vamos haber,por razones de trabajo no puedo conectarme todo lo q quisiera y no he podido postear,los hechos fueron los siguientes
1 compro el juego con toda la ilusion del mundo los dibujos me gustaron los q bienen atras
2 llego a casa y me dice mi mujer,joer siempre compras lo q te gusta a ti,no te preocupes voy y lo cambio,todo esto el juego con precinto
3 llego a la tienda y les digo quiero cambiarlo porque no me gusta,estando precintado
4 me dicen q no q lo he pirateado,y les digo como,si no se puede,me dicen q si se puede,yo insisto q me lo cambies y con un poco de mal humor,viene el encargado,y me dice q estos juegos son nuevos ahora y no puedo cambiarlos q son normas,le insisto q en le tiquet pone q se cambian en 15 dias con enbalaje,y en perfecto estado y yo asi lo tenia,me dice q no q se puede piratear y no se cambia,me cago en dio..s,viene el jurado y casi me pega una ostia,me invitaron a salir del centro,y yo me quede como si fuera un delincuente
5 llego a casa lo desprecinto y nos ponemos a jugar,le digo a mu mujer q no lo cambie por que no habia....y esa es la historia