me llaman cani

nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,

queria saber vuestra opinion sobre que es un cani.
resulta que a mi ahora me llaman cani por vestir con ropa del estilo de, camiseta jack jones, cinturon armani, zapatillas g-star raw...
ultimamente la ropa que se lleva es vans, quiksilver... ropa que a mi sinceramente no me gusta mucho, la gente que es skaters o que?
algun pantalon de carhatt y alguna cami y poco mas.
en definitiva, para ustedes que es ser cani?os parece que soi?
Cani es todo los que estan en mi esquina fumando porro con uno coche que ni el rey tiene y sin dar un palo al agua toda su vida y dirle algo y por vestir de marca ortera se creen alguien un pico y una pala le dava a todo
Para empezar si tu ropa la define la marca y no la forma ya empezamos con mal pie porque demuestras que te interesa mas dar a conocer lo que gastas que el estilo.
Además no lo solucionas diciendo que "ahora se lleva..." por lo mismo, porque caes en modas y apariencias, no en tus gustos, que es lo único que debería interesarte.

Siguiendo con este concepto los canis se caracterizaban en un principio por llevar chandals de marca como si fueran trajes y "oros" que se supone hacía crecer su "caché" como seres vivientes. Supongo que vestir ropa de marca que no da el pego debe de considerarse la siguiente evolución.
Pues a mí tus marcas me concuerdan más con un pijo que con un cani. Y no es que ahora estén de moda esas marca que dices, depende del círculo por donde te muevas vas a ver más ropa de un estilo que de otra. Para mí vistes muy diferente a un cani como tengo en mente, con chándal, deportivas y cadenas de oro.

Como te han dicho arriba, las marcas no determinan tu estilo sino que te hacen parecer un pijo/niño mimado (si te mantienen aún tus padres) o un señor bolsas de dinero/ sobrado si estás independizado.
pon test cani en google
Envidia de tus amigos quiza? jajaja vistes mejor que ellos , en ningún caso esas marcas son de cani en todo caso de pijerío jajaja, así que lo que pasa que te dicen cani por envidia .. pondría la picha en el fuego jajaja
Saluts
necesitamos fotos para decirte
Hombre si esas marcas las has comprado en el mercadillo de tu barrio,  o en el chino, pues lo mismo es por eso.
darkpolo5 escribió:necesitamos fotos para decirte

Si eres cani, lo eres lleves lo que lleves.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesitamos foto y hablar contigo durante un minuto, así se decidiría si lo eres o no. O al menos así lo haría yo.
PD: Cambia esa firma antes de que te baneen.
Buff... yo de ti me pegaba un tiro.
Eres de los que necesitas la conformidad del grupo para vestirte...falta de personalidad o inmaduro,más bien.
se puede llevar ropa de marca y ser un hortera.Quiza sea ese tu problema.

Aprende a combinar un poco
Segun el test soy 14% cani [mamaaaaa] Yo quiero ser un 0!
Albáfica escribió:Segun el test soy 14% cani [mamaaaaa] Yo quiero ser un 0!

Tiene una venita cani por hay escodida y no lo sabias xD
Albáfica escribió:Segun el test soy 14% cani [mamaaaaa] Yo quiero ser un 0!

Callate que yo he sacado casi un 50%... [mad]
Soy un 31 % de cani dios mio jajajjajajajaajajajjajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Voy ganando con solo un 8% [poraki]
Soy un 13% cani por dios, sera por usar deportivas nike, sabia que eran malas!!!
Me ha salido 0% cani, hoy soy feliz.
Tengo un 12% Cani... [jaja] [carcajad] [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Creoq ue es porque salgo en un video de youtube...
Me sale un 3%... creo que voy a cortarme las venas

O dejarmelas largas... nusenuse
Me ha salido un 3% de cani y un 67% de pija.
Me gusta el tunning, no la mierda de los canis, por eso tengo un 3% de cani? Mecagonlamarsagrada... [poraki]

De Pijo un 9%, supongo que porque tengo una camisa rosa y nosequemas.
Hombre, yo el otro dia estaba buscando comprarme jerseys, y la chica me enseño unos bicolor de rayas horizontales anchas, y le dije que no me gustaban a rayas, y me dijo "pues es la moda" y yo le dije "bueno, pero a mi la moda me da igual"

Quiza el problema tuyo esta ahi, tantas marcas que si zapatillas no se lo que, que si cinto armani...

De todas formas, un cani, es mas por su actitud/comportamiento para mi, si eres un chulito rebotadito malotillo pues ya tienes papeletas a mi modo de ver.

Si luego llevas pendientes, pircings, joyeria de oro, luego te peinas a lo pelo de pincho engominado por arriba y corto abajo, o la cresta (que ya les paso de moda ¿no?, eso era hace un año o asi, creo) y luego si en la ropa pues usas la que usan ellos... (aunque a mi eso de cinto armani y tal, me suena mas bien pijo, pero es que ahora uno ya no sabe, ya se mezcla todo)

Por cierto, he probado el primer test cani que me ha salido por google y me ha dado un 28% de cani, en fin una tontada, por que a mi el tunning no me desagrada, y si que salgo en algun video de youtube y ¿a quien le gusta estudiar? a los chapones normalmente, tambien tengo mas de una cuenta de correo por distintos motivos... y alguna respuesta mas que habra dado como coincidencia, con el estereotipo cani, pero vamos, eso no vale de nada, es mas bien una coña.
25 respuestas