me llegan sms anonimos

Buenas, abro este post por que estoy un poco desesperado el caso es que estoy recibiendo sms anonimos no pone el numero pone el rumano :S como si lo tubiese grabado en la agenda pero yo no tengo a nadie y resulta que me llegan amenazaas, y cosas personales como por ejemplo se donde vives pasaremos a verte tal...luego me dicen que soy un putero...que mi novia era puta...dan datos mios de ella...entonces quiero saber que podria hacer para pillar al culpable que hace esto o bloquear esto o si esto es denunciable...

gracias!
si? creeis que esto podran rastrearlo de alguna formA?
si no pueden ellos....
de todas formas, si hay amenazas, es grave, se pondrán con ello.
hombre es que me dijeron hasta donde vivia, y me dan datos de mi novia, mios y todo...hay cosas que no cuadran y otras que si...entonces es como que no voy tranquilo y encima el remitente no pone numero pero pone el rumano...

yo habia recibido alguno y habia pasado de ellos...pero con el de hoy ya van unos 5...y siguen dando datos que yo creo que deben sacarlos de facebook o de algun conocido se estan aciendo pasar nose...la verdad yo creo que si es una broma se pasa bastante de castaño oscuro asi que quiero saber si tomo medidas si pasaran de mi o pondran solucion si me tienen que pinchar el movil y rastrearlo que lo rastreen
con eso que dices, sin dudar, guardia civil y espero que lo resuelvas pronto y bien :)
pues mañana mismo ire y lo denunciare y ojala encuentren al subnormal que se entretiene haciendo esto...

encima dicen que soy un putero y que debo dinero a unas putas...mi pregunta es...una puta te pega un polvo y te fia 20 30 euros? jajaja es que flipo
Denuncialo haber si dan con el culpable por que asi no se puede vivir.
ahora me llega otro sms que me dice la matricula de mi moto y la empresa donde trabajo...
Quiero creer que te están gastando una broma, pero vaya tela con la gente... tu compañía de móvil no te puede facilitar el número que te lo envía?
pues no lo se...pero a mi me parece que la broma se pasa de castaña oscura...lo que no se es como narices envian un sms sin que salga el movil
en vez de salir +34666666666 por decir algo me pone el nombre debe ser algun software de ordenador que mande sms o alguna aplicacion android no lo se...y como narices se saben la matricula de mi moto...e estado revisando fotos y tal por facebook y no veo ninguna foto de ella que aparezca la matricula como para nombrarla...

como averigue quien es lo sentencio vamos...yo creo que alguien cercano tiene que ser...alguien que tengo por facebook o alguna cosa asi...pero listo a la vez...
Hay servicios que permiten hacer eso. Incluido lo de mandarlo con el nombre que tú quieras en vez de un número de teléfono. Hace unos años había uno muy famoso en España que usaba la gente para gastar bromillas a algún amigo, pero a ti hay alguien que te quiere joder bien, así que lo que puedes hacer es lo que te recomiendan: Guardia Civil, denuncia y se encargan ellos, aunque costará un poco pero si es el servicio que me imagino pueden saberlo ellos, de ahí ir a la empresa que guarda todos los datos y ella ya les proporciona la identidad de quien está haciendo el gilipollas sin ningún problema (había que validar mediante un teléfono el servicio y además queda grabada la IP).

Y no borres ningún mensaje de esos.
buenas, he estado en la guardia civil... y al no haber mensajes estilo te voy a matar, te voy a cortar el cuello, cosas de ese estilo no lo valoran como algo amenazante...asi que tendré que esperar a ver si llegara alguno de ese estilo, otra opcion sera la de mañana que llamare a la compañia de movil y a ver si puede saber mas sobre esos mensajes que tambien lo dudo...y si no pues nada a esperar a ver si la cosa se pone mas fea pero yo sigo pensando que es alguien que me quiere joder la vida de alguna manera...

porque es curioso que si trabajo de 9 a 14 en ese rango nunca llegan sms, llegan sobre las 17 , 18, 20, 21, 22 horas... horas en las que supongo que el iluminado que los manda calcula que puedo estar cerca de mi novia y si casualmente lo manda y ella esta delante y lo lee o si tubiese el mvl ella y lee los sms pueda yo tener una bronca...

sea quien sea mas le vale que no lo averigue porque entonces si que le buscare yo como sea un problema grande...hay cosas que estan bien pero hasta cierto punto creo yo
melo88 escribió:buenas, he estado en la guardia civil... y al no haber mensajes estilo te voy a matar, te voy a cortar el cuello, cosas de ese estilo no lo valoran como algo amenazante...asi que tendré que esperar a ver si llegara alguno de ese estilo, otra opcion sera la de mañana que llamare a la compañia de movil y a ver si puede saber mas sobre esos mensajes que tambien lo dudo...y si no pues nada a esperar a ver si la cosa se pone mas fea pero yo sigo pensando que es alguien que me quiere joder la vida de alguna manera...

porque es curioso que si trabajo de 9 a 14 en ese rango nunca llegan sms, llegan sobre las 17 , 18, 20, 21, 22 horas... horas en las que supongo que el iluminado que los manda calcula que puedo estar cerca de mi novia y si casualmente lo manda y ella esta delante y lo lee o si tubiese el mvl ella y lee los sms pueda yo tener una bronca...

sea quien sea mas le vale que no lo averigue porque entonces si que le buscare yo como sea un problema grande...hay cosas que estan bien pero hasta cierto punto creo yo



Haber si va ser alguien de tu curro que te quiere hacer una broma
en mi curro no han visto mi moto en mi vida, llevo ahi 2 meses...no saben tanto de mi...o sea mi curro descartado 100%
melo88 escribió:en mi curro no han visto mi moto en mi vida, llevo ahi 2 meses...no saben tanto de mi...o sea mi curro descartado 100%


Algo que puedes hacer es "dejar caer" entre tus amistades y conocidos lo que te ha pasado y que has ido a la Guardia Civil a poner una denuncia y que ya lo están investigando. Con eso igual se acojona el que lo hace y para.

Y la otra opción es callarte y esperar a que te amenace en algún momento.

Eso sí: díselo a tu novia, explícale la situación bien y que no le pille de sorpresa un día porque entonces sí que dudará. Y yo creo que hay alguien interesado en tu novia y en que lo dejéis o se joda un poco la relación.
si, el policia me ha dicho que alguien de mi alrededor o de mi novia tiene intereres en jodernos la relacion y si no se yo quien es tal vez lo sepa ella que lo valore con ella y seguro que o paran o acabara apareciendo de alguna forma...ya veremos hoy llamare a Ono a ver si me pueden bloquear estos sms a ver...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver te pueden mandar sms desde una página web, te saldrá un número raro y ya está. aún así podrán localizar digo yo la ip desde la que te envían esos sms y pillar al que es así que denúncialo ;)
segun he ido haciendo ni la compañia de moviles en este caso ONO y luego la policia pueden hacer nada...ni bloquear los sms por parte de la operadora ni la policia rastrearlo...a no ser que igual sean mas graves de amenaza de muerte o algo asi me dijeron
esta el tema denunciado desde ayer noche...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
melo88 escribió:segun he ido haciendo ni la compañia de moviles en este caso ONO y luego la policia pueden hacer nada...ni bloquear los sms por parte de la operadora ni la policia rastrearlo...a no ser que igual sean mas graves de amenaza de muerte o algo asi me dijeron
esta el tema denunciado desde ayer noche...


no se hay programas en iOS y no se si en android para bloquear números ya sean llamadas / sms.
yo tengo blackberry ahora mismo pero el caso mas que bloquear es me gustaria saber quien es el listo que hace eso y que pague si no por ley ya le jodere yo
Te están realizando un Spoff, mediante un servidor Gateway de SMS, lo tienen complicado para saber de donde llegan esos mensajes
pues nada...ya se cansara...sera un idiota que no tendra mucha faena y se dedicara a marear la perdiz...cuando no sepa que mas decir pues parara...hoy de momento no he recibido ninguno!
Es sencillo hacerlo, yo por ejemplo puedo llamarte desde el numero de tu madre, o tu padre y te aparecerá en la agenda " MAMA ", lo que pasa que el esta haciendo

- Amenazas
- Usuarpacion de Identidad

y el Spoof, tanto de llamadas como de mensajes en europa no esta permitido, en cambio en EEUU venden prepagos spoof ya pensadas para bromas.
a mi me aparece un nombre en el mensaje que me manda esta persona que esa persona no esta en la agenda...
Recuerdo un programa, ke controlaba otros moviles a través de bluetooth, no creo que sea el caso. Hace no mucho, me mandaron un sms a mi movil, diciendome que quien era, que que queria y que parara ya. Me mosquee bastante, y llame al numero, me dice primero la dueña del telefono, y luego su novio en un tono bastante chungo (moskeados como chinos) que quien era, que porque hacía eso y tal. Le dije que en ningun momento, ni había llamado, ni siquiera tenia saldo para ello!! les costó creerlo, pero les expliké y tal, y al final pues ahí quedó la cosa. Llame a mi compañia, y me dijeron que no tenían constancia de mis llamadas. Flipé bastante. Yo estoy en tenerife, y esta gente era de castilla y leon, para flipar.

En teoría, si pones denuncia la compañia estaría obligada a dar los datos a la guardia civil, eso fue lo que comentó movistar, con una cosa similar que le paso a un familiar hace años. Así que flipo con lo tuyo... Has pensando en cambiar de movil directamente? fijo que se le pasa la pollada.

También hay plataformas de envio de sms masivos creo, que se contratan no?
Linatros escribió:Recuerdo un programa, ke controlaba otros moviles a través de bluetooth, no creo que sea el caso. Hace no mucho, me mandaron un sms a mi movil, diciendome que quien era, que que queria y que parara ya. Me mosquee bastante, y llame al numero, me dice primero la dueña del telefono, y luego su novio en un tono bastante chungo (moskeados como chinos) que quien era, que porque hacía eso y tal. Le dije que en ningun momento, ni había llamado, ni siquiera tenia saldo para ello!! les costó creerlo, pero les expliké y tal, y al final pues ahí quedó la cosa. Llame a mi compañia, y me dijeron que no tenían constancia de mis llamadas. Flipé bastante. Yo estoy en tenerife, y esta gente era de castilla y leon, para flipar.

En teoría, si pones denuncia la compañia estaría obligada a dar los datos a la guardia civil, eso fue lo que comentó movistar, con una cosa similar que le paso a un familiar hace años. Así que flipo con lo tuyo... Has pensando en cambiar de movil directamente? fijo que se le pasa la pollada.

También hay plataformas de envio de sms masivos creo, que se contratan no?



Si, puedes contratar SMS masivos, seguramente sea eso. Pon denuncia
pensaba que el personaje este se habia cansado ya qe la semana pasada solo recibi uno el lunes y hoy de nuevo me escribe otro diciendo que se ha pasado por mi casa (aqui no ha venido nadie que se sepa) y no estaba a cobrar el dinero de las pu-tas que nose porque insiste en esa gilipollez si ninguna pu ta creo que fie dinero y que como aqui no ha tenido exito me buscara en casa de mi novia...como puede ser que no aya nada...para saber desde donde estan llegando los sms por dios! ni la misma operadora puede saberlo!
Al final como término todo compañero??
de vez en cuando llega alguno...pero en la blackberry hay una opcion de bloquear todo sms menos los que tienes en la agenda...lo he activado y quien no que me llame o whatsapp y arreando ya que la policia no hace NADA
Si es un SpoofSMS, la operadora no ve remitente tampoco, en todo caso ve un sms entrante que pone " ? ", te lo digo por que lo visto en el trabajo, los SMS Spoof no se registran en la operadora
nose como va esta claro que no pueden ni bloquear sms del tipo spoof ni nada...es decir te los tragas y arreando...asi que nada...ya se cansaran...
Vaya put@da... Con tanto avance y todo ese control y no saber quien son los que hacen este tipo de putadas..
Hola.

Ante todo decir que es una putada. No debe de hacer mucha gracia. Cuando era adolescente había gente que hacía esto, pero simplemente con el móvil de amigos (que tú no tenías en la agenda), y no era nada agradable.

¿Cómo va el tema, compañero?

Una cuestión, todos los datos que te han dado, ¿los tienes puestos por redes sociales, en tu web personal o en alguna parte? ¿Los tiene tu novia puestos? Yo creo que lo principal, si no lo has hecho ya, es hablar con ella. Luego, acordad un plan para modificar todos vuestros datos a los que se pueda acceder, fingir una ruptura en las redes sociales, etc. A ver qué sucede.

Es decir, primero intentaría averiguar las fuentes de tu acosador. Si son las redes sociales, tal vez modificar tus datos en ellas (sin cambiar la privacidad, que se siga viendo) surta algún tipo de efecto.

Un saludo, y ánimo.
Madre mia como esta el patio. La gente no tiene otra cosa mejor que hacer?
34 respuestas