Me llegaron CR3 LITE sin cables Que cables y medidas usar?

Hola no quiero molestar en crear hilos al pedo pero en cuanto respondan la humilde pregunta de un novato eliminare el hilo gracias
La pregunta es, me enviaron 2 CR3 lite en el paquetito cerrado todo chiche pero falta algo los cables mi proovedor me dice no importa con cualquier cable funciona:| pero tengo entendido que llevan una medida especial y hasta nose que clase de cable llevan ? Wire wraping? Agw 30 o cuales? y que medidas por favor, al que me responda esto me ayudara mucho ya que tengo una sin poder hacerla por falta de los cables una corona v4
Aclaro para no molestar con hilos ni bien me respondan mi pregunta eliminare mi hilo desde ya muchas gracias saludos desde ARGENTINA
Yo utilizo cable ide , las medidas son las que mejor te funcionen , por lo menos para el punto D yo le doy una buelta completa a la tolba de el ventilador y los demas puntos justo lo mas cotro pocible
Buff nen, mira, yo he tenido peleas por conseguir cables buenos. Los que mejor me han funcionado a mi son los cables de interfono (no se como lo llamareis ahi en argentina, el telefonillo ese que usas cuando te llaman a la puerta d casa). Pero literalmente tuve que arrancar los que tenia puestos en una instalacion antigua en mi casa pk los nuevos no eran tan buenos.
Sin esos cables a mi no me funcionaban los glitch... Probe ide, awg30, etc y nada
Muchas gracias chicos no cerrare el hilo hasta mañana para ver si alguien mas responde por el momento probare con los que me dijieron, y hay 2 puntos no mas que tienen que tener medidas masomenos exactas los demas es cuestion de cuanto mas justo mejor no
Cuando se refieren a cables ide son los de las fuentes que van a discos y lectoras? o los de datos que van del mother al disco o lectora?
Fanills escribió:Muchas gracias chicos no cerrare el hilo hasta mañana para ver si alguien mas responde por el momento probare con los que me dijieron, y hay 2 puntos no mas que tienen que tener medidas masomenos exactas los demas es cuestion de cuanto mas justo mejor no
Cuando se refieren a cables ide son los de las fuentes que van a discos y lectoras? o los de datos que van del mother al disco o lectora?

red 7cm - 22 awg
black 4cm - cant make it out but looks to be 22awg as well
orange 8cm - all the rest look like 28awg but its real tiny writing and cant make it out clearly
green 26cm
blue 27cm
yellow 33cm

estos valores los encontré en el foro oficial, preguntaban sobre las medidas para una fat, desconozco si varían para las slim o si estas medidas las tomaron de un paquete estándar del chip (lo más seguro que si) ya que el que respondió dijo que los midió
Fanills escribió:Hola no quiero molestar en crear hilos al pedo pero en cuanto respondan la humilde pregunta de un novato eliminare el hilo gracias
La pregunta es, me enviaron 2 CR3 lite en el paquetito cerrado todo chiche pero falta algo los cables mi proovedor me dice no importa con cualquier cable funciona:| pero tengo entendido que llevan una medida especial y hasta nose que clase de cable llevan ? Wire wraping? Agw 30 o cuales? y que medidas por favor, al que me responda esto me ayudara mucho ya que tengo una sin poder hacerla por falta de los cables una corona v4
Aclaro para no molestar con hilos ni bien me respondan mi pregunta eliminare mi hilo desde ya muchas gracias saludos desde ARGENTINA

Amigo la medida de cables que uso yo es

para coolrunner, matrix, squirt 1.2 , x360run, squirt 2.0, cr3 lite.
usa cable poco mas grueso para tierra y voltage
y para los demas awg 30 lo mas corto posibles.
tanto para consolas slim o fat.

saludos.
[beer] [beer] [beer]
5 respuestas