Me llaman de Jazztel... ¿y cómo se si son ellos?

Hola, veréis: me han llamado de Jazztel y esta vez me han dicho que por 43€ al mes tengo internet, llamadas nacionales y un USB para tener internet móvil. Y además, me regalan el router wifi. En el precio se incluye la cuota, el alquiler de la línea y el IVA.

Lo veo demasiado bien de precio para ser verdad, sobre todo por lo del USB. ¿Alguien tiene alguna oferta similar? ¿donde está la trampa?. Me hacen la gestión por teléfono y me piden el número de la cuenta sobre la que me realizan los cobros de telefónica, ¿como puedo saber que es Jazztel y no me están estafando?.

Me llaman a las 16:00 para pedir confirmación.

Saludos.
Yo pago más o menos por ahí, así que no veo ese precio descabellado.
Lo del usb de internet móvil, mira a ver si no cobran aparte la cuota de navegación con este aparato porque no creo que también esto te lo den gratis.
En cuanto a la contratación, tienes la misma oferta en internet, con la diferencia de que el router que te mandan es mejor (un comtrend hg536+ en vez de un huawei), que sabes perfectamente que son jazztel, y que puedes beneficiarte del descuento de la cuota de línea 3 meses si te das de alta a través de un amigo (yo puedo ser tu amigo, privado si eso XD ).
Pues creo que eso es todo.
Gracias Pepone por tu rápida respuesta :).
pepone1234 escribió:Lo del usb de internet móvil, mira a ver si no cobran aparte la cuota de navegación con este aparato porque no creo que también esto te lo den gratis.

Gracias, ya tengo qué preguntar... sabía que algo me escondían...
pepone1234 escribió:En cuanto a la contratación, tienes la misma oferta en internet, con la diferencia de que el router que te mandan es mejor (un comtrend hg536+ en vez de un huawei)

Por lo visto, ellos me envían un DLink. Con telefónica tengo un Comtrend y si que es bueno... Pero DLink me suena mas.
pepone1234 escribió:sabes perfectamente que son jazztel, y que puedes beneficiarte del descuento de la cuota de línea 3 meses si te das de alta a través de un amigo (yo puedo ser tu amigo, privado si eso XD ).

También me incluyen lo de los 3 primeros meses, no lo puse para que el post fuera mas legible con menos contenido :P. Gracias de todos modos.

Saludos.
JAPosti escribió:Hola, veréis: me han llamado de Jazztel y esta vez me han dicho que por 43€ al mes tengo internet, llamadas nacionales y un USB para tener internet móvil. Y además, me regalan el router wifi. En el precio se incluye la cuota, el alquiler de la línea y el IVA.

Lo veo demasiado bien de precio para ser verdad, sobre todo por lo del USB. ¿Alguien tiene alguna oferta similar? ¿donde está la trampa?. Me hacen la gestión por teléfono y me piden el número de la cuenta sobre la que me realizan los cobros de telefónica, ¿como puedo saber que es Jazztel y no me están estafando?.

Saludos.

A eso tienes que añadirle el iva y la cuota de linea.

Son muy listos los comerciales.

43+ iva + 15 de la cuota de linea son: casi 60€

Por cierto, jazztel solo envia como routers wifi los comtred.

Si te han dicho dlink, me suena que los que te han llamado han sido ya.com
a mi me llama jazztel, y me ofrece internet a 20mb,
y me quedo en silencio,
ya tengo jazztel, contrate 20mb, pero solo sincroniza a 6mb y solo es estable a 3mb, entonces cambie el contrato a 3mb + llamadas,

entonces el/la comercial se queda en silencio un rato, me saluda y corta,

a mi me da que hay una sala en santiago de chile o buenos aires, llena de gente que no tiene ni idea siguiendo un guion y llamando a numeros al azar,
obmultimedia escribió:
JAPosti escribió:Hola, veréis: me han llamado de Jazztel y esta vez me han dicho que por 43€ al mes tengo internet, llamadas nacionales y un USB para tener internet móvil. Y además, me regalan el router wifi. En el precio se incluye la cuota, el alquiler de la línea y el IVA.

Saludos.

A eso tienes que añadirle el iva y la cuota de linea.

Son muy listos los comerciales.

43+ iva + 15 de la cuota de linea son: casi 60€

Por cierto, jazztel solo envia como routers wifi los comtred.

Si te han dicho dlink, me suena que los que te han llamado han sido ya.com

¿?
Jazztel cobra 30€ por Internet 20 MB + 13 de cuota de línea. En total son 43€ + IVA.
Sólo hay que añadirle el IVA, no la cuota de línea.
Bueno, al final les he dicho que no... Prefiero hacerlo por escrito: incluso un formulario rellenado en internet me da mas confianza.

No me olía bien eso del USB, incluso me dijeron que la velocidad era de 20 Mb/s (cuando en la página dice que son 7 Mb/s).

Cuando quiera contratarlo, lo haré a través de internet.

Saludos.
JAPosti escribió:Bueno, al final les he dicho que no... Prefiero hacerlo por escrito: incluso un formulario rellenado en internet me da mas confianza.

No me olía bien eso del USB, incluso me dijeron que la velocidad era de 20 Mb/s (cuando en la página dice que son 7 Mb/s).

Saludos.

Es lo mejor, que sino después pasan cosas raras como que los 3 primeros meses te cobran lo contratado y luego sube mágicamente la factura.
Bueno, gracias a todos por vuestra respuesta. La noticia que anuncia la respuesta de Telefónica frente al P2P no me ha venido del todo mal. Lo que mas temía de cambiarme de compañía no eran los servicios y precios: era el miedo a quedarme sin nada. Ahora (o en un mes) no hay P2P, no tengo nada: no tengo nada que perder en cambiarme a Jazztel. ¿Alguien de aqui se ha dado de alta online?,
¿es confiable, dificil...?.

Saludos.
Los 6Mb salen por 42 o 43€ con IVA y los 20Mb salen por unos 53-54€ mensuales. O sea que lo de los 40 y pico ya cuadra.

El tema del USB es que Vodafone y Jazztel hacen una oferta conjunta (mas de una queja de consumo y de los que "regulan" la publicidad ya se han llevado, porque nunca hablan de dos compañias, cuando en realidad es una oferta de 2x1 -2 servicios por un contrato, no por la mitad de precio-).

Así que lo mas probable es que después de 3 meses te empezaran a sablear de lo lindo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuando salgan con ofertas milagrosas pideles que te digan el enlace web donde puedes consultarla o que te envien el contrato a casa para firmarlo. Muchas veces recurren al engaño para darte de alta, ya que las que llaman son comerciales de subcontratas que viven del numero de altas que consigan hacer.
JAPosti escribió:Bueno, al final les he dicho que no... Prefiero hacerlo por escrito: incluso un formulario rellenado en internet me da mas confianza.

Saludos.

Has hecho de puta madre, nunca te pongas jazztel.
Todavia debe andar mi post por ahi de hace años, de jazztel cobrandome el doble de las cuotas por la cara, cobrarme el router X veces, darme de sincronizacion 3 megas y decir que tenia 20 (como me van a llegar 20 si el router sincroniza a 3!!!), y por supuesto 13 meses despues de darme de baja mediante burofax, con facturas falsas, amenazas de abogados, etc.

NUNCA JAZZTEL, jamas me cansare de decirlo, que a muchos les va bien? Felicidades, bailemos a su alrededor, pero no por nada fue (y creo que es) la compañia con mayor numero de fraudes, quejas, etc.
No es tan mala, pero tengo amigos a los que les prometían seis megas y van con uno... Y luego los cortes...
12 respuestas