Me llaman mierdas por no salir los findes de parranda

yo también soy de salir a cenar y luego al cine o algo relajadito, y no precisamente volverme pronto. Lo que no aguanto es estar en un sitio, lleno de gente, con un montón de humo de tabaco, apretado sin poder respirar, y encima habiendo pagado 10-15€ y no poder escuchar lo que dice mi amigo que esta a 1 metro.

Prefiero cenar, y en verano tal vez irme al chiringuito de la playa, tomarte un cubatilla y charlar a la orilla del mar.

Y me llaman abuelo. De todas formas yo creo que una persona que trabaja nunca va a poder entender a una que estudia. un estudiante necesita tener la mente despejada, y eso son horas de sueño.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pechelin escribió:

¿Para ti la pegarse la fiesta es sinónimo de drogarte?, mal tio... mal.
A mi no, pero a muchisima gente si, y drogarse incluye fumar (porros, tabaco) y beber.
yo tambien creo que es lo mas normal del mundo lo que te pasa.. en mi caso yo voy por rachas.. iwal me tiro 2 meses a lo bestia.. q luego me tiro 3 en plan relax.. quedando por las tarde/noche en plan con la novia y los colegas.. yendo a tomar algo, de charreta.. jeje en fin.. ley de vida
Es normal que despues de haver estado currando toda la semana te apetezca mas estar en plan trankilo, pero ya veras como un dia te apetece pirarte de fiesta toda la noche, supongo que va por rachas.
53 respuestas
1, 2