› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bon dia :minombre:,
Em poso en contacte amb tu ja que a :nombreempresa: estem buscant un programador PHP per a treballar en una empresa e-commerce líder al mercat. És un lloc de feina estable situat a BCN. T'interessa saber més detalls de la oferta?
Merci i salutacions.
Buenos días :minombre:
Me pongo en contacto contigo ya que en :nombreempresa: estamos buscando un programador PHP para trabajar en una empresa e-commerce lider en el mercado. Es un puesto de trabajo estable situado en BCN. Te interesa saber mas detalles de la oferta? Gracias y saludos.
Danilo87 escribió:En el horario está incluído el tiempo de comer. Todo es quejarse!
dramake escribió:Danilo87 escribió:En el horario está incluído el tiempo de comer. Todo es quejarse!
Jaja, siendo el horario que es daba por hecho que se come antes de las dos y se cena despues de las 11 y media Me parece una gilipollez ponerse a cenar de 9 a 10 para trabajar una hora y media después.
Pero lo dicho, que de momento voy a interesarme! Gracias.
El_Fernandista escribió:Depende de si tienes trenes para volver o no... si los tienes de puta madre, pero si no pienso que deberían informarte más del sueldo, porque lo de "dependiendo de la capacidad del trabajador" es muy ambiguo, y no es tan fácil saber si compensa o no.
raul_sanchez1 escribió:Yo recibo varias ofertas para entrar en proceso de selección todas las semanas. De Irlanda, Inglaterra, Alemania, República checa... suelen ser recruiters que han visto que tu perfíl les puede encajar mas o menos para presentar tu candidatura a la empresa para la que trabajen en ese momento.
Que un recruiter (o la propia empresa) se interese por tí, está muuuuuy lejos de que sea una oferta de trabajo, te contactan sólo para iniciar el proceso de selección, que conlleva entrevistas (varias) y generalmente la realización de algunos ejercicios o pruebas.
Por probar suerte no pierdes nada.
Mucha suerte.
Saludos
Wanzer escribió:Es de una cárnica. Se ve a la legua. Por eso no te dice el nombre de la empresa. Porque además de esa cárnica hay otras cuantas que estarán intentando colocar a alguien para el mismo puesto, y no les interesa que sepas de cual se trata. Tampoco quieren que sepas la empresa cliente porque puede ser que intentases contactar con él directamente. A veces lo tienen por contrato el no decírtelo.
Básicamente son subcontratas de tecnología.Te contratarán por obra y te mandarán a currar al cliente, cuando se acabe el contrato en el cliente, si pueden recolocarte en otro te recolocan, sino a la calle. Así funciona el mercado laboral en la informática hoy en día. Aunque hay veces en el que sólo están haciendo de intermediario (si tienes suerte), y en ese caso realmente sí que te contrataría directamente el cliente final.
Relajate respecto a la entrevista que ellos te puedan hacer, es un mero trámite. Es sólo para ver si tu perfil encaja con lo que está buscando el cliente. Hay veces que, si tienen prisa, se la saltan.
Danilo87 escribió:En el horario está incluído el tiempo de comer. Todo es quejarse!
NewDump escribió:Danilo87 escribió:En el horario está incluído el tiempo de comer. Todo es quejarse!
Horario arcaico,
Una pregunta, mi perfil es publico?, es decir si creo un perfil lo que es mi foto y apellidos esta visible a todo el mundo?, Por que es algo que no me hace mucha gracia
Narankiwi escribió:En linkedin todo el mundo agrega a todo el mundo, simplemente por posibles oportunidades de futuro. Yo tengo 200 y pico contactos y conoceré 50.
Me han llegado muchas ofertas de empleo, todas válidas, algunas hasta para el extranjero.
@xesca3 No te preocupes, a ver si alguien te responde, que yo tengo Linkedin pero habré entrado 3 veces. Una para rellenar el perfil, otro para agregar a conocidos y gente con la que he trabajado y otra hoy por el tema del hilo
xesca3 escribió:@xesca3 No te preocupes, a ver si alguien te responde, que yo tengo Linkedin pero habré entrado 3 veces. Una para rellenar el perfil, otro para agregar a conocidos y gente con la que he trabajado y otra hoy por el tema del hilo
Gracias, @dramake, tío. Es que se que a veces no es de recibo aprovechar el post abierto por otro usuario, ya que la atención del primer tema se puede diluir en favor de la última,xD.
Pero para una duda tan nimia, pues preferíria usar el tuyo, por unos momentos, si no te importa.
Entonces...¿Si yo no tengo Linkedin, pero alguien quiere contactar conmigo a través de Linkedin y recibo un aviso de ello en mi mail...¿Cómo es que esa persona conoce mi "profesión" ó "campo de estudio"? ¿Se mandan invitaciones automaticamente en cuanto te registras en Linkedin, igual que hacen Facebook, Badoo y esas compañias?
Si es que nisiquiera sé quién demonios es la chavala
Narankiwi escribió:xesca3 escribió:@xesca3 No te preocupes, a ver si alguien te responde, que yo tengo Linkedin pero habré entrado 3 veces. Una para rellenar el perfil, otro para agregar a conocidos y gente con la que he trabajado y otra hoy por el tema del hilo
Gracias, @dramake, tío. Es que se que a veces no es de recibo aprovechar el post abierto por otro usuario, ya que la atención del primer tema se puede diluir en favor de la última,xD.
Pero para una duda tan nimia, pues preferíria usar el tuyo, por unos momentos, si no te importa.
Entonces...¿Si yo no tengo Linkedin, pero alguien quiere contactar conmigo a través de Linkedin y recibo un aviso de ello en mi mail...¿Cómo es que esa persona conoce mi "profesión" ó "campo de estudio"? ¿Se mandan invitaciones automaticamente en cuanto te registras en Linkedin, igual que hacen Facebook, Badoo y esas compañias?
Si te ha llegado por email le consta el tuyo en su base de contactos, probablemente por algún tercero común, una lista de correo de algún servicio...
¿ Se puede contactar con la chavala mediante email ó algo? ¿ O es obligatorio tener que hacerme un Linkedin para contactar con ella? Aviso que no sé ni quién debe ser,xd.
Narankiwi escribió:Mira su perfil en linkedin, a veces dejan el email público.
Si no, puedes intentar buscarla en otras redes.
xesca3 escribió:Narankiwi escribió:Mira su perfil en linkedin, a veces dejan el email público.
Si no, puedes intentar buscarla en otras redes.
Vale, eso trataré de hacer. A ver si la encuentro ó algo,xD.
Muchas gracias por la ayuda, @Narankiwi. Y gracias a @dramake por dejarme desvirtuar ligeramente su post.
Un saludo, chicos
Iknewthat escribió:De programador de 14,00 a 23,00?
Hay que estar gilipollas... Para un puesto de ese tipo yo no aceptaba horarios que no fueran de 9 a 17 ó de 8 a 16. No tiene ningún sentido trabajar por la noche.
xesca3 escribió:@xesca3 No te preocupes, a ver si alguien te responde, que yo tengo Linkedin pero habré entrado 3 veces. Una para rellenar el perfil, otro para agregar a conocidos y gente con la que he trabajado y otra hoy por el tema del hilo
opuskiller escribió:Lo que va bien es que te validen las aptitudes y te hagan recomendaciones... ¿por cierto alguien sabe si se pueden solicitar a los contactos de linkedin de manera semiatomática?
Narankiwi escribió:Pínchatela!