Me llegan mails de respuestas cuando tengo desactivada esa opcion

pues eso, tengo desactivada la opcion de que me llegue un mail cada vez que alguien contesta a un hilo del que estoy suscrito, y me siguen llegando

alguna solución?

la verdad que es un coñazo abrir el buzon y tener mas de 1000 mensajes en la bandeja de entrada [mad]

por si sirve de algo, tengo mi cuenta con hotmail

salu2
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Pero has comprobado que no estés suscrito a ningún hilo?
Bartews escribió:¿Pero has comprobado que no estés suscrito a ningún hilo?

a ver , yo me quiero suscribir a los hilos, para que en mi panel de control, me aparezcan cuando tengan nuevas respuestas, pero lo que no quiero es que me llegue a mi correo un aviso de que alguien me ha contestado.

hay una opcion supuestamente en opciones de perfil que dice, marcar si quieres que se te mande un mail cada vez que alguien responda a uno de los hilos donde estes suscrito, pero yo tengo puesto que NO, y me siguen llegando mails.

[buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:
a ver , yo me quiero suscribir a los hilos, para que en mi panel de control, me aparezcan cuando tengan nuevas respuestas, pero lo que no quiero es que me llegue a mi correo un aviso de que alguien me ha contestado.

hay una opcion supuestamente en opciones de perfil que dice, marcar si quieres que se te mande un mail cada vez que alguien responda a uno de los hilos donde estes suscrito, pero yo tengo puesto que NO, y me siguen llegando mails.

[buuuaaaa]
Son cosas diferentes. En las opciones del perfil es para que te notifiquen los hilos en que has participado, si te suscribes a un hilo te lo notifica por mail sí o sí. Si no quieres recibir mails deberás cancelar las suscripciones.

;)

saludoss
kurras escribió: Son cosas diferentes. En las opciones del perfil es para que te notifiquen los hilos en que has participado, si te suscribes a un hilo te lo notifica por mail sí o sí. Si no quieres recibir mails deberás cancelar las suscripciones.

no jodas!?

edit: joder no puede ser

Utilizar 'Notificación por email' por defecto?
Seleccionala para que te enviemos un email cada vez que alguien escriba en un hilo en el que has participado.

SI NO

estas seguro kurras? yo tengo puesto que no, entonces que diferencia hay entre poner si o no?

yo creo que eso significa que te envian un email cada vez que te respondan en el hilo
Pues ahora he probado a poner la notificacion y han contestado en el hilo del Barça por ejemplo y no me ha llegado ningun mail.

Entonces, si esto sirve para la notificacion de los hilos suscritos hay un error, porque si poniendolo en NO siguen llegando...

Si para que no te lleguen los mails es necesario cancelar las suscripciones no se de qué sirve la opcion del panel de control.

A ver si Churly o jiXo lo aclaran un poco..

EDIT: Coñe, ahora veo que se me ha puesto este hilo como suscrito automaticamente.. xD

Yo creo que la opcion del panel de control hace que todos los hilos que participes te los pone como suscritos, y de este modo te llegan los mails..

Si pones que no, ya no te suscribe a los hilos que participas a partir de poner el NO, pero de los que aun estas suscrito siguen llegandote los mails

saludoss :-p
Según tengo entendido esa opción lo único que cambia es que cuando escribes un mensaje la opción de Notificación por email está activada por defecto, pero no afecta a los hilos en los que hayas posteado anteriormente, estés o no suscrito a ellos (de hecho el propio nombre lo indica).

Por ejemplo puedes tener la opción desactivada para que la bandeja de correo no se pete demasiado y suscribirte "manualmente" a unos pocos hilos que sí te interesa llevar al día.

Para desactivar todas las suscripciones (cosa que veo que no quieres hacer por la cita que hago a continuación) puedes irte al panel de control, pinchar en Ver todos los hilos suscritos y clickar en el enlace Cancelar la suscripción de todos los hilos.

Hasta donde tengo entendido las suscripciones y los avisos por correo van de la mano. Tendrás que crear algún tipo de filtro en un cuenta de correo.

Saludos.
Yo use mi cuenta de gmail para registrarme en estos foros, hacia meses que no entro en ella.. y entre la semana pasada, y vi cosa de 2000 mensajes nuevos, (casi) todos de EOL [qmparto]
apmomp escribió:Según tengo entendido esa opción lo único que cambia es que cuando escribes un mensaje la opción de Notificación por email está activada por defecto, pero no afecta a los hilos en los que hayas posteado anteriormente, estés o no suscrito a ellos (de hecho el propio nombre lo indica).

Por ejemplo puedes tener la opción desactivada para que la bandeja de correo no se pete demasiado y suscribirte "manualmente" a unos pocos hilos que sí te interesa llevar al día.

Para desactivar todas las suscripciones (cosa que veo que no quieres hacer por la cita que hago a continuación) puedes irte al panel de control, pinchar en Ver todos los hilos suscritos y clickar en el enlace Cancelar la suscripción de todos los hilos.

Hasta donde tengo entendido las suscripciones y los avisos por correo van de la mano. Tendrás que crear algún tipo de filtro en un cuenta de correo.

Saludos.

ajam...

pues tendre que mirar como poner algun tipo de filtro en hotmail...

gracias por las aclaraciones compis

salu2
8 respuestas