Me llegara alguna multa?

Bueno cuento un poco lo que me ha pasado esta tarde:

Estaba con 3 amigos en mi coche jugando a las cartas en un descampao apartao y de vez en cuando nos fumabamos un canuto o algo pues pasa la guardia civil y se para bueno pues llevabamos como 40min sin fumar canutos y estabamos tranquilos jugando y nos quedan un par de cogollos para 2-3 canutos en un papel.

Pues nos registran a todos y como ninguno lo llevaba encima que estaba en un papel en el salpicadero uno de los tios se ha puesto a registrar el coche y la mujer pidiendonos los datos a todos.
Pues bueno ya una vez que terminan nos dicen que podemos continuar y a todo esto que miramos el coche y el tio se habia llevao la pelota de papel con los cogollos y un picador que habia de mi amigo todo sin decirnos nada y cuando miramos haber que tal todo hemos visto que nos faltaba el picador y los cogollos, a todo esto yo soy el unico mayor de edad mis otros 3 amigos tienen 17 años nos han pedido los datos a todos y han apuntado mi matricula pero no nos han dicho nada de multarnos ni nada.

Me llegara alguna multa? No se puede considerar eso consumo propio o algo?
es dificil de determinar... pero lo mas probable es que esos cogollos se los fume el mismo y no te llegue nada xD
Sr_Cronico escribió:Bueno cuento un poco lo que me ha pasado esta tarde:

Estaba con 3 amigos en mi coche jugando a las cartas en un descampao apartao y de vez en cuando nos fumabamos un canuto o algo pues pasa la guardia civil y se para bueno pues llevabamos como 40min sin fumar canutos y estabamos tranquilos jugando y nos quedan un par de cogollos para 2-3 canutos en un papel.

Pues nos registran a todos y como ninguno lo llevaba encima que estaba en un papel en el salpicadero uno de los tios se ha puesto a registrar el coche y la mujer pidiendonos los datos a todos.
Pues bueno ya una vez que terminan nos dicen que podemos continuar y a todo esto que miramos el coche y el tio se habia llevao la pelota de papel con los cogollos y un picador que habia de mi amigo todo sin decirnos nada y cuando miramos haber que tal todo hemos visto que nos faltaba el picador y los cogollos, a todo esto yo soy el unico mayor de edad mis otros 3 amigos tienen 17 años nos han pedido los datos a todos y han apuntado mi matricula pero no nos han dicho nada de multarnos ni nada.

Me llegara alguna multa? No se puede considerar eso consumo propio o algo?

suena a mal rollo, aunque os aconsejaria que no os drogueis jope, hay muchisimas cosas que hacer en lugar de esa (ya se que soy una pesada y me tendria que meter en mi vida, pero piensalo un poco anda)
El tio ha cogillo los pocos cogollos que habia ya te digo 2-3 canutos mezclando con tabaco y se lo ha guardo en el bolsillo junto con el picador sin decirnos a nosotros nada ni ha preguntado esto que es , que haceis con esto y tal. simplemente se ha llevao el cabron los cogollos y el picador y la mujer sin enterarse de nada de eso apuntando nuestros datos en una libretita , espero que no llegue nada :S
Ese tio se ha echo unos canutos a vuestra salud XD

Tengo un amigo en la G.C. y si quiere puede hacer lo mismo, solo tiene que decir que eso queda "requisado" y listo.
mica_1990 escribió:Ese tio se ha echo unos canutos a vuestra salud XD

Tengo un amigo en la G.C. y si quiere puede hacer lo mismo, solo tiene que decir que eso queda "requisado" y listo.

Puff yo creo que si pork el tia no le ha dicho nada a la tia y el tio se ha llevao el picador y todo. pa que coño quiere el picador el cabron!
Si te pone multa tiene que sacar el papel, rellenarle, darte tu copia y darte la opcion de firmar...

Si firmas la aceptas asi que es imposible reclamarla.

Bueno al caso dudo que te llegue nada porque no hay ningun parte de por medio
y en caso de que apse tu reclamas porque a ti nadie te ha dicho nada ni te ha dado nada
asi de facil
zumel escribió:Si te pone multa tiene que sacar el papel, rellenarle, darte tu copia y darte la opcion de firmar...

Si firmas la aceptas asi que es imposible reclamarla.

Bueno al caso dudo que te llegue nada porque no hay ningun parte de por medio
y en caso de que apse tu reclamas porque a ti nadie te ha dicho nada ni te ha dado nada
asi de facil

Te pueden denunciar sin darte ningun papelito. Lo unico de la copia y firmar es que despues no te llega a casa.

Y por cierto, es lo mejor que os podia pasar, habeis perdido eso peor ganais que no os ponen una multa. Si lo hubieran hecho te hubieran puesto la multa y te lo hubieran requisado igual, ademas por estar dentro del coche tu eres el responsable.
wildchild_bcn escribió:es dificil de determinar... pero lo mas probable es que esos cogollos se los fume el mismo y no te llegue nada xD

+1 es difícil que te multen...xD

te quedas sin cogollos y punto..
Ponerse en un descampado a fumar dentro de un coche... como para no llamar la atención.

Yo creo que te estan tramitando algo, que yo sepa, no te toman los datos para nada, lo normal seria enseñarle los documentos y listo.
Tranquilo, eran una pareja hombre y mujer ??? Pues te cuento: primero se han fumado los cogollos a vuestra salud y después ella le ha agradecido la picardía de sustraeros los cogollos sin decir nada con una felación inolvidable.

No te llegará nada, mejor así.
Te han robado la hierba en tu propia cara.
GELETE escribió:Te han robado la hierba en tu propia cara.

La hierba y el grinder se los han llevado ,el cabron mientras la tia nos apuntaba los datos se llevo la maria y el grinder sin decirnos nada y sin darnos bronca ni nada y despues cuando se hiban nos dicen bueno podeis continuar y tal y salta el tio ves si no pasa nada es mejor que no mintais y se piraron , tambien decir que no nos pillaron fumando ni nada simplemente estabamos en la parte de atras del coche que como es una furgo pues hay espacio y estabamos hechando unos cartas tan tranquilos pero teniamos unos cuantos cogollos (dos putos canutos xD) encima del salpicadero y bueno la tia que nos apuntaba los datos como tampoco es un pueblo mu grande nos conocemos casi todos y uno de mis colegas su madre conocia a la tia y tal y estuvieron hablando de su madre y tal xD.

Nose pero como me llegue alguna receta a casa me joden.
12 respuestas