Me llama un numero raro raro raro ...

Bueno para empezar no sabia si ponerlo aqui o en misce si algun moderador lo ve oportuno que lo mueva.

Bueno vamos al tema xD.

Hace 3 dias recibi una llamada del numero +40721919156 una llamada muy corta por decirlo asi como un toque. Bueno pues al rato vuelve a hacer lo mismo yo me estaba mosqueando pero bueno, a los 10 minutos me llama y se lo cojo pero solo dura un segundo no escuche a nada ni a nadie.
Bueno pues ese numero lleva asi desde ese dia pero hoy todo normal unas cuantas perdidas de dicho numero hasta que hoy a las 12:52 recibo un sms lo abro i veo un sms de dicho numero y que pone: "sunama urgent sunt givan" pues eso alguien sabe que significa eso? y porque me cose a toques y me manda dicho sms es que me estoy volviendo loco xD.

Venga haber si alguno sabe algo saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La llamada te la hacen desde una centralita y el sms es automatico, posiblemente tu numero lo haya dado alguien para algun servicio (no me preguntes como lo ha conseguido).
esque tio ayer marcaste un golazo, te llamaran por eso... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo siento pero lo tenia que decir tio.
Es realmente curioso, parece una lengua hindu. A mi una vez me llamaron con un numero oculto y cuando descolgué no costestaba nadie, son misterios sin resolver xD
buenas...

yo llevo dos dias recibiendo llamadas de los números 6629902733326 y 6629902733324, y siempre es lo mismo, descuelgo y solo dura 1 segundo :-O.

alguien tiene idea de qué puede ser???

Salu2
El primer telefono es Rumano.

Los dos siguientes que ha puesto aqui encima suelen ser de ayuntamientos, juzgados y cosas asi o puede ser de Thailandia.
Puede que traten de hacer perdida a alguien para que los llamen y se hayan confundido de numero?
En el mensaje pone "Llámame en cuanto puedas, soy Givan"

Efectivamente es rumano. Seguramente le hayan dado mal el teléfono de alguien...

Un saludo.
Ok muchas gracias a todos.

Entonces es rumano no? le contesto? o le dejo que siga pensando que soy un amigo suyo xD
Mira, por si quieres mandarle un mensaje en rumano:

"ai gresit de numar,imi pare rau"

Que sería: "te has equivocado de número, lo siento"

Otra cosa no se me ocurre...

Un saludo.
Misterios telefonicos...
A mi una vez me llamó un numero, pero lo mas raro del numero es que era "666". Vamos, un 666 sin mas. Y cuando lo descolgue, hacia un ruido raro, como cuando sintonizas una radio y no pillas ninguna frecuencia. Desde entonces, no cojo numeros raros ni numeros privados XD
SamKon escribió:Mira, por si quieres mandarle un mensaje en rumano:

"ai gresit de numar,imi pare rau"

Que sería: "te has equivocado de número, lo siento"

Otra cosa no se me ocurre...

Un saludo.

[plas] [tadoramo]

[bye]
SwapNewbie escribió:
[plas] [tadoramo]

[bye]
Porque pones eso tio? acaso no significa lo que me a dicho el? [mad]
asanto escribió:esque tio ayer marcaste un golazo, te llamaran por eso... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo siento pero lo tenia que decir tio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que estudias rumano ? [boing] [boing] Pues si es asi , vente para Córdoba que tenemos muchos para que practiques [360º]
Akillber escribió:Misterios telefonicos...
A mi una vez me llamó un numero, pero lo mas raro del numero es que era "666". Vamos, un 666 sin mas. Y cuando lo descolgue, hacia un ruido raro, como cuando sintonizas una radio y no pillas ninguna frecuencia. Desde entonces, no cojo numeros raros ni numeros privados XD

Que mal rollo, no? [agggtt]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A mi lo mas raro que me ha pasado es que me llamaros de la compañia de teléfonos y cuando lo cogí un mensaje autómatico me suelta
" En estos momentos todos nuestro operadores estan ocupados, sentimos no poder hablar con usted. Volveremos a ponernos en contacto pronto. Muchas gracias "

Pero cabrones para que cojones me llamais cawento cawento
_MoeB_ escribió:A mi lo mas raro que me ha pasado es que me llamaros de la compañia de teléfonos y cuando lo cogí un mensaje autómatico me suelta
" En estos momentos todos nuestro operadores estan ocupados, sentimos no poder hablar con usted. Volveremos a ponernos en contacto pronto. Muchas gracias "

Pero cabrones para que cojones me llamais cawento cawento

Esto si que es surrealista... XDXDXD
Vais a morir en breve..! lo que teneis que hacer es no ver mas pelis como "llamada perdida" que os comen el cerebro! xD

un saludo!
a ver si esq esto es el abc del buen eoliano:

1-) hilo que habla de relaciones -> type "pinchatela"

2-) nº desconocido -> silenciar !
RuLaX escribió:Los dos siguientes que ha puesto aqui encima suelen ser de ayuntamientos, juzgados y cosas asi o...

Pues no había pensado yo en eso, pero vamos hoy se ha repetido la llamada y otra vez igual... así que pasando, si tienen algo que decirme que lo hagan por carta como toda la vida :o
koldawer escribió:Que mal rollo, no? [agggtt]

Ahora me hace gracia, pero cuando me pasó, no hacia ni pizca de gracia... [mad]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡JUASSS LO DEL 666 JAJAJA DIOS QUE CAÑA!Aunque no se donde lei que en realidad el numero 666 no representaba al demonio,no estoy seguro no obstante tremenda tu experiencia...

Mi experiencia telefonica más rara fue un numero que me dejo un mensaje en el buzón de voz....y sonaba una canción.....El "Tuba mirum"
mas conocida como el requiem de Mozart me dejo bastante perplejo y acojonado porque no decirlo
21 respuestas