Hombre, yo el otro dia estaba buscando comprarme jerseys, y la chica me enseño unos bicolor de rayas horizontales anchas, y le dije que no me gustaban a rayas, y me dijo "pues es la moda" y yo le dije "bueno, pero a mi la moda me da igual"
Quiza el problema tuyo esta ahi, tantas marcas que si zapatillas no se lo que, que si cinto armani...
De todas formas, un cani, es mas por su actitud/comportamiento para mi, si eres un chulito rebotadito malotillo pues ya tienes papeletas a mi modo de ver.
Si luego llevas pendientes, pircings, joyeria de oro, luego te peinas a lo pelo de pincho engominado por arriba y corto abajo, o la cresta (que ya les paso de moda ¿no?, eso era hace un año o asi, creo) y luego si en la ropa pues usas la que usan ellos... (aunque a mi eso de cinto armani y tal, me suena mas bien pijo, pero es que ahora uno ya no sabe, ya se mezcla todo)
Por cierto, he probado el primer test cani que me ha salido por google y me ha dado un 28% de cani, en fin una tontada, por que a mi el tunning no me desagrada, y si que salgo en algun video de youtube y ¿a quien le gusta estudiar? a los chapones normalmente, tambien tengo mas de una cuenta de correo por distintos motivos... y alguna respuesta mas que habra dado como coincidencia, con el estereotipo cani, pero vamos, eso no vale de nada, es mas bien una coña.