Me llaman campero / camper..

Bueno habro este post para ver si me aclarais una cosa...
jo tengo entendido que los campers son esos que estan siempre al mismo sitio esperando a que pases por donde apuntan y te matan.
Pues hoy me han llamado camper una cuantos guiris y algun español,
motivo: porque iba con un franco..

Pues ami me gusta jugar con el sniper, el intervencion en especial, pero vamos que voy con eso comando y maraton,
y doy mas vueltas que yo que se.. con una mirilla acog y ale,

esto tambien es campear?
La gente es tonta, no le des más vueltas. [oki]
hola amigo
aunque hagas un 100-0 para esa gente seras campero (si pierden)
doy mas vueltas que una cuchara, corro mas q fernando alonso y aun asi a todo el que ganes te llamara campero

pasa de todos
los silencias y a pasarlo bien
la gente sin problemas cerebrales te agregara para pasar un buen rato de piques sanos y el que no pues ya sabes
si te insultan o te ofenden simplemente no caigas en su juego
tu disfruta con tus amigos y pasatelo muy bien
id malorssi agregame y si te aberronchas contra el rocaje vivo yo no te dire campero pero si ire a por ti a tu escondrijo y te enviare al jardin de los quietos a que entregues la cuchara jeje
un saludo a todos
monteraz escribió:La gente es tonta, no le des más vueltas. [oki]

Pdría soltar un discurso aquí sobre camperismo y demás,pero el compañero monteraz lo ha resumido muy bien en una sola frase.

La gente ante la primera muerte de franco,claymore,etc etc ya suelta la palabra "campero",yo mismo la he sufrido jugando a cuartel general con un UMP45 peso ligero y maratón y 70 bajas,es algo común en este juego,no le des importancia.
A mi un español me llego a llamar campero por correr y acuchillarle en un buscar y destruir....
veo mucho odio contra los camperos (que no me parece que tu lo seas) pero no termino de entenderlo... un campero "seta" de esos que esta en el mismo sitio es el blanco mas facil del mundo!

que cada cual juegue como crea que se divierte mas!
Zone_hq escribió:A mi un español me llego a llamar campero por correr y acuchillarle en un buscar y destruir....

xD
a que modo juegas? cuartel general? dominacion? vas a capturar? no creo que sea por el arma, si te han dicho algo, tal vez juegas solo a matar sin ir a por los objetivos
pues si a alguien le gusta jugar escondido como una seta y disparar sin moverse alla el! no se q odio teneis! jaja

si esos son los mas faciles de matar, q sabes siempre dnd estan y ni se mueven ni nada
sabeis que los campers son personas listas son las personas que aunque no jueguen bien son las que siempre nos matan y todo por quedarse quieto a esperar que pases eso jode pero es su juego hay que estar mas atento y no siempre salir a lo loco por que siempre uno de estos os matar varias veces
Ni caso les hagas... a mi me han llamado esta tarde campero mientras buscaba caracoles despues de la lluvia... XD
Bromas aparte,el tema es que en cuanto matas al mismo tipo 3 veces seguidas o mas,se obsesiona y buscala manera de joderte de algun modo y como jugado no es capaz,pues te llama lo primer que se le ocurra.
A mi sinceramente sí me fastidia que me maten con el rifle de franco, porque suelen hacerlo a una gran distancia, y esperando que pase la gente.
Sobre todo en el MAG, no puedes acceder a la zona de aparición del bando contrario, así que la gente se queda allí donde no pueden acercársele y a disparar se ha dicho.

Pero bueno, yo me jodo y ya está. Cada uno que juegue como mejor se lo pase. Si te molestan los comentarios pues cierras microfonos y ya está.

Luego, a la gente que la llaman camper matándote con un cuchillo... xD
Eso es muy facil, si te dicen Campero es xq el q te lo dice es 1 persona que tiene un MAL PERDER, se cree superior a todos los demas, se cree el mejor y claro como a el no le mata nadie.... na mas q pudo ser un campero...<definicion real> (uno que espera y espera generalmente con un rifle francotirador a que pase alguien desde bastante lejos) así empezo la historia de llamar CAMPERO a la gente, sobre todo en juegos como el COUNTER STRIKE para PC.

Campero era todo aquel que esperaba generalmente bien escondido a que pasaran enemigos a los cuales solía matar con dicho rifle. Pero claro han pasado años desde que esa palabra salió y ahora hay mucha especulacion, gente que no sabe ni que significa.... hay de todo.

Pero si te han llamado camper por eso del rifle franco suponte que es por esto que yo te digo, puede que sea por el arma si.... no es que seas campero, xq para ser campero te faltaria la otra condicion que es esperar presas......

pero weno a dia de hoy y mas en la ps3 hay mucho noob, y campero realmente no tiene ni sigfinicado ya que muchos lo dicen xq lo dice el resto de la gente sin ni si kiera saber q significa. lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho, apaga micros y ya esta.
Hola majetes!

El MAG es el primer shooter que pruebo en ps3, vamos que tengo poca o nula experiencia en esto de los fps, y estoy encantaaaaaaaaaado!!!! Todavía no me apaño con las setas (muchas horas con el teclado y el ratón...) y por lo tanto decidí hacerme un sniper.... al principio todo era de color de rosa, todos muy majos, yo intentando apañarme con los controles y tal... pues que ha pasado!? Que me he convertido en un sniper de cuidado y ello conlleva que los propios de mi equipo me acuchillen!!! Pero esto que es??? Hacer haces una mierda de experiencia, pero vamos, que no me digan que la peña que defiende no lo tiene más fácil al llegarle menos gente o incluso que el enemigo sólo pueda avanzar por un frente... de hecho me cargo a la peña dentro de A en Sabotaje mientras intentan sabotear.... mis compis me dan indicaciones de dónde están los malos, me muevo y me los cargo.... y siempre hay algún listo que me llama camper.... yo no creo que lo sea, pero si estoy equivocado... vosotros me diréis si lo soy o no...

En fin "tié caber de tó" como los típicos que meten musiquilla....

Un saludo majetes!!
se ha cogido la palabra campero como cabron me has matado o cosas parecidas xD
Teti20 escribió:se ha cogido la palabra campero como cabron me has matado o cosas parecidas xD

Eso está claro.

También es cierto que la mayoría de juegos están plagados de campers con mayúsculas.
Da igual como lo mates, siempre te llamaran campero, igual que a mi xD [+risas]
16 respuestas