Me llaman de reino Unido supuestamente de eToro

Me están llamando cada día de diferentes números de Reino Unido diciendo que son de eToro para ofrecerme mierdas.

Son muy molestos y cuando les digo que yo nunca me he registrado ahí me dicen que no es cierto, tienen mi nombre y correo.
La última me ha dicho directamente "pues cuidado donde te registras" lo que me hace sentir mucha inseguridad.
Jamás me he metido en etoro con lo que algún sitio donde me registré vendió mís datos. (La única cosa que me he registrado que mínimamente pueda ver con esa mierda es Revolut, pero de eso fue hace años)

He escrito al soporte de eToro y no me contestan, qué puedo hacer para cortar esto???

Gracias
@logame Bloquear y olvidar. Si te quieres molestar, y no recibes respuesta de eToro, pues reclamación ante la AEPD.
No se puede hacer nada. Seguramente no te llaman de eToro, si no que son scammers que te llaman para sacarte la pasta.

A mi me han llamado este año de varios sitios;

-Que si de Pepephone porque iban a aplicarme una subida en la tarifa a las 00:00 am
-Que si inversiones de Amazon
-Que si no han recibido el pago de una de las ONG con las que colaboro....

Me intentan sacar la pasta por todas partes. Siempre digo lo mismo. Si eres quien dices, me envías la información a mi email ¿No tienes mi email? No eres quien dices ser.

También me intentaron timar con un broker que yo no uso pero si conozco, que mi cuenta se iba a desactivar y tal y tal...

Bloquea y a otro tema. Te llamaran con otro numero, vuelve a bloquear y así hasta que se les agoten los números.
xDarkPeTruSx escribió:No se puede hacer nada. Seguramente no te llaman de eToro, si no que son scammers que te llaman para sacarte la pasta.

A mi me han llamado este año de varios sitios;

-Que si de Pepephone porque iban a aplicarme una subida en la tarifa a las 00:00 am
-Que si inversiones de Amazon
-Que si no han recibido el pago de una de las ONG con las que colaboro....

Me intentan sacar la pasta por todas partes. Siempre digo lo mismo. Si eres quien dices, me envías la información a mi email ¿No tienes mi email? No eres quien dices ser.

También me intentaron timar con un broker que yo no uso pero si conozco, que mi cuenta se iba a desactivar y tal y tal...

Bloquea y a otro tema. Te llamaran con otro numero, vuelve a bloquear y así hasta que se les agoten los números.

Los puedo bloquear pero me han llamado cada vez de un número diferente, como tú dices, tendré que esperar a que se les agoten...

También tiene mi email y mis apellidos con lo que no es una llamada aleatoria.
el otro dia me descojone porque me llamaron de una plataforma de inversion "en UK" y la chica tenia un accento boliviano cojonudo y intentaba poner un acento ingles encima.

joder... quien cae en estas cosas ?
logame escribió:Los puedo bloquear pero me han llamado cada vez de un número diferente, como tú dices, tendré que esperar a que se les agoten...

También tiene mi email y mis apellidos con lo que no es una llamada aleatoria.

No no, es que también tenían mis datos esta gente, pero los usan para intentar timarte por teléfono, porque saben que si te envían un mail, entra directamente como SPAM y potencialmente peligroso.
logame escribió:Me están llamando cada día de diferentes números de Reino Unido diciendo que son de eToro para ofrecerme mierdas.

Son muy molestos y cuando les digo que yo nunca me he registrado ahí me dicen que no es cierto, tienen mi nombre y correo.
La última me ha dicho directamente "pues cuidado donde te registras" lo que me hace sentir mucha inseguridad.
Jamás me he metido en etoro con lo que algún sitio donde me registré vendió mís datos. (La única cosa que me he registrado que mínimamente pueda ver con esa mierda es Revolut, pero de eso fue hace años)

He escrito al soporte de eToro y no me contestan, qué puedo hacer para cortar esto???

Gracias

A mí lo único que me funcionó con este tipo de gente (hubo una época el año pasado en que me llamaban 4 o 5 veces diarias para "invertir en bitcoin", también tenían mis datos a saber de dónde los sacaron) es comportarme como un energúmeno con ellos. Desde decirles que estaban llamando al teléfono de guardia de un tanatorio, a fingir mi propia muerte (diciéndole con tono lloroso que era mi hermano y que estábamos en mi propio responso) hasta llegar a liarme a gritos con la persona que me llamaba (ojo que responden de la misma manera). Hasta decir que me iba al día siguiente de misiones a Kuala Lumpur. Cuando ven que no van a sacar nada de ti, abandonan y pasan a otro.

Son unos cerdos hijos de su madre además, porque usan centralitas con diferentes números de teléfonos y prefijos para que no puedas bloquearles automáticamente. Les deseo a todos los que formen parte de esas estafas (normalmente relacionadas con inversión o cryptomierdas, qué apropiado) la más dolorosa de las muertes.

Taiyou
@xDarkPeTruSx
estoy hasta los mismisimos cojones de llamadas de brokers de amazon.

Y si, tambien tienen mi nombre y apellidos.
O sea que desde eToro en verdad seguramente no tengan nada porque son unos estafadores los que llaman...

Pues nada, les hablaré en alemán inventado cuando me vuelvan a llamar....

Y veo que está bastante extendido, odio infinito a los que trabajan en estas basuras (y efectivamente son de Latinoamérica los que me llaman)
Yo llevo varios dias con llamadas con prefijos de UK tambien, pero por norma si no conozco el numero no contesto. [bye]
Yo metí el prefijo de uk en la lista negra y solucionado
He recibido alguna llamada de +44, sobre todo de Southampton, pero ni puto caso les hago. Quizás sea lo que dice el autor del post.

En general no suelo atender llamadas de números desconocidos.
shinta_hid escribió:Yo metí el prefijo de uk en la lista negra y solucionado

Algunas veces me han llamado de Amazon para alguna cosa de reclamaciones (real) y era con prefijo de UK creo, así que no puedo bloquear a todo el país por eso XD
Esto es un nuevo modelo de estafa, o como mínimo de intentar conseguir algo de forma poco legítima. A mi me han llamado diciendo que eran de Microsoft y que habían detectado un virus en el ordenador, de "la telefónica" diciendo que me iban a cambiar el router para mejorar el servicio, lo más fuerte es que me llamaron de no sé donde a la sala del tanatorio del velatorio de mi padre. El otro día me llama una de tampoco sé donde y al momento de iniciar la charla se para y la oigo que dice "no, pero a mi me gustan con barbita" y acto seguido cuelga. Mira que intento no ser maleducado nunca con nadie, pero creo que a partir de ahora a cada llamada de estas les voy a colgar directamente.
La frase de "pues cuidado donde te registras" es un poco fuerte. Desde luego no hay que meter los datos nuestros en cualquier página, luego se acaban cediendo a terceros y a saber que leches hacen con nuestra información. ¿Tu móvil tiene la opción de filtrar llamadas/mensajes? Yo normalmente las marco como spam (sobre todo si empieza por +44, aunque una vez Amazon me llamó con ese prefijo por un problema con un producto, pero para el resto....spam).
Zoids está baneado por "clon troll"
Yo recibia llamadas de una persona con acento árabe que me prometian dinero, pero siempre que les daba los datos nunca recibia un cinco....
Carlitosguay escribió: A mi me han llamado diciendo que eran de Microsoft y que habían detectado un virus en el ordenador

A mí también me llamaron con la misma historia y les dije.. que no tenía ordenador.. XD

Y, últimamente, cuando veo que me llama algún número que no conozco, descuelgo y conteso "tanatorio Virgen del Remedio, dígame" y automáticamente me cuelgan... [fumando]
A mí también todos los días me llaman 3 o 4 veces desde números de UK. Ni lo cojo tal y como para de sonar los bloqueo
Es que pillan a mi madre o a mi suegra, por ejemplo con el rollo que hay que cambiar el router y se la cuelan, porque te dicen que vas a sufrir cortes y desconexiones si no lo cambias, y caen fijo.
clouhd escribió:La frase de "pues cuidado donde te registras" es un poco fuerte. Desde luego no hay que meter los datos nuestros en cualquier página, luego se acaban cediendo a terceros y a saber que leches hacen con nuestra información. ¿Tu móvil tiene la opción de filtrar llamadas/mensajes? Yo normalmente las marco como spam (sobre todo si empieza por +44, aunque una vez Amazon me llamó con ese prefijo por un problema con un producto, pero para el resto....spam).

Como ya he comentado, no puedo filtrar por prefijo nacional porque al igual que tú me han llamado de Amazon para alguna cuestión de incidencias.

Yo procuro evitar registrarme en cualquier sitio, y donde me registro siempre es procurando desmarcar casillas de cesión a terceros, pero como todo, alguna la pueden colar ya sea legítima o ilegítimamente.

Efectivamente esa frasecita me pareció bastante fuerte y me dió muchísima inseguridad.

Sin embargo esa ha sido la última de las llamadas que he recibidio. Tras varios días seguidos con llamadas, llevo 5 días sin recibir más... a tocar madera.
Habrá funcionado pedirles que me dejen en paz de una puta vez y que yo no me he registrado en ninguna mierda de eToro? Habrá que esperar :)
19 respuestas