chino). Por mas que intento decirle que se ha equivocado no me entiende y sigue hablando en su idioma, y yo sin enterarme de nada porque encima se escuchaba un bebé llorando de fondo. De repente habló en una mezcla de español-chino y me pregunto si yo era español, a lo que le dije que si y me colgó. El caso esque esta mañana me ha llamado otra vez y hace un rato también, pero no lo he cojido. Temo que el tio este se tire unos pocos de dias llamandome porque da un porculo del carajo. A mi no se porque me suena a estafa o algo raro, por eso no quiero coger el teléfono cuando llama, pero como siga llamando al final se lo cojo y le voy a decir que como lo haga otra vez lo busco y le doy una paliza, a ver si lo entiende y se acojona. ¿Que opinais?
Pues... llama a tu operadora y pide que restrinjan las llamadas para ese número.
spooner_86 escribió:como siga llamando al final se lo cojo y le voy a decir que como lo haga otra vez lo busco y le doy una paliza, a ver si lo entiende y se acojona. ¿Que opinais?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como veo que no entiendes el chino y te va a costar, ya te hago yo el favor... lo que viene a continuación es imposible de comprender para alguien que no sea chino nativo, asi que no lo intentes, solo di lo siguiente:

" A vel, chinillo, si tu no dejas de molestalme, yo dalte patada en huevecillos, lompelte claneo y dejalte huevos lotos"

Esa frase tiene que ser vital......
JonyFreak escribió:Pues... llama a tu operadora y pide que restrinjan las llamadas para ese número.

Lo que les costará coger otro móvil y seguir dándole por culo... -Metaforicamente, esperemos. XD -
RondaFinal escribió:Como veo que no entiendes el chino y te va a costar, ya te hago yo el favor... lo que viene a continuación es imposible de comprender para alguien que no sea chino nativo, asi que no lo intentes, solo di lo siguiente:

" A vel, chinillo, si tu no dejas de molestalme, yo dalte patada en huevecillos, lompelte claneo y dejalte huevos lotos"

Esa frase tiene que ser vital......

Jejeje si fuera tan facil...

Lo de restringir el número no se puede hacer, no puedo restringir un solo número, tendrian que ser todas las llamadas y como que no.
Lo que haré sera ir a la policia a poner la denuncia y que investiguen a quien pertenece el número, que es lo que me ha dicho la operadora, porque paso de cogerle el teléfono no valla a ser algun tipo de estafa.
Batman242 escribió:pinchatelo...

¿El qué, el teléfono?

A mí me ha pasado alguna que otra vez por temporadas que un hombre de acento marroquí llamaba a mi teléfono y preguntaba por alguien. Entonces, me preguntó si mi número era el 6xx xxx xxx y, efectivamente era mi número y él me decía que no podía ser, porque ése era el número de su amigo. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Es posible que otra persona tenga tu mismo número? Es posible que esto que te pase con el chino sea lo mismo que me pasó a mí.

Saludos.
Dile one momento please.

Pones un video en chino en el youtube y le dejas ahi.

XD.
Titomalo escribió:Dile one momento please.

XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titomalo escribió:Dile one momento please.

XD.

[+risas] [+risas]
Verschollene escribió:¿Es posible que otra persona tenga tu mismo número? Es posible que esto que te pase con el chino sea lo mismo que me pasó a mí.

Saludos.

Creo que sí, a mi me llamaba gente pidiendome trabajo y al final resultó ser uno de canarias que tenia el mismo número de móvil que yo.
cuando llamas del estrangero , las operadoras cobran al q llama y al q recive la llamada, asi q no lo cojas mas por q seguro q cuando te llegue la factura te llevaras una sorpresa
dark_hunter escribió:
Verschollene escribió:¿Es posible que otra persona tenga tu mismo número? Es posible que esto que te pase con el chino sea lo mismo que me pasó a mí.

Saludos.

Creo que sí, a mi me llamaba gente pidiendome trabajo y al final resultó ser uno de canarias que tenia el mismo número de móvil que yo.

Hombre, yo creo que no es así del todo correcto.

Yo por ejemplo el nº de mi fijo, antes era de una empresa de electrodomésticos.
Aun hoy, despues de unos 6 años, siguen preguntando por ella cuando llaman.

Asique supongo que el anterior propietario del numero, lo daría de baja, y te tocaría a ti, porque piensa que, contando las bajas de telefono y tal, facilmente se pueden haber repartido los numeros, de entre 600.000.000 a 699.999.999.

Ya ni te digo, un fijo, que es mas limitado aun el prefijo [+risas]
dark_hunter escribió:

Saludos.

No creo, lo mas que puede pasar es que ese marroqui o chino tuvieran un movil antiguo que fue dado de baja con el tiempo, y acabara en tus manos.

El numero de mi casa era el antiguo numero de hacienda, asique imaginaos que hasta hace unos pocos años de vez en cuando nos llamaba alguien preguntando por hacienda...
Y tambien me llamaron unas 10 veces de un banco preguntando por una tal Maria Dolores que dejo este numero de movil. Yo les dije que no conocia a ninguna dolores ni nada, hasta que un dia les pedi que me pasaran con el responsable, y voila, nunca mas.

Los numeros no se quedan en el limbo de los numeros, vuelven a ponerse a la venta dentro de la misma compañia, no es nada raro. Imagino que lo que os pasa puede ser fruto de esto, la reventa de numeros.

Una noticia interesante:

http://www.expansion.com/2009/02/10/emp ... 05901.html
jaja a lo mejor te quiele velder un rolo de primavela [+risas]
El chino (汉语/漢語, pinyin: Hànyǔ; 中文, pinyin: Zhōngwén) es una familia de lenguas estechamente emparentadas, también conocida académicamente como familia sinítica. Conforma una de las dos ramas de las lenguas sino-tibetanas. Unos 1,2 mil millones de personas tienen como lengua nativa alguna forma del chino: sólo el mandarín posee cerca de 885 millones de hablantes maternos, por encima de cualquier otro idioma del mundo.

El chino hablado es distinguido por su alto nivel de diversidad interna, aunque todas sus variedades son tonales y analíticas. Hay entre seis y doce principales grupos regionales del chino (dependiendo del esquema de clasificación), de los cuales el mayor es con diferencia el mandarín (850 millones de hablantes), seguido del wu (77 millones), el min (70 millones) y el cantonés (55 millones). Muchos de estos grupos son mutuamente ininteligibles, aunque algunos (como los dialectos xiang y mandarín suroccidental) pueden compartir términos y algún grado de inteligibilidad. El chino es clasificado como macrolengua con trece sublenguas en IS 639-3, aunque la identificación de las variedades del chino como múltiples lenguas o dialectos es un tema controvertido.

La forma estandarizada del chino hablado es el mandarín estándar (普通话, pinyin: pǔtōnghùa; 国语, pinyin: gúoyǔ), basado en el dialecto de Pekín: éste es el idioma oficial de la República Popular de China y de Taiwán, así como una de las cuatro lenguas oficiales de Singapur. El chino –de hecho, el mandarín estándar– es además una de las seis lenguas oficiales de la ONU. De las otras variedades, el cantonés estándar es común e influyente en las comunidades cantonés-parlantes de ultramar, y permanece como una de las lenguas oficiales de Hong Kong (junto con el inglés) y de Macao (junto con el portugués). El min del sur, parte del grupo lingüístico min, es ampliamente hablado en el sur de Fujian, Taiwán y el Sureste Asiático.

...osea que no le des una paliza :o
Que grande, este post me ha recordado a un numero gratuito desde cabina que llamaba cuando era crio, cogia un chino y empezaba algo asi como "japan de erectoto..." [+risas]
Lo de que puede que sea que el número perteneciera antes a otra persona no creo, porque tengo el mismo numero desde los 15 años, y ahora voy a cumplir 23. Esperare a ver si me vuelve a llamar, y si lo hace intentaré que entienda por las buenas que se está equivocando y si sigue pues me acercaré a la policia y que hagan lo que tengan que hacer.
Quizá este intentando ligar contigo, pero no sepa que decirte. Los chinos son muy tímidos... y raros...
Quizá este intentando ligar contigo, pero no sepa que decirte. Los chinos son muy tímidos... y raros...

Jajajajaja. Muchos telefonos tienen un modo lista negra, pones ahí los números que quieras y directamente rechaza las llamadas de ese numero. Si tu telefono tiene Symbian o Windows Mobile hay aplicaciones para hacer eso mucho mas completas, yo en el mio tenía una aplicación windows mobile que cada vez que me llamaba un numero, que no paraba de darme por culo, descolgaba y colgaba el solito sin tener que preocuparme, no llegaba ni a sonar.

Saludos.
spooner_86 escribió:pero como siga llamando al final se lo cojo y le voy a decir que como lo haga otra vez lo busco y le doy una paliza, a ver si lo entiende y se acojona. ¿Que opinais?

Las mejores soluciones en EOL XD XD XD XD XD

Salu2!!!!
Verschollene escribió:
Batman242 escribió:pinchatelo...

¿El qué, el teléfono?

A mí me ha pasado alguna que otra vez por temporadas que un hombre de acento marroquí llamaba a mi teléfono y preguntaba por alguien. Entonces, me preguntó si mi número era el 6xx xxx xxx y, efectivamente era mi número y él me decía que no podía ser, porque ése era el número de su amigo. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Es posible que otra persona tenga tu mismo número? Es posible que esto que te pase con el chino sea lo mismo que me pasó a mí.

Saludos.

Seguro que el "amigo" le dio un numero de telefono inventado para que le dejase en paz y coincidió que era el tuyo.
spooner_86 escribió:Buenas.

Estaba yo ayer en mi casa al mediodia cuando me suena el movil y veo que es un numero que no conozco, pero aun asi lo cojo, porque no parecia raro (era un movil). A esto que contesto y escucho a un tio que me habla en chino (supongo que seria chino). Por mas que intento decirle que se ha equivocado no me entiende y sigue hablando en su idioma, y yo sin enterarme de nada porque encima se escuchaba un bebé llorando de fondo. De repente habló en una mezcla de español-chino y me pregunto si yo era español, a lo que le dije que si y me colgó. El caso esque esta mañana me ha llamado otra vez y hace un rato también, pero no lo he cojido. Temo que el tio este se tire unos pocos de dias llamandome porque da un porculo del carajo. A mi no se porque me suena a estafa o algo raro, por eso no quiero coger el teléfono cuando llama, pero como siga llamando al final se lo cojo y le voy a decir que como lo haga otra vez lo busco y le doy una paliza, a ver si lo entiende y se acojona. ¿Que opinais?

Hola, soy Chan Chin Yuan, alguien ha llamado por mi? xDDD
Prince Demon escribió:
spooner_86 escribió:pero como siga llamando al final se lo cojo y le voy a decir que como lo haga otra vez lo busco y le doy una paliza, a ver si lo entiende y se acojona. ¿Que opinais?

Las mejores soluciones en EOL XD XD XD XD XD

Salu2!!!!

Está claro xD No hombre, se trata de que se lo crea, de ahi a que lo haga de verdad...
24 respuestas