Me llaman mierdas por no salir los findes de parranda

Hasta mi novia! El caso es que hace un tiempo cambie mi filosofia de vida de como salia antes (viernes, sabado y si se terciaba domingo por la mañana de juerga) a una cosa bastante mas light, cambiar todo eso por cenar con los amigos, novia o simplemente tomarme una caña o coca cola pero para la 01.00 a casa.

Mi novia dice que soy un rajado y que no parezco el de antes, que por que no salgo lo que salia y que me vuelto un viejo, yo alego que joe, ahora que curro engancharme cogorzas los fines de semana asi por que si (cosa que tambien cambia con la edad) pues me parece perder el finde; te la enganchas, llegas a las 5 u 8 a casa, te levantas a la hora de comer... y cuando te quieres dar cuenta estas en la cama de nuevo para ir al dia siguiente al tajo.

Mis colegas son algo mas comprensibles, pero ahora que han terminado de examenes pues cogorzas mil y yo paso, tuv mi tiempo de linkarme una botella de Cacique para mi solo pero ya lo deje y no tengo intencion de lo mismo. Ahora se me presenta otra pua, que de aqui a poco son fiestas de un pueblo y una amiga de mi novia nos ha invitado, y vaya, dudo bastante que sea salir a tomar algo... ¿Me he vuelto un puto carca u os pasa tambien al resto?
Pues no se que edad tienes ahora pero creo que puedo decir que si,en general,con la edad te deja de gustar eso.Yo te digo por lo que conozco.Habran casos que no,supongo...
Pero una cosa si te digo...si no te mola no lo hagas a la fuerza.Y si no te entienden es que no te convienen...Es duro que te dejen de gustar las mismas cosas que a tus colegas pero ya encontraras otros con tus gustos o parecidos.
Con la edad se va uno apalancando que da gusto, eso es ley de vida y no hay mas. Hay quien se apalanca antes y quien se apalanca mas tarde. Depende de diversos factores. El factor "tener novia estable" suele acelerar bastante este proceso. El pasar de estudiar a trabajar tambien.

Yo hace que no salgo un siglo. Aparte que he estado jodido y no tenia ni putas ganas, tampoco las habria tenido de haber estado bien.
A mi me ha pasado justo al contrario, hasta el año pasado era mucho más "light" en mis salidas nocturnas, ahora no dejo pasar la oportunidad de pasar una noche de puta madre X-D
Yo también lo veo como una evolución natural, yo tampoco salgo como cuando tenía 18 años. Los viernes estoy roto de trabajar toda la semana y me apetece más que acostarme pronto, levantarme el sábado antes de las tres de la tarde y sin la maldita resaca que no te deja reaccionar hasta que cae el sol [jaja] .
Eso si, de vez en cuando toca rememorar viejos tiempos [looco]

Un saludo.
Tú ni caso, joder ahora va a ser que nos importa lo que digan los demás, que les jodan, así de claro, si te apetece salir menos, pues sal menos, y las explicaciones para quien las quiera, y el que no las entienda, ajo y agua.
Eso es normal.

Yo tampoco salgo ni la mitad de lo que lo hacia antes, pero ni yo ni mis amigos, ni mi novia, nadie, salimos una vez a la larga, las otras veces, cena, cine, tomar algo de tranqui y a casa.

La verdad que el currar se nota mucho, no quieres perder ni un segundo del fin de semana, y menos durmiendo después de un pelotazo.

Asi que, si es normal xD.
Pues yo también soy un "mierda", pocas veces salgo por la noche y cuando lo hago no más tarde de las 2:00 AM. De manera rápida, te diré algunas de las ventajas que encuentro en no salir por las noches y beber:

1. Ahorro considerable para tu bolsillo.
2. Tu salud y, sobretodo, tu hígado y tu cerebro te lo agradecerá.
3. Un mayor provecho del fin de semana, de las horas de sueño y de vigilia.
4. Recuerdas tus actos y los de los demás.
5. Tu rendimiento general aumentará, rendirás más y tendrás un mejor estado físico y mental en el trabajo.

Salir por las noches también tienen sus ventajas (en verano no hace tanta calor, puedes ampliar tu red social...), pero como ya te han dicho, con la edad la mayoría atenúa su estado de hiperactividad nocturna.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Con la edad se va uno apalancando que da gusto, eso es ley de vida y no hay mas. Hay quien se apalanca antes y quien se apalanca mas tarde. Depende de diversos factores. El factor "tener novia estable" suele acelerar bastante este proceso. El pasar de estudiar a trabajar tambien.

Yo hace que no salgo un siglo. Aparte que he estado jodido y no tenia ni putas ganas, tampoco las habria tenido de haber estado bien.

opino lo mismo.
seerj escribió:Tú ni caso, joder ahora va a ser que nos importa lo que digan los demás, que les jodan, así de claro, si te apetece salir menos, pues sal menos, y las explicaciones para quien las quiera, y el que no las entienda, ajo y agua.

Yeah!!
Tempano escribió:Mi novia dice que soy un rajado y que no parezco el de antes, que por que no salgo lo que salia y que me vuelto un viejo, y

La gente tiene que entender que cada uno tien un ritmo y unas preferencias. Tu novia trabaja? O tiene otras aficiones a parte de "salir de fiesta"? Si es así para ella o tus amigos el salir es "lo unico que se peude hacer el finde", por tanto, no comprenden como puede ser que no quieras salir y hacer otras cosas.

Pero claro, hay que añadir que si solo estudian, es evidente que el resto de la semana ya aprovecharan para hacer esas cosas que tu solo puedes hacer el fin de semana. Es lógico tb.

El problema está en que no tratan de comprenderte. Por tus amigos da igual, pq tarde o temprano se darán cuenta, pero si tu novia no te entiende. aquí puedes tener un problema grave.
Kurtps2 escribió:Con la edad se va uno apalancando que da gusto, eso es ley de vida y no hay mas. Hay quien se apalanca antes y quien se apalanca mas tarde. Depende de diversos factores. El factor "tener novia estable" suele acelerar bastante este proceso. El pasar de estudiar a trabajar tambien.

Otro que le pasa igual, diversos factores me han ido haciendo cada vez salir menos, y que quereis que os diga, yo superagusto, si es cierto que alguna vez me apetece salir, pero la tonica general es, salir a cenar y luego ir a algun sitio, a veces al cine, a veces a unos billares, a tomar algo, lo que sea, pero no de fiesta loca, casi siempre antes de las 4 estamos en casa, algun dia mas tarde pero no es la norma.

Como decis, el trabajo influye mucho, yo cuando salgo de currar lo unico que me apetece es llegar a casa y "apalancarme", segun el dia y si tengo algo que hacer pos salgo, pero despues de estar toda la semana en el curro lo que menos quiero es cansarme estando de fiesta y como decis, levantarte tarde, aun cansado para saber que el finde tiene bastantes horas de menso para aprovechar, y mas aun cuando debido a salir tarde de currar no tienes tiempo de nada y dejas mil cosas pendientes
hume_ escribió:1. Ahorro considerable para tu bolsillo.
5. Tu rendimiento general aumentará, rendirás más y tendrás un mejor estado físico y mental en el trabajo.

Así hablaría un "mierda" xD

yo personalmente lo tengo claro que dejar de salir no... ni con novia ni sin ella...la vida no está hecha para ir a trabajar y pasar día a día sino para disfrutarla... pero claro si te aburres de fiesta y tal... igual es que no estabas tan bien saliendo... no se
saulotmalo escribió:la vida no está hecha para ir a trabajar y pasar día a día sino para disfrutarla... pero claro si te aburres de fiesta y tal... igual es que no estabas tan bien saliendo... no se

Que triste me parece que sólo disfrutes de la vida si sales de borrachera.

Desde que empecé a currar salgo menos. A penas tengo tiempo para mis hobbies, si salgo viernes y sábado como hacía antes me paso el sábado tarde y el domingo tarde hecho una mierda tirado en cama de resaca. Es desperdiciar el tiempo.
Antes de empezar a currar e independizarme salia bastante más, Viernes y Sabado era practicamente fijo y cerca de Verano algun jueves caia también...
Ahora si salgo suele ser solo los sabados, es como comentas tu mismo:

Tempano escribió:ahora que curro engancharme cogorzas los fines de semana asi por que si (cosa que tambien cambia con la edad) pues me parece perder el finde; te la enganchas, llegas a las 5 u 8 a casa, te levantas a la hora de comer... y cuando te quieres dar cuenta estas en la cama de nuevo para ir al dia siguiente al tajo.

Es que después de muchos findes levantandote a la hora de comer, llega el lunes y estas en el curro preguntandote porque demonios no te recogiste antes o no saliste un día para asi poder aprovechar ese tiempo en descansar, en otros hobbies o simplemente lo que te vieniera en gana hacer en ese momento [oki]
Yo solía salir todos los fines de semana cuando estaba acabando COU y después con los estudios de diseño también, pero algo menos. Nunca me he emborrachado, porque no me gusta la bebida y sinceramente, para que me cobren 5€ por un red bull solo o una coca-cola, fanta o similar, pues como que paso.

Hasta hace un par de años o tres salia algunos sábados, hasta las 3 o las 4. Ahora si me dijeran de salir una noche no diría que no... pero me da una pereza... tienes que medio arreglarte (anque yo voy arreglada pero informal puesto que no tengo que cazar...) y luego quedas a partir de las 12... claro, a mi me entra un sueño en casa mientras espero que ya se me quitan las ganas de todo. A mi pareja no le gusta salir por las noches, pero eso no implica que porque él no quiera yo me tenga que quedar si algún día tengo plan. Me gustaría que me acompañara pero tampoco le voy a obligar. Eso sí, ir a cenar los fines de semana es habitual (mientrar haya pasta [sonrisa] ) y airearse y pasear también, aunque no le haga mucha gracia [jaja]

Tú no te preocupes, cada uno es como es y hay que respetarlo
Es que a mi juicio, y creo que objetivamente, se aprovecha mas todo que haciendo lo contrario y saliendo a pillarse tajadas, que cuando son involuntarias por alguna circustancia bien, pero lo tipico de "hoy de pedo, pero pedo por que si" finde si y finde tambien acaba rayando.

Luego pasa que les propones a los colegas ir de karts y no hay pasta; para cenas tampoco por que se lo funden en alcohol; paintball si, pero no tienen dinero... de mis colegas todos estudian y si eso curran en verano, y mi novia de currar tambien poco por que es universitaria y se dedica al estudio.

A mi lo que me peta (me encanta esta palabra) es que por ejemplo el otro dia nos fuimos de farra a Zarautz, el sabado, curre el viernes y habia sido semana dificil de curro, pero vaya hice fuerzas para ir con los de su clase y tal, el sabado volvimos para las 6.30 a casa y algunos se levantaron para las 10.00 para ir a la playa, yo como estaba petado me quede en casa durmiendo hasta las 14.00. Luego cuando subieron mi novia mosqueada por que habia estado durmiendo mientras ellos estaban en la playa, yo es que es algo que no entiendo que la gente no lo entienda.
Tu novia tiene un problema y tienes que dejarselo claro. Si no te encuetnras en condiciones NO te encuentras en condiciones. Es muy egoísta por su parte pretender que sigas el ritmo de una persona que NO trabaja y está de vacaciones.

No esl o mismo estudiar, que uno sigue su ritmo, que trabajar. Y si no lo quiere entender, es SU problema.
Qué será lo próximo, domingo por la tarde a jugar a la petanca?

No, es coña XD Lo que te dicen, sobre todo tener novia y empezar a trabajar hace que se cambie esa mentalidad, puedes estar más agotado, pero también la amistad significa sacrificarse a veces, y no pasa nada porqué de vez en cuando salgas con tus amigos algun fin de semana, no te digo la fiesta madre, pero algo más que a la 1 en casa pues sí.
wanxu escribió:Qué será lo próximo, domingo por la tarde a jugar a la petanca?

No, es coña XD Lo que te dicen, sobre todo tener novia y empezar a trabajar hace que se cambie esa mentalidad, puedes estar más agotado, pero también la amistad significa sacrificarse a veces, y no pasa nada porqué de vez en cuando salgas con tus amigos algun fin de semana, no te digo la fiesta madre, pero algo más que a la 1 en casa pues sí.

Creo que acaba de poner que si lo hace.

Y puestos a hablar de sacrificios por los amigos, los amigos no pueden intentar "sacrificarse" y entenderle?

Es muy bonito pedir sacrificios cuando solo lo hace una parte.
Hombre pienso como Xar, es bonito sacrificarse, pero cuando ves que tu lo haces y los que te rodean no se sacrifican nada pues acabas pasando de tenerles contentos si con eso te jodes el finde.

A mi novia seguramente le pegue un toque por que los dias 19-20 de julio nos han invitado a fiestas de un pueblo y la mañana del 20 me toca currar por lo que el viernes descartado y el sabado se vera, por de pronto ya se ha mosqueado.
Desde hace 3 años que cambié mi forma de salir.

Antes era Viernes y Sabado, de pendoneo, y bebercio claro.

Ahora, mal no está salir alguna que otra vez a una discoteca o local, aunque no los aguanto. Pero prefiero irme a cenar por ahí, o a tomar algo...y esas cosas.

No se, locales y sitios donde, la música no te despeine, y se pueda hablar y tomar algo, tranquilamentem sin tener que pegar voces o aguantar empujones.

PD: No deberia tomarse tan a pecho estas cosas, ya abriste un hilo diciendo si sus reacciones eran egoistas y demás, sino entiende que curras y encesitas descansar, porque tu ritmo a dia de hoy, no es el mismo...hazselo mirar detenidamente.
seerj escribió:Tú ni caso, joder ahora va a ser que nos importa lo que digan los demás, que les jodan, así de claro, si te apetece salir menos, pues sal menos, y las explicaciones para quien las quiera, y el que no las entienda, ajo y agua.

Coincido con seerj, y tambien con casi todos los de aqui.
Me he referido a mi novia por lo que decia Xar pero vaya, que imagino que alguno tambien tendra o habra tenido en la cuadrilla el tipico de "tio venga sal" "bua no te rajes" "eres un mierdas tio...".

Lo mejor es en periodo de examenes cuando la gente solo se pueden permitir salidas breves y sales a cenar, a tomar algo y no sitios en los que para hablar tienes que gritar a lo Tarzan, coincido con Adris en que salir un sabado a un bar con la musica a tope para hablar es del genero absurdo. A mi no me importa ser un mierdas, pero al final acaban rayando cawento
para nada eres un carca!! tu disfrutastes en tu dia! de las juergas y sia hora te sientes mejor estando en plan tranquilo lo tienen que entender. he visto tu edad y tienes la misma que yo. y ami me pasa exactamente lo mismo. ahora prefiero estar un finde de semana en plan tranqui. cenando un cine o unos bolos. en lugar de salir de fiesta. tengo dos amigas que no lo entiendes pero yo paso me da igual! y encima me echan en cara que si es por mi novio. pq el verano pasado antes de salir con el si salia de fiesta a desfasar. y no es por el simplemente se me ha cambiado el chip y no tengo ganas de salir de fiesta ya por eso somos unos bichos raros!!?? pues no cada uno es como es. ya le vendran a los demas esa epoca y nos comprenderan asi que tu tranquilo pq no eres para nada un bicho raro

saludos!!
no te has vuelto carca, tan solo tratas de usar mejor tu tiempo en cosas mas importantes q dejarse una pasta en alcohol, potar en la calle, arrepentirte de cosas realizadas o dichas durante el deliriun tremens...

yo sigo saliendo igual q antes, incluso mas, pero me controlo bien, quiza tendrias q volver a salir y controlar un pokito mas, beber lo justo para ''entonarte'' y salir hasta las 4 o por ahi, y por q no, de vez en cuando pillarte una borrachera monumental y volver a las 8 de la mañana! por supuesto no dejes de hacer tus planes ''mas tranquilos'' pero alterna con juerga, y en ocasiones como las fiestas de un pueblo, pillate un pedo bien wapo xD un saludo
¿Me he vuelto un puto carca u os pasa tambien al resto?

No y Si. Por ese orden XD.

Bueno mira, aparte de todo lo que te han dicho ya, yo creo que esto va por etapas en la vida de cada uno. Y a veces coincide con la edad.

Yo voy ahora (bueno desde hace tiempo, pero ahora más todavia) del rollo tranqui que comentas: cenas con los amigos un par de copas y a casa. Es más, ultimamente y ya que más o menos todos tenemos nuestra propia casa lo que hacemos es quedar de casa en casa. Buena cena, buen vino y buenos cubatas y gasto mínimo. Y no tenemos por que volver a casa pronto (la última cena en la que nos juntamos en ese plan, me acostaba casi a las 5, que para mí ya es bastante), pero se agradece si luego quieres aprovechar el domingo. Antes nos pasabamos toda la noche bebiendo y hasta la semana que viene. Ahora cuando no almorzamos un sabado (lo mejor de la semana es almorzar con los amigos XD) nos marcamos una paellita algun domingo y por supuesto cenas. Simplemente es otro rollo.

Tener pareja influye, que duda cabe, pues lo "normal" es que tiendas a apalancarte más. Casi todos mis amigos y amigas solteras no se pierden una y pasan los fines de semana de fiesta en fiesta. Al contrario de los que tenemos pareja que llevamos otro rollo como ya te comentaba.

Bueno, ya digo que son etapas. Si tu novia ve en eso un problema, lo mejor es que lo hableis bien y dejeis las cosas claras, no sea que luego os lleveis alguna sorpresa alguno de los dos. Vale, que no te la lleves tú.

Saludos
Saludos
hombre, lo suyo es eso, de vez en cuando alternar, porque salir de fiesat y desfasar libera mucho estress... pero demasiado seguido agota.
Es normal que estés cambiando. Lo que si tu novia no lo entiende, malo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te voy a dar mi humilde opinión.

Simplemente estás cambiando y haces justamente lo que tu cuerpo pide y tienes personalidad, es decir, HACES LO QUE PUEDES, NO LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, porque haya peña en tu grupo de amigos que aguanten todo el fin de semana de fiesta tú no tienes el porque narices hacerlo si no quieres/ si no puedes.

También hay que mirar factores como si tus amigos son estudiantes o trabajan porque yo por ejemplo, cuando estaba de prácticas solamente pensaba durante la semana a ver cuando era viernes y sábado para ver a los amigos, al final resultó que en una semana, no los ví y al lunes me enfadé bastante porque pensé: "Ya ves, toda la maldita semana pacientemente esperando para que llegue el fin de semana y resulta que ni los veo ni viernes y tampoco sábado", y normal, esa semana a las 12 a la cama (y si hubiese querido, incluso a las 9 de la tarde). Yo al menos desde mi punto de vista, solamente quiero ver a mis amigos los fines de semana que es cuando acaban todos de hacer "sus cosas" y verlos entre semana al final ocurre que se te acaban las conversaciones y no tienes "vida social" por eso lo mejor es ver a las amistades de forma "clara" que digo yo.

Te voy a dar un consejo que me lo ha dicho toda la vida mi hermano.

"Tú sal con quien vayas más a gusto, ya que yo salía con quien a mí me daba la gana, no tenía que mirar caras a nadie".

Y no es por ser pájaro de mal agüero, pero si tu novia no es tolerante contigo en ese aspecto yo de tú me replantearía la relación o al menos, intentar hacérselo comprender. Al igual que con tus amigos.

Simplemente es tu forma de ser y ya está, tú mismo has visto los pros y contras y no tienes el porque aguarle la fiesta a nadie.

Yo para nada estoi de acuerdo.
Ahora tengo 26 años y salgo mas que antes, tambien me lo paso mejor, y tambien no veo el momento para decir "pues nada voi a dejar de salir".
Si echo novia no pienso dejar de salir con o sin ella, lo mismo ahora estoi currando 12 horas al dia y salgo incluso con mas ganas.
No entiendo por que es ley de vida dejar de salir a una edad.
Creo que lo importante es tener buenos amigos y saber divertirse, si fallan esas dos cosas pues normal que la gente se apalanque en su casa una noche de sabado o domingo...
Respecto al rechazo de tus amigos... algo parecido paso en mi grupo, la cosa es que lo normal es solernos ver por ahi de parranda puesto que la gente trabaja, y el que deja de salir no se le ve el pelo y desaparece, es normal que los amigos se sientan un poco "traicionados"
@ntuan escribió:Respecto al rechazo de tus amigos... algo parecido paso en mi grupo, la cosa es que lo normal es solernos ver por ahi de parranda puesto que la gente trabaja, y el que deja de salir no se le ve el pelo y desaparece, es normal que los amigos se sientan un poco "traicionados"

Traicionados? Porque motivo? Si a el no le apetece hacer eso por cansancio es traicionar?

Evidentemente, cada persona se un mundo, y las preferencias de cada uno son distintas... pero de ahí a sentirse traicionados... lo veo muy egoísta, que quieres que te diga.

No dice que no queira hacer cosas con ellos, simplemente que llega muy cansado al fin de semana y no le apetece salir TODOS los findes de fiesta.

Si tu no ves la hora que dejes de salir de fiesta. Perfecto. Te gusta eso y lo disfrutas mucho y no serías capaz de pasar sin ello. Me parece de puta madre. Pero por dejar de salir de fiesta tan a menudo no traicionas a nadie, y por la forma que lo dice tiene sus motivos. Este chico tiene otras afinidades, no solo salir de fiesta, y le gusta variar la forma de divertirse.

Pero vamos, la más egoísta de todos es su novia. Querer "obligarle" a salir de fiesta o a donde sea cuando a ELLA le apetezca. No creo que a nadie que esté molido le apetezca seguir elr itmo que él indica.

Yo si que pienso que va con la edad, pero en CADA persona, ese cambio llega en momentos diferentes. Y no digo que dejen de salir de fiesta completamente, si no que salen MENOS.
Me pasa exactamente lo mismo que ati.

Haz lo que yo:

Manda a tomar por culo a los que te llamen viejo y carca por no salir de parranda.
Soy el único al que al leer el título del hilo se le ha venido a la mente la frase típica de neng??

"eyyy tron! eres un mierdas!!"
Xar escribió:
Traicionados? Porque motivo? Si a el no le apetece hacer eso por cansancio es traicionar?

Evidentemente, cada persona se un mundo, y las preferencias de cada uno son distintas... pero de ahí a sentirse traicionados... lo veo muy egoísta, que quieres que te diga.

No dice que no queira hacer cosas con ellos, simplemente que llega muy cansado al fin de semana y no le apetece salir TODOS los findes de fiesta.

Si tu no ves la hora que dejes de salir de fiesta. Perfecto. Te gusta eso y lo disfrutas mucho y no serías capaz de pasar sin ello. Me parece de puta madre. Pero por dejar de salir de fiesta tan a menudo no traicionas a nadie, y por la forma que lo dice tiene sus motivos. Este chico tiene otras afinidades, no solo salir de fiesta, y le gusta variar la forma de divertirse.

Pero vamos, la más egoísta de todos es su novia. Querer "obligarle" a salir de fiesta o a donde sea cuando a ELLA le apetezca. No creo que a nadie que esté molido le apetezca seguir elr itmo que él indica.

Yo si que pienso que va con la edad, pero en CADA persona, ese cambio llega en momentos diferentes. Y no digo que dejen de salir de fiesta completamente, si no que salen MENOS.

Si tienes un grupo de amigos muy unidos y uno desaparece durante meses en la misma ciudad, la verdad que demostraria una cosa muy clara: no es un buen amigo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Te dire la verdad, antes me gustaba ir de fiesta hasta las nosecuantas de la madrugada. Ya no me gusta, no me gusta el ambiente, son todos iguales y me rallo. Prefiero hacer otras cosas mas interesantes que salir y drogarme, la verdad.
tu a tu rollo, al k no le guste k se joda. si tu novia te kiere deberia entenderlo, o esk solo sale kontigo por las cogorzas y las fiestas?
dylan-sama escribió:Te dire la verdad, antes me gustaba ir de fiesta hasta las nosecuantas de la madrugada. Ya no me gusta, no me gusta el ambiente, son todos iguales y me rallo. Prefiero hacer otras cosas mas interesantes que salir y drogarme, la verdad.

¿Para ti la pegarse la fiesta es sinónimo de drogarte?, mal tio... mal.
Si fueras mi colega yo tambien te diria que eres un gay, pero alla tu... Yo curro y salgo, y el finde es el finde para desconectar, no para hacer el flipao quedandose en casa... bueno cada uno es como es... tu mismo...
timytoon escribió:Si fueras mi colega yo tambien te diria que eres un gay, pero alla tu... Yo curro y salgo, y el finde es el finde para desconectar, no para hacer el flipao quedandose en casa... bueno cada uno es como es... tu mismo...

Jjajajajaja que cabrón xDDD

No se, supongo que será normal. De momento acabo de cumplir 20 y el factor novia ha hecho un poquito de mella, pero bueno, llega el finde y ya tengo ganas de fiesta y de beber mas que menos.
Tempano escribió:Hasta mi novia! El caso es que hace un tiempo cambie mi filosofia de vida de como salia antes (viernes, sabado y si se terciaba domingo por la mañana de juerga) a una cosa bastante mas light, cambiar todo eso por cenar con los amigos, novia o simplemente tomarme una caña o coca cola pero para la 01.00 a casa.

Mi novia dice que soy un rajado y que no parezco el de antes, que por que no salgo lo que salia y que me vuelto un viejo, yo alego que joe, ahora que curro engancharme cogorzas los fines de semana asi por que si (cosa que tambien cambia con la edad) pues me parece perder el finde; te la enganchas, llegas a las 5 u 8 a casa, te levantas a la hora de comer... y cuando te quieres dar cuenta estas en la cama de nuevo para ir al dia siguiente al tajo.

Mis colegas son algo mas comprensibles, pero ahora que han terminado de examenes pues cogorzas mil y yo paso, tuv mi tiempo de linkarme una botella de Cacique para mi solo pero ya lo deje y no tengo intencion de lo mismo. Ahora se me presenta otra pua, que de aqui a poco son fiestas de un pueblo y una amiga de mi novia nos ha invitado, y vaya, dudo bastante que sea salir a tomar algo... ¿Me he vuelto un puto carca u os pasa tambien al resto?

Yo he perdido a mis amigos por no ser un cocainomano y un "pasao de rosca"... claro, como soy aburrido... en fin, que a lo mejor los que piensan así de ti tambien tienen muchas papeletas de ser despreciados como personas, como amigos, e incluso como compañeros de juerga probablemente ni merezcan la pena.

Mi colega de toda la vida ya no valía ni como compañero de juerga, cuando un dia descubres que le suda la polla usarte para fardar de chulo haciendote quedar mal (o eso pensaba), llegando incluso al ninguneo y la "violencia" (entre comillas, por decirlo de alguna manera).

En mi caso me lo sirvieron en bandeja, en tu caso no lo se...

P.D: Tu novia no se a que aspira. Pidela que madure un poquito, y que se dedique a ordenar sus ideas antes de pedirte que salgas hasta las tantas como si fuera vital para vuestra amistad... no se a ella, pero a mi me parece mas criticable como ha llevado su relación contigo (como si tu no pintaras ni fueras nadie), que el hecho de que te cortes un poquito cuando salgas por ahí. Si hacemos gala de una comprensión nula, que luego se les quite la idea de tacharse de incomprendidos, que todos sabemos ser crueles (lo que ocurre es que no todo el mundo sabe ser elegante... esto en mi caso particular, claro, que menuda joyita de amigos me ha tocado).

Cuando aprendas a pegar un puñetazo en la mesa, seras mas respetado, perderas muchos amigos, pero serás mas feliz contigo mismo ;) (creo que es un buen consejo... con elegancia siempre, si no, no sirve [beer]).

EDIT:

Si fueras mi colega yo tambien te diria que eres un gay, pero alla tu... Yo curro y salgo, y el finde es el finde para desconectar, no para hacer el flipao quedandose en casa... bueno cada uno es como es... tu mismo...

Coño... ¿flipao?... yo hace casi dos años que no salgo por ahí, y no soy un flipao... no se...
EDIN escribió:Si fueras mi colega yo tambien te diria que eres un gay, pero alla tu... Yo curro y salgo, y el finde es el finde para desconectar, no para hacer el flipao quedandose en casa... bueno cada uno es como es... tu mismo...

Y si a el salir de farra y ponerse de alcohol hast las cejas NO es desconectar? Y si para el desconectar es ir a hacer un paintball, o practicar deporte o simplemente estar hablando horas interminables con los colegas en un bar? O porque no, relajarse en tu hogar? Cada uno es diferente y tiene necesidades diferentes.

El no dice que quiera "hacer el flipao quedandose en casa". Lo que el deja claro es que no quiere emborracharse, volver a las tantasmil a casa y luego no valer pa una mierda el domingo. DEja bien claro que quiere proponer otras actividades para hacer el fin de semana y que le permitan mantener el horario.

Fijate que no descarta DE VEZ EN CUANDO, hacer la juerga padre por la noche, pero no quiere hacer eso CADA fin de semana.

Es lo único que se puede hacer un fin de semana? Irse de farra? Es lo único divertido que se puede hacer un fin de semana?

@ntuan escribió:
Si tienes un grupo de amigos muy unidos y uno desaparece durante meses en la misma ciudad, la verdad que demostraria una cosa muy clara: no es un buen amigo

Aaaaah claro. No es un buen amigo. Quee mala persona que no sale de juerga con los demás. Pero claro, si esa persona ha sacado un momento por un amigo que sabe que lo está pasando mal (se que no es el caso que nos trae pq no sabemos si eso ha pasado o no, pero considero oportuno dejar claro este punto) pero durante el resto del tiempo está REALMENTE ocupado, es mal amigo.

Un amigo no es esa persona con la que sales de fiesta cada fin de semana. Un amigo es aquella persona que te AYUDA cuando lo necesitas DESINTERESADAMENTE. Las cosas en la vida cambian y no todos tienen las mismas preferencias. Eso no es ser mal amigo.

Aparte que este chico ha dejado claro que NO DESAPARECE. Simplemente, no le apetece hacer lo mismo que hacía antes, pero no quiere dejar de estar con sus amigos y queda con ellos, pero simplemente se va a dormir. Yo no lo considero desaparición eso.

Te voy a decir que, si como me ha pasado hasta ahora, que he tenido dos trabajos, llegaba el fin de semana y lo ultimo que me apetecía era pasar el domingo resacoso tirao. Incluso por culpa de los dos curros me he pasado fin de semanas enteros trabajando (porque además estudio una beca). Eso no ha impedido que en momentos puntuales, haya decidido salir de fiesta con mis amigos porque me apetecía hacerlo y de vez en cuando sienta muy bien el desfase (moderado, por supuesto)

Reitero mi pregunta: eso es ser mal amigo? Hay veces que no te queda otra que estar tremendamente ocupado. Y me repito en que un amigo no es solo aquella persona que sale de juerga cada fin de semana.
Si quedarse en casa es de flipaos entonces los que salen por ahi son unos mierdas XD

Prefiero aprovechar en finde haciendo cosas utiles que no emborrachandome, dejarme una chasta en alcohol y luego encima no acordarme del pedo raso que llevaba, con la consiguiente resaca del domingo-lunes, el lunes es la resaca de "joder no he hecho nada en todo el finde".

Hasta que punto llega lo del alcohol que ayer de compras le digo a mi novia que queria comprarse una camiseta pero era cara para su bolsillo "quitatelo de alcohol y te la compras tranquilamente" y me nego con la cabeza el quitarselo de alcohol, es muy triste salir un finde y solo beber, y encima por que si.
Si, eso lo conozco. Hay gente que para ellos emborracharse es lo mas y no se quieren quitar de eso.

Es cuestión de preferencias... me sabe mal decirtelo pero si no hay cambios, tal vez debas plantearte la relación...
Me cito aunque es de mala educación.

Yo mismo escribió:1. Ahorro considerable para tu bolsillo.

saulotmalo escribió:Así hablaría un "mierda" xD
....

Véase ironía, sarcasmo... xD.
Tempano escribió:Hasta mi novia! Mi novia dice que soy un rajado y que no parezco el de antes

Yo de ti empezaba a volver a salir de fiesta, antes de que te levanten la novia...

PD: Eres un mierda!!
LuCkY_007 escribió:
Yo de ti empezaba a volver a salir de fiesta, antes de que te levanten la novia...

PD: Eres un mierda!!

sincerametne, una novia que solo piensa en si misma... no se si es mejor que se la levante...
Xar escribió:Un amigo no es esa persona con la que sales de fiesta cada fin de semana. Un amigo es aquella persona que te AYUDA cuando lo necesitas DESINTERESADAMENTE. Las cosas en la vida cambian y no todos tienen las mismas preferencias. Eso no es ser mal amigo.

Esa es la suerte que tengo con un amigo mío que valora realmente por lo que soy y si le veo ahora una vez al cabo las mil, podemos hablar perfectamente de cualquier tema y aconsejarme y sobretodo DESINTERESADAMENTE.
esto, Xar esa cita no la e dicho yo, recifica, la a puesto timmytoon.
53 respuestas
1, 2