Recuerdo un programa, ke controlaba otros moviles a través de bluetooth, no creo que sea el caso. Hace no mucho, me mandaron un sms a mi movil, diciendome que quien era, que que queria y que parara ya. Me mosquee bastante, y llame al numero, me dice primero la dueña del telefono, y luego su novio en un tono bastante chungo (moskeados como chinos) que quien era, que porque hacía eso y tal. Le dije que en ningun momento, ni había llamado, ni siquiera tenia saldo para ello!! les costó creerlo, pero les expliké y tal, y al final pues ahí quedó la cosa. Llame a mi compañia, y me dijeron que no tenían constancia de mis llamadas. Flipé bastante. Yo estoy en tenerife, y esta gente era de castilla y leon, para flipar.
En teoría, si pones denuncia la compañia estaría obligada a dar los datos a la guardia civil, eso fue lo que comentó movistar, con una cosa similar que le paso a un familiar hace años. Así que flipo con lo tuyo... Has pensando en cambiar de movil directamente? fijo que se le pasa la pollada.
También hay plataformas de envio de sms masivos creo, que se contratan no?