Me llego de improvisto la sony q esperaba hace 4 meses,¿Que hago con la pioneer?

Valla percal me meti, resulta q ayer me llega un mensaje de q me llegaba hoy la sony dru-500, y yo [flipa] ya me habia pillado x 250€ la pioneer a03 y antes de ayer le he actualizado el fimware, ¿q puedo hacer con ella?, [idea] ¿se puede montar una torre de grabacion con 2 grabadoras de diferente modelo y marca?.Si no intentare venderla en el periodico.
Gracias
Claro que puedes montar las 2 en una misma torre

Por cierto la sony es es la dual??que te ha costado??
Si es la dual tiene arreglados los porblemas de compativilidad???
Escrito originalmente por erlitos
Claro que puedes montar las 2 en una misma torre

Por cierto la sony es es la dual??que te ha costado??
Si es la dual tiene arreglados los porblemas de compativilidad???

la sony dru500 si es la dual(la que graba + y -)

Yo supongo que si han tardado 4 meses en llevarsela desde q la encargo no tendra los problemas de incompatibilidad.

para W6, puta fifa:

Puedes montar una torre de grabacion si quieres, no tienes mas que asegurarte de que tienes algun cable IDE no ocupado del todo y ya esta.
Si es la dual, y he grabado 10 copias con princo 2x y no problem, ad+ he copiado en 30 min juegos problematicos como Getaway o Time Splitters 2. Para la torre la putada es q me parece q no tengo donde conectar en la torre el cable ID ya q tengo la disquetera, el lector dvd, la grabadora dvd, y no veo otra conexion, ad+ tampoco tengo los cablecitos q van a la grabadora.
Salu2
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Para la torre la putada es q me parece q no tengo donde conectar en la torre el cable ID ya q tengo la disquetera, el lector dvd, la grabadora dvd, y no veo otra conexion, ad+ tampoco tengo los cablecitos q van a la grabadora.
Salu2

el cable de la disquetera no te vale ya que es una conexion demasiado pequeña.
Cuantos discos duros tienes? generalmente en los cables IDE hay 2 entradas para 2 dispositivos diferentes, un cable supongo que lo tendras ocupado por tu antigua grabadora y el lector de DVD y si tienes un disco duro pues te deberias de tener 1 entrada de + para asi conectar la otra grabadora (si tienes 2 discos duros no podras conectar la grabata).
Aparte de conectar ese cable necesitaras un cable de corriente procedente de la fuente de alimentacion, los hay de dos tipos, los pequeños para dispositivos pequeños (disquetera) y los de tamaño "normal" que son los que se usan para darle corriente al resto de aparatejos (cdrom, disco duro, dvd, etc...).

Espero que con esto se te aclare un poco mas la cosa :)
5 respuestas