› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurtps2 escribió:Con la edad se va uno apalancando que da gusto, eso es ley de vida y no hay mas. Hay quien se apalanca antes y quien se apalanca mas tarde. Depende de diversos factores. El factor "tener novia estable" suele acelerar bastante este proceso. El pasar de estudiar a trabajar tambien.
Yo hace que no salgo un siglo. Aparte que he estado jodido y no tenia ni putas ganas, tampoco las habria tenido de haber estado bien.
seerj escribió:Tú ni caso, joder ahora va a ser que nos importa lo que digan los demás, que les jodan, así de claro, si te apetece salir menos, pues sal menos, y las explicaciones para quien las quiera, y el que no las entienda, ajo y agua.
Tempano escribió:Mi novia dice que soy un rajado y que no parezco el de antes, que por que no salgo lo que salia y que me vuelto un viejo, y
Kurtps2 escribió:Con la edad se va uno apalancando que da gusto, eso es ley de vida y no hay mas. Hay quien se apalanca antes y quien se apalanca mas tarde. Depende de diversos factores. El factor "tener novia estable" suele acelerar bastante este proceso. El pasar de estudiar a trabajar tambien.
Yo hace que no salgo un siglo. Aparte que he estado jodido y no tenia ni putas ganas, tampoco las habria tenido de haber estado bien.
hume_ escribió:1. Ahorro considerable para tu bolsillo.
2. Tu salud y, sobretodo, tu hígado y tu cerebro te lo agradecerá.
3. Un mayor provecho del fin de semana, de las horas de sueño y de vigilia.
4. Recuerdas tus actos y los de los demás.
5. Tu rendimiento general aumentará, rendirás más y tendrás un mejor estado físico y mental en el trabajo.
saulotmalo escribió:la vida no está hecha para ir a trabajar y pasar día a día sino para disfrutarla... pero claro si te aburres de fiesta y tal... igual es que no estabas tan bien saliendo... no se
Tempano escribió:ahora que curro engancharme cogorzas los fines de semana asi por que si (cosa que tambien cambia con la edad) pues me parece perder el finde; te la enganchas, llegas a las 5 u 8 a casa, te levantas a la hora de comer... y cuando te quieres dar cuenta estas en la cama de nuevo para ir al dia siguiente al tajo.
wanxu escribió:Qué será lo próximo, domingo por la tarde a jugar a la petanca?
No, es coña Lo que te dicen, sobre todo tener novia y empezar a trabajar hace que se cambie esa mentalidad, puedes estar más agotado, pero también la amistad significa sacrificarse a veces, y no pasa nada porqué de vez en cuando salgas con tus amigos algun fin de semana, no te digo la fiesta madre, pero algo más que a la 1 en casa pues sí.
seerj escribió:Tú ni caso, joder ahora va a ser que nos importa lo que digan los demás, que les jodan, así de claro, si te apetece salir menos, pues sal menos, y las explicaciones para quien las quiera, y el que no las entienda, ajo y agua.
¿Me he vuelto un puto carca u os pasa tambien al resto?
@ntuan escribió:Respecto al rechazo de tus amigos... algo parecido paso en mi grupo, la cosa es que lo normal es solernos ver por ahi de parranda puesto que la gente trabaja, y el que deja de salir no se le ve el pelo y desaparece, es normal que los amigos se sientan un poco "traicionados"
Xar escribió:
Traicionados? Porque motivo? Si a el no le apetece hacer eso por cansancio es traicionar?
Evidentemente, cada persona se un mundo, y las preferencias de cada uno son distintas... pero de ahí a sentirse traicionados... lo veo muy egoísta, que quieres que te diga.
No dice que no queira hacer cosas con ellos, simplemente que llega muy cansado al fin de semana y no le apetece salir TODOS los findes de fiesta.
Si tu no ves la hora que dejes de salir de fiesta. Perfecto. Te gusta eso y lo disfrutas mucho y no serías capaz de pasar sin ello. Me parece de puta madre. Pero por dejar de salir de fiesta tan a menudo no traicionas a nadie, y por la forma que lo dice tiene sus motivos. Este chico tiene otras afinidades, no solo salir de fiesta, y le gusta variar la forma de divertirse.
Pero vamos, la más egoísta de todos es su novia. Querer "obligarle" a salir de fiesta o a donde sea cuando a ELLA le apetezca. No creo que a nadie que esté molido le apetezca seguir elr itmo que él indica.
Yo si que pienso que va con la edad, pero en CADA persona, ese cambio llega en momentos diferentes. Y no digo que dejen de salir de fiesta completamente, si no que salen MENOS.
dylan-sama escribió:Te dire la verdad, antes me gustaba ir de fiesta hasta las nosecuantas de la madrugada. Ya no me gusta, no me gusta el ambiente, son todos iguales y me rallo. Prefiero hacer otras cosas mas interesantes que salir y drogarme, la verdad.
timytoon escribió:Si fueras mi colega yo tambien te diria que eres un gay, pero alla tu... Yo curro y salgo, y el finde es el finde para desconectar, no para hacer el flipao quedandose en casa... bueno cada uno es como es... tu mismo...
Tempano escribió:Hasta mi novia! El caso es que hace un tiempo cambie mi filosofia de vida de como salia antes (viernes, sabado y si se terciaba domingo por la mañana de juerga) a una cosa bastante mas light, cambiar todo eso por cenar con los amigos, novia o simplemente tomarme una caña o coca cola pero para la 01.00 a casa.
Mi novia dice que soy un rajado y que no parezco el de antes, que por que no salgo lo que salia y que me vuelto un viejo, yo alego que joe, ahora que curro engancharme cogorzas los fines de semana asi por que si (cosa que tambien cambia con la edad) pues me parece perder el finde; te la enganchas, llegas a las 5 u 8 a casa, te levantas a la hora de comer... y cuando te quieres dar cuenta estas en la cama de nuevo para ir al dia siguiente al tajo.
Mis colegas son algo mas comprensibles, pero ahora que han terminado de examenes pues cogorzas mil y yo paso, tuv mi tiempo de linkarme una botella de Cacique para mi solo pero ya lo deje y no tengo intencion de lo mismo. Ahora se me presenta otra pua, que de aqui a poco son fiestas de un pueblo y una amiga de mi novia nos ha invitado, y vaya, dudo bastante que sea salir a tomar algo... ¿Me he vuelto un puto carca u os pasa tambien al resto?
Si fueras mi colega yo tambien te diria que eres un gay, pero alla tu... Yo curro y salgo, y el finde es el finde para desconectar, no para hacer el flipao quedandose en casa... bueno cada uno es como es... tu mismo...
EDIN escribió:Si fueras mi colega yo tambien te diria que eres un gay, pero alla tu... Yo curro y salgo, y el finde es el finde para desconectar, no para hacer el flipao quedandose en casa... bueno cada uno es como es... tu mismo...
@ntuan escribió:
Si tienes un grupo de amigos muy unidos y uno desaparece durante meses en la misma ciudad, la verdad que demostraria una cosa muy clara: no es un buen amigo
Yo mismo escribió:1. Ahorro considerable para tu bolsillo.
2. Tu salud y, sobretodo, tu hígado y tu cerebro te lo agradecerá.
3. Un mayor provecho del fin de semana, de las horas de sueño y de vigilia.
4. Recuerdas tus actos y los de los demás.
5. Tu rendimiento general aumentará, rendirás más y tendrás un mejor estado físico y mental en el trabajo.
saulotmalo escribió:Así hablaría un "mierda" xD
....
Tempano escribió:Hasta mi novia! Mi novia dice que soy un rajado y que no parezco el de antes
LuCkY_007 escribió:
Yo de ti empezaba a volver a salir de fiesta, antes de que te levanten la novia...
PD: Eres un mierda!!
Xar escribió:Un amigo no es esa persona con la que sales de fiesta cada fin de semana. Un amigo es aquella persona que te AYUDA cuando lo necesitas DESINTERESADAMENTE. Las cosas en la vida cambian y no todos tienen las mismas preferencias. Eso no es ser mal amigo.