me llama un numero extraño

llevo un tiempo recibiendo llamadas a distintas horas del dia de un numero muy raro: 1485
asi, a secas, solo cuatro digitos. hace unas semanasque comenzo. la semana pasada me llamo, le di a rechazar llamada y me vuelve a llamar y otra vez le di a rechazarla y como paro lo deje hay, hoy a las 9:45 en punto me llama y le doy otra vez a rechazar, y justo media hora despues (a las 10:15) otra vez, y mas de lo mismo.
ahora mismo me acaba de llamar y ya por curiosidad le he cogido haber que pasaba pero no se oye nada, no contestan ni nada, asique he colgado y otra vez de nuevo llaman...

teneis idea de que puede ser??? os ha pasado algo parecido???
Es el número del SAT de Telefónica...
Pues yo no se que tiene de raro el número de atención al cliente de Movistar...
te van a ofrecer uqe te cambies a ellos. Te dirán que tienen el Iphone disponoble, pero no es verdad.....
Escapology escribió:Pues yo no se que tiene de raro el número de atención al cliente de Movistar...

que soy vodafone xD

joder, pues ya podian haberme dicho hola cuando se le he cogido por lo menos...
fran_family escribió:
Escapology escribió:Pues yo no se que tiene de raro el número de atención al cliente de Movistar...

que soy vodafone xD

joder, pues ya podian haberme dicho hola cuando se le he cogido por lo menos...

Muchas veces te llaman automáticamente y al rato te salta una locución o en el peor caso te sale una música diciendo que en breve vas a ser atendido por un operador... que tiene gracia la cosa, te llaman ellos y encima te dicen que esperes... ¡Que te llamen cuando este el operador listo! xD

Te habrán llamado para que te vayas con ellos...
+1, a mi tambien me llaman y paso de cogerselo, pero en vez de colgar lo silencio y asi no me llaman al rato ;)
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Se habran equivocado, y me estarian llamando a mi para delvolverme los 60 eurazos que me han clavado de mas en la facturita (la primera desde la portabilidad, por cierto). [qmparto]
Lo más seguro es que sea para ofrecerte un cambio de compañía, lo que me extraña es que dejen el número visible, porque normalmente cuando llaman lo hacen con número oculto
A mi me llevan llamando desde hace unos días y me hacían lo mismo que al creador del hilo, hasta que un colega cogió el teléfono de cachondeo y después del que el tele-operador diera su nombre y que llamaba de Movistar no se le ocurre otra cosa que decir: " Y a mi que cojones me importa" y colgó. Al momento volvían a llamar pero apagué el teléfono, supongo que será para lo del iPhone aunque no tienen stock [carcajad]
Yo a veces recibo de un numero larguisimo, de unos 15 o mas digitos, busque por ahi y venía gente de TEXAS preguntando quien era, parece que es por programas tipo SKYPE
A mi me acaba de llamar hoy ese mismo número y es publicidad de Movistar. Al principio no contestaba nadie, eso si, cuando he dicho un "te puedes ir a tomar por el culo" me ha contestado y ha hecho como si no hubiera oido nada :D
me llamaron hace 3 dias, era de movistar para ofrecerme el Iphone porque me suscribí en su web para recibir información antes de que saliera a la venta.
Me ofrecieron, haciendo una portabilidad (de Orange a movistar) el iphone 8 Gb por 129€ y consumo de 35€ mes(20 en llamadas + 15 de lo de internet) con compromiso de permanencia de 24 meses en la misma tarifa.
Supongo que a los que os suscribisteis en su dia, será para ofreceroslo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi caa llamaron
y mi hermana dijo: -¿hola?

pero no e oía nada, solo una respiracion fuerte rozando el jadeo, seria un chiflado.
Pues a mi me llevan llamando un huevo de tiempo( e includo a las 23 de la noche) diciendo que si mi madre queria hacer una portabilidad y que les diera la direccion para el contrato( y es de telefonica) y ya les dijimos que no.

bueno pues aun asi me seguian llamando hasta que el otro dia me llama una chica y me dice que me va a mandar el contrato para cambiarme, que mi madre ha pedido una portabilidad, como estaba hasta los cojones empiezo:

NO QUEREMOS PORTABILIDAD, NADIE A PEDIDO QUE NOS CAMBIEN DE COMPAÑIA Y YA HEMOS DICHO 10 VECES QUE NO, QUE ADEMAS TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE LLAMAR A LAS 23 PARA PREGUNTAR ESA GILIPOLLEZ.
LO PROXIMO QUE VAMOS A HACER VA A SER DENUNCIARLES A LA OCU PORQUE NADIE A LLAMADO A TELEFONICA, A VER SI ASI DEJAN DE LLAMAR...

Bueno, cuando me quise dar cuenta solo sonaba " PI PI PI" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no han vuelto a llamar
A mi casa llaman mucho de este modo,creo que son de Telefonica.LLaman y al responder no dicen nada y cuelgan y punto los muy cabrones.Encima llaman en hora de comer o de la siesta,pa matarlos vamos,y claro siempre sale el numero privado en el led del TLF fijo de Timofonica.
Osea que no les puedes llamar para ver que coño quieren,no le veo la gracia ni mucho menos el beneficio,porque llaman y cuelgan los h***s de p**a
16 respuestas