me llamaron pirata

1, 2
En lo del videoclub no estoy de acuerdo (da igual si te tiras 4 días enganchado sin comer ni dormir, estás en tu derecho porque lo has alquilado por días), pero en lo de ir a un pc-city con un juego PRECINTADO y que no te cambien...

En CUALQUIER tienda te cambian software precintado.

Un saludo

EDIT; Paso de crear malos rollos en el post, puesto que se han escrito quejas al respecto, pero no me parece tolerable que alguien escriba que ha robado tal o cual en donde sea.
Este hilo se desmadra, dejemos los calificativos.
muy buenas amiguetes,pues yo creo que abrio la caja por que si no no hay motivo para no descambiartelo o devolverte el dinero.y si es asi estas en todo tu derecho a reclamar o denunciarlos,y para joraco,pues si quieres puedes tomar medidas al respecto de mis declaraciones,es mas ni soy un ladron y no he robado en mi vida,jeje(bueno alguna chiquillada claro)pero lo que hice fue un cambio por otro de un producto que no era por que no me lo querian cambiar,y no creo que tengan ninguna prueba por que no pague con targeta y esto fue nada mas abrir el centro,o sea hace muchisimo si no no pondria esto en la web,comprendes?y para el amigo IGOOM,que te pasa a ti con los GITANOS?por que hay muchos gitanos mas honrados que mucha gente que hay por ahi,que pasa que eres racista o que?o te crees que todos son iguales,y que coste que no soy gitano,pero tengo amigos muy agradables.o sea que no es `plan que se desmadre esto,solo que me la jugaron a mi dandome un producto que estaba defectuoso y me lo tuve que papear,y a la contra se la jugue yo por partida triple. salu2.
Esto ya no da más de si.

charlydj501, para la proxima vez, a quien le pegues el palo nos importa un pimiento, no es el cometido de este foro.
53 respuestas
1, 2