me llamaron pirata

1, 2
queria comentaros algo q he dejado caer en el post anterior,y es lo siguiente
compre un juego el medieval me costo 50 euros,lo compre en una tienda muy grande q su nombre se llama parecido a este nombre pz ziti,el caso q se lo enseñe a mi mujer,y me dijo no me gusta podias descambiarlo por otro,yo accedi,me fui a la tienda y les dije q queria cambiarlo q el juego lo queria comprar por otro...me miraron todos con caro de asco,y me dijeron ,no se puede cambiar lo has pirateado,yo les dije dime como y lo hago,me dijeron si si,ese juego lo has pirateado,el encargado me dijo q no se cambiaba el sofware.....pero vamos haber soplapollas como lo voy a piratear ,lo primero no se puede,y lo segundo como voy a piratear si el embalaje esta con el cierre q viene en los juegos,el caso q no me cambiaron el juego,me siento estafado 50 euros,supone mucho trabajo y esfuerzo para mi,y encima si se me cae o algo me quedo sin el...A SI Q ANIMO Q INVENTEN ALGO PARA PODER JUGAR A JUEGOS BACKUP
Es cierto que ningun centro comercial te va a cambiar un juego si está desprecintado, de echo lo pone en carteles grandecitos XD, todo esto es gracias a los benevolentes piratas (...) a si que no te toca otra mas que comerte el juego a no ser que esté precintado (que me ha parecido que está precintado segun pones), si no, da grácias a esos corsarios tan buenos :).
¿El juego está todavia precintado?

Si es así, estas en tu derecho de cambiarlo por otro o incluso que te devuelvan el dinero (eso depende del establecimiento). Y por mucho que se pongan de cabezones, te lo han de cambiar.

Si se niegan, llama a un guardia y diselo, que tiene que ser gracioso verles la cara cuando entres con él (no se si esto entra en la jurisdiccion de los agentes, pero nunca se sabe,jeje).

Si quitaste el precinto, olvidate de descambiarlo. Solo te queda el cambiarlo por otro en alguna tienda que se dedique a cambiar juegos.
mira el tema es el siguiente es un abuso q cueste tanto un juego,te aseguro q si valieran mucho mas barato ,me compraria mas originales,es una verguenza,q valgan tan caros
¿Puedes descambiarlo en otra tienda de la cadena? Si es asi, prueba en otra.

Por curiosidad, ¿de donde eres?. Es para no acercarme a esas tiendas por que son unos gañanes.

Pero insisto, si no se ha manipulado el precinto te lo han de descambiar.
Menudos Hijos de puta...no tienen otro nombre para empezar si esos hijos de puta saben ke se piratean y tu no ya esos cabrones son mas culpables ke tu pk saben como se piratea y ya lo dice el refran...cree el ladron ke todos son de su combiccion, llego a ser tu y te juro ke montaba un pollo ke se cagaban asta en sus muertos... }:/

Perdonad el lenguaje pero es ke estas cosas me revientan...

Salu2
mira os prometo q el embalaje estaba intacto fue en parquesur leganes,ya esta abierto llegue y lo abri,a mi medieron ganas de cojer al cuello a mas de uno,pero encima el segurata se acerco,y me dijo q tenia q seguir las normas,y yo les dije q el ticket ponia q se podia descambiar con embalajes originales etc,el caso q se negaron en rotundo,y me fui a casa y lo abri,pero no me pillan en otra
Bueno como consuelo te digo ke el medievil es un Juegazo, intenta disfrutarlo :)
a mi mujer le gusta y a mi no xddd
enedito escribió:a mi mujer le gusta y a mi no xddd

Si lo ibas a descambiar porque no le molaba a tu mujer!!! [boing]
Pss las mujeres son asi ke kieres xDDD
menudos estafadores...vuelve y mételes una hoja de reclamacines al canto... al menos tu no vas a perder nada por hacerla...pero a ellos les va a joder

Saludoss
mira, parezco un comercial de Jump, pero es k es verdad, esta cadena de tiendas que ha sido adquirida por centromail te da una garantia de 24 horas, si esta el juego mal, o no te gusta, simplemente bajas y lo cambias por otro, no tienes que decir nada ni nada, no te gusta, esta mal, bajas y te dan otro juego

yo me he pillao el colin y me ha convencido!!! jejeje

pero si pillo otro y no me gusta al menos tengo esa posibilidad
ola! en primer lugar medievil me pareze un gran juego luego la verdad es que no se quien va jugar mas si tu o tu mujer ;) y luego dile al dependiente del centrcomercial ese que no pueden copiar de ninguna manera un UMD ( de momento) y por ultimo, si te insistia con que lo avias copiado cuando ni si quiera lo as abierto no se yo si lo ubieses querido piratear dile que lo ubieses pedido a alguien o lo podias alquiladr, en todo caso yo creo que el juego te lo tienen que canviar como minimo no se lleva el tiket y habla con uno de los responsables,! un saludo
para q veas,despues q no le gustaba,ahora tiene un vicio q no veas
Zippo escribió:Menudos Hijos de puta...no tienen otro nombre para empezar si esos hijos de puta saben ke se piratean y tu no ya esos cabrones son mas culpables ke tu pk saben como se piratea y ya lo dice el refran...cree el ladron ke todos son de su combiccion, llego a ser tu y te juro ke montaba un pollo ke se cagaban asta en sus muertos... }:/

Perdonad el lenguaje pero es ke estas cosas me revientan...

Salu2

Más bien es: "cree el ladron ke todos son de su condición" :P

PD: Combiccion, ezo ke é?
enedito escribió:me llamaron pirata

Mira que os tengo dicho que no entreis a los centros comerciales con el parche en el ojo y con la pata de madera, quitaros tambien el loro del hombro y lavaros la boca que os apesta a ron...

Bromas aparte... Tendrias que haberte pusto cabezon y que te lo hubiesen cambiado, ya que si no lo has desprecintado tienen la obligación de cambiartelo por otro o devolverte el importe.
Zippo escribió:Pss las mujeres son asi ke kieres xDDD

Si, cambian de opinión como les da la gana, de un dia para otro, y les entran unas neuras raras como si fueran niñas pequeñas

Que pedazo de offtopic he metido aqui xD.
Pss ufera coñas no es normal ke te hicieran eso tio menos mal ke pareces relajado pk yo tengo mu mala ostia y si no me lo cambian soi capaz de empezar a ostias... menos mal ke soi colega del ke lleva el departamento de juegos del corte ingles y centro mail xDD
Vamos a ver chicos... Un producto abierto no se cambia por otro articulo, es cosa de politica de empresa, y si, pagan justos por pecadores. Resignación. No creo que sea tanto robo, como algunos dicen por aqui, antes de comprar un juego asegurate que la compra va a ser acertada...

Primero no dejas claro si el producto estaba precintado o desprecintado. Si esta precintado ¿cómo sabes que no te gusta si ni siquiera lo has probado? y si está desprecintado... el software no se cambia si no se tiene el embalaje original. y por cierto ¿es a tu mujer o a ti el que no le gustaba el juego? No quedo claro.

Saludos [beer]
pos ami man kdao muy claros los echos, no has leido con atencion se ve:

-compro el juego(precintado)
-llego a casa y selo ensenyo a su mujer(precintado)
-su mujer le dijo k no le gustaba(por alguna razon, la tapa, las screens de detra o yo k se)(precintado)
-volvio a la tienda a cambiar el juego tal como salio de alli con el ticket
-cuando llego a casa se cabreó pk no se lo habian cambiao y lo desprecintó

el tema es que no se lo cambiaron teniendo el jeugo en su embalage original [uzi]
suloku escribió:pos ami man kdao muy claros los echos, no has leido con atencion se ve:

-compro el juego(precintado)
-llego a casa y selo ensenyo a su mujer(precintado)
-su mujer le dijo k no le gustaba(por alguna razon, la tapa, las screens de detra o yo k se)(precintado)
-volvio a la tienda a cambiar el juego tal como salio de alli con el ticket
-cuando llego a casa se cabreó pk no se lo habian cambiao y lo desprecintó

el tema es que no se lo cambiaron teniendo el jeugo en su embalage original [uzi]

Pues siendo asi... dudo muuuucho que no se lo hayan cambiado. Vamos que si es como tu describes el hecho, no me creo que no se lo cambiaran si lleva el precinto original y el ticket de compra... Simplemente no me convence... [bye]
yo, antes de comprarme un juego, miro 50000 reviews, y así sé con seguridad lo que estoy comprando.

salu2
Yo la verdad es que no me lo creo, porque en otro[url]hilo[/url] hilo ya exigía hacer una copia de seguridad para el juego, e igualmente no dejaba claro si el juego estaba precintado o no.

Aparte que eso de desprecintarlo porque se enfadó y no co cambiaron, hay que ser tonto, y como digo HUELE mucho.
Tu tienes tus derechos y los tienes que coger aunque te digan lo que sea.
A mi me la suda por lo menos.
La verdad es que yo tampoco me lo creo, si tienes el juego precintado no hay mas vuelta de hoja, sabes que te lo tienen que descambiar.

Otra cosa es que tu le llames embalaje al estuche del juego y lo hayas ido a devolver en perfectas condiciones
En situaciones como esta se demuestra la autentica utilidad de poder descargar los juegos de internet: lo bajas, lo pruebas, si te gusta te lo compras y si no te gusta lo borras y no te lo compras, y punto. Hacer esto, aunque sea ilegal y vaya contra las normas o lo que sea, no es pirateria para nada. Obviamente si que es pirateria si el juego te gusta y continuas jugando sin comprartelo. Yo lo he hecho con bastantes juegos de PSP, y os aseguro que asi me ahorrare comprar un juego que no me gusta y luego tener que discutir por cambiarlo.
Será legal que las compañías pongan trabas a la hora de proteger celosamente sus consolas?, ya que se vulnera el derecho de copia privada, de todas maneras veo normal que no te lo hayan cambiado, lo haría todo el mundo, compras un juego lo juegos y lo devuelves , para eso tienes el alquiler, lo alquilas, lo pruebas y si te gusta lo compras y si no lo devuelves.
Amano Jacu escribió:En situaciones como esta se demuestra la autentica utilidad de poder descargar los juegos de internet: lo bajas, lo pruebas, si te gusta te lo compras y si no te gusta lo borras y no te lo compras, y punto.

Vas a la tienda, lo alquilas y listo como bien dice solrak
En la PSP hecho de falta demos (que vienen en juegos pero no en el UMD :( )

¿Y hasta cuando has de probar un juego para saber completamente que te gusta? ¿Una fase, medio juego?

Solrak escribió: Será legal que las compañías pongan trabas a la hora de proteger celosamente sus consolas?, ya que se vulnera el derecho de copia privada,.
Si es legal, ya que en software no existe la copia privada.
A mi lo que no me cuadra es que se pongan a acusarte de alguna cosa.

1º Porque no lo necesitan, hayunas normas para cambiar el soft, si esta desprecintado es que no, si esta precintado puedes cambiarlo.

2º Si en el caso que estuviera desprecintado, te dirian que no se hacen cargo de un cambio ni devolucion, ¿pero entrar en valoraciones ni suposiciones?

¿pa que? no creo que el que esten trabajando en un sitio asi se la quiera dar de listos llamando a sus clientes piratas, no me cuadra para nada.

Al menos que entraras con el siguiente atuendo [sonrisa]

Imagen
Cada tienda puede tener su política y sus normas, pero por encima de todo eso, hay unas LEYES que deben cumplir y nunca lo hacen.

Como consumidor tienes entre 7 o 15 días para devolver el producto, cambiarlo o que te devuelvan la pasta, por la razón que tu quieras. Y esto no tiene nada que ver con la garantía. Y si te dicen que no, te están TIMANDO.

A mi hace un mes no me querían devolver la pasta de un teléfono movil en una tienda, asi que les dije que iría a consumo. Fuí, puse la reclamación y me puse en contacto con el director de la tienda para comunicarselo. Al día siguiente fuí a por mi dinero.

Presionales, amenazales si hace falta, y sobretodo hazlo con un encargado, no al dependiente de turno que ni le va ni le viene. Te cogerán el juego, lo volveran a precintar y etiquetar y a venderlo.

Tenemos unos derechos, no dejes que te pisoteen.

Salu2
yo cero que no hace falta acusar a nadie de pirata, si legalmente no se le puede cambiar pues con una explicacion mas educada uno se va mas conforme a casa, pero nada de ir acosando a la gente de que es una cosa u otra, eso es muy poco profesional, yo pondria una reclamacion y si como dicen por aqui es legal que te cambien el juego por tus huevos presiona para que lo hagan.

salu2!!!
Leyendo la historia a uno no le queda claro cual es el precinto que llevaba, y como es posible que va a cambiar el juego por su mujer y al final resulta que lo va a cambiar por él mismo.

No os rayeis tanto con las leyes en la mano, fijo que el juego estaba desprecintado, le debieron de decir "no" (dudo mucho que se pongan todos tan estúpidos como para decir "eres un pirata") y a saber si terminó, como dice, llamándolos "soplapollas".

En fin, que aclare un poco más la historia y si puede ser que use algún que otro punto, así nos aclararemos todos [oki]

Un saludo
es que la cuestion para mi no es que le cambien o no el juego, sino las formas que le dieron.

salu2!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo lo unico que saco en claro de este hilo es que el autor es un CALZONAZOS! XD

SALUDOS!

(No te lo tomes a mal :P)
Por ley tienen orden de cambiar un producto si en 15 dias no te es satisfactorio, si te ponen pegas hoja de reclamación al canto. Da igual lo que te digan, rechisten o te griten. HOJA de reclamación.

Sin embargo, no se porqué seguís comprando en tiendas miedosas. Iros a GAME/Corte Inglés que jamás tendreis problemas de cambio.
mrkaf escribió:
Si lo ibas a descambiar porque no le molaba a tu mujer!!! [boing]

eso!!! [toctoc]
Buenas, a ver, que esto como deciis no tiene pinta de ser muy factible, yo curro en un pc-city (las reglas para todas las tiendas son exactamente iguales) y como se ha comentado, si el juego no estaba desprecintado se cambia sin ningún problema, pero sin ninguno!, os lo digo por experiencia. Ahora, el tema cambia cuando no tiene precinto, entonces ya hablamos de que solo lo puedes cambiar si el CD, DVD, UMD, etc no funciona, porque haya venido mal grabado (nunca se ha dado el caso), pero vamos, que precintado en Pc City y en cualquier centro comercial, medianamente grande, no te ponen ningún pero.

A ver si dejamos de decir cosas como "menudos hijos de puta" y "cabrones de mierda", porque aquí el menda trabaja en Pc City intentando hacerlo lo mejor posible, a ver si también aprendemos a no generalizar cuando hay un problema, porque cuando lo ves desde el otro lado te das cuenta de que cuando "UNA" persona no está haciendo bien su trabajo no quiere decir que las 1000 personas restantes lo estén haciendo igual de mal.

Enga, salu2 y buen rollito
nadie dice que tu estes haciendo mal tu trabajo, lo que yo personalmente cuestiono es la forma en la que el empleado que atendio al chico no supo atenderlo bien.
lo de generalizar pasa y pasara siempre, lo hacemos todos.

salu2!!!!
Estoy con Joraco. Yo tebajo en el servicio tecnico del PC City Gaztambide y no me creo ni la mitad, y mas teniendo amigos que curran en Leganes.

Si el juego viene IGUAL que se lo llevo, se cambia, dinero, juego o lo que el cliente quiera.

AHORA, si el juego viene ABIERTO, se pregunta que le pasa, y nosotros LO PROBAMOS, si esta mal (RARO pero he tenido algun caso) se cambia por el MISMO JUEGO, NUNCA por otro.

En caso de que no halla existencias, se busca en otra tienda y por ultimo.... si el manager de turno se encuentra con un buen dia, se le devuelve el dinero (MUY RARO ya que ha pasado varias veces de decir que no hay pasta).

Un saludo y espero haber ayudado en algo.
enedito, da señales de vida!!!!
vamos haber,por razones de trabajo no puedo conectarme todo lo q quisiera y no he podido postear,los hechos fueron los siguientes
1 compro el juego con toda la ilusion del mundo los dibujos me gustaron los q bienen atras
2 llego a casa y me dice mi mujer,joer siempre compras lo q te gusta a ti,no te preocupes voy y lo cambio,todo esto el juego con precinto
3 llego a la tienda y les digo quiero cambiarlo porque no me gusta,estando precintado
4 me dicen q no q lo he pirateado,y les digo como,si no se puede,me dicen q si se puede,yo insisto q me lo cambies y con un poco de mal humor,viene el encargado,y me dice q estos juegos son nuevos ahora y no puedo cambiarlos q son normas,le insisto q en le tiquet pone q se cambian en 15 dias con enbalaje,y en perfecto estado y yo asi lo tenia,me dice q no q se puede piratear y no se cambia,me cago en dio..s,viene el jurado y casi me pega una ostia,me invitaron a salir del centro,y yo me quede como si fuera un delincuente
5 llego a casa lo desprecinto y nos ponemos a jugar,le digo a mu mujer q no lo cambie por que no habia....y esa es la historia
enedito escribió:vamos haber,por razones de trabajo no puedo conectarme todo lo q quisiera y no he podido postear,los hechos fueron los siguientes
1 compro el juego con toda la ilusion del mundo los dibujos me gustaron los q bienen atras
2 llego a casa y me dice mi mujer,joer siempre compras lo q te gusta a ti,no te preocupes voy y lo cambio,todo esto el juego con precinto
3 llego a la tienda y les digo quiero cambiarlo porque no me gusta,estando precintado
4 me dicen q no q lo he pirateado,y les digo como,si no se puede,me dicen q si se puede,yo insisto q me lo cambies y con un poco de mal humor,viene el encargado,y me dice q estos juegos son nuevos ahora y no puedo cambiarlos q son normas,le insisto q en le tiquet pone q se cambian en 15 dias con enbalaje,y en perfecto estado y yo asi lo tenia,me dice q no q se puede piratear y no se cambia,me cago en dio..s,viene el jurado y casi me pega una ostia,me invitaron a salir del centro,y yo me quede como si fuera un delincuente
5 llego a casa lo desprecinto y nos ponemos a jugar,le digo a mu mujer q no lo cambie por que no habia....y esa es la historia

Si esto ocurrió como tú dices -que lo dudo- mal hecho los dependientes, pero sobre todo mal hecho tú por desprecintarlo y no denunciarlos.
Lo dudo porque el hecho de que no hayas contado todo bien desde el principio y uses esta experiencia para exigir tu "derecho" a tener juegos piratas, le resta mucha credibilidad al asunto.
jajaja,yo soy de leganes tambien,y si te sirve de consuelo,a ese pc citi los he robado mas de 600e en cosas,que se jodan,que ademas no entienden de nada y los seguratas son mas tontos que la madre que los pario,ademas tienen las cosas carisimas,jajajaja que se jodan............ agurrrrr
charlydj501 escribió:jajaja,yo soy de leganes tambien,y si te sirve de consuelo,a ese pc citi los he robado mas de 600e en cosas,que se jodan,que ademas no entienden de nada y los seguratas son mas tontos que la madre que los pario,ademas tienen las cosas carisimas,jajajaja que se jodan............ agurrrrr

Tío, que robes, pues allá tu y tus circunstancias, pero no lo sueltes a los cuatro vientos akí, que no viene a cuento ZzzZZ
charlydj501 escribió:jajaja,yo soy de leganes tambien,y si te sirve de consuelo,a ese pc citi los he robado mas de 600e en cosas,que se jodan,que ademas no entienden de nada y los seguratas son mas tontos que la madre que los pario,ademas tienen las cosas carisimas,jajajaja que se jodan............ agurrrrr

Muy bien, espero que ningun responsable de PC City de tu cuidad se pase por este hilo, y ponga el tema en manos de la policia pidiendo tu ip.

Tener un poco más de cabeza cuando solteis burradas por internet.
Está claro que el tipo este , enedito , está montándose una película , como bien dice zheo (gracias por darte cuenta) el tío este estaba viendo como copiarse el juego en otro hilo.
Claramente ha cogido , se lo ha copiado y quiere que se lo cambien por todo el morro.
hay que tener cara.
Mención especial se merece también charlydj501 que presume de ser un gitano.
En fin lo que hay que leer.

No sé porque, pero me dan ganas de enviar este post por fax al pc city de leganés, me molaría mucho ver la cara que se te pone si un día que no haya muchos clientes envio esto por fax o por correo electrónico.
Bueno, pues a ver si ahora te lo piensas dos veces antes de "comprar" algo que no puedes pagar.

Ver para creer

Enga, salu2
Solo comentar que una vez hace años estaba en el Blockbuster Video, y el chaval de delante mio queria alquilar el Final Fantasy VIII de Play (o ya lo habia alquilado y habia vuelto al videoclub) y se quejaba de que solo habia los 3 primeros CDs y le faltaba el cuarto... El dependiente le dijo que el cuarto CD se habia perdido, pero que ese juego duraba mas de 80 horas y que era imposible que en un fin de semana se llegara al cuarto CD, de modo que no lo necesitaba para nada, pero el chaval decia "todo es posible", de modo que despues de discutir un rato al final no lo alquilo (o si ya lo habia hecho lo cancelaron y le devolvieron el dinero). Cuando se fue el chaval, el dependiente le dijo a su compañera "Seguro que este tio queria tener todos los CDs para poder piratearselo".

Al menos no llamo pirata a su cliente, pero aun asi lo penso (y probablemente tenia razon).
53 respuestas
1, 2