me llegó el cheke del vale descuento...

pues eso, yo lo mande una semana despues de salir la game cube edicion especial Zelda y ya tengo el cheke... lastima que me lo vaya a fundir en una cena con mi novia... [jaja]
juas y yo sigo sin enviarlo... [tomaaa]

al final se me caduca el vale ya veras... :-p
yo tb lo tengo que enviar aun...soy la leche y son 50€ qus se dice rapido ratataaaa theMyst
Pues yo lo envié a la samena más o menos de comprarme la Game Cube con el Zelda y aun nada de nada. Dibujaran los cheques a mano.

Sed buenos [666]
Una pregunta. Yo tengo la cube pillada en esa fecha de la promocion. Si me pillo ahora una SP ¿Me valdria el vale descuento?
Escrito originalmente por franaloper
Una pregunta. Yo tengo la cube pillada en esa fecha de la promocion. Si me pillo ahora una SP ¿Me valdria el vale descuento?

nop [sonrisa]
Escrito originalmente por magopajas

nop [sonrisa]

:(
Pues yo lo mande el dia q salio la sp y todavia no me ha llegado.Aunqe eso si ,llamé y me dijeron q me tardaria unos dias mas.El vale me lo dio un colega y creo q cuando me llegue lo voy a usar para comprarme una sp para mi. jeje
ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!! [jaja]
Por fin. I can't believe it!
es mio...
Lo mande el 30 de Mayo para ser exactos...
Bueno, aver ahora en que me lo gasto, je, je
Escrito originalmente por paquito29

Lo mande el 30 de Mayo para ser exactos...

joer, pues yo lo mandé el 30 de Junio.... :( cawento ¿tanto cuesta imprimir un jodío cheque?

Norabuena a los afortunados, porque ellos tienen el cheque.

Saludos.
Joder a mi me sigue sin llegarrrrrrrrr [enfa]
madre q me parió y yo sigo sin enviarlo X-D
Yo lo envie el 17 de julio asi que hasta que para cuando me llegue ya estaremos en navidad
Yo lo envié a principios de mayo, y todavía no me ha llegado.
Yo también lo mandé pocos días después de que saliera el Zelda con la GC plateada y aún sigo esperando. Ya se me había olvidado y todo, jejeje. Gracias a este hilo por recordármelo XD

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi
Yo también lo mandé pocos días después de que saliera el Zelda con la GC plateada y aún sigo esperando. Ya se me había olvidado y todo, jejeje. Gracias a este hilo por recordármelo XD

Ta otra

yo tb la mandé como tu y me llegó hoy, ahora a ver en q juego se gasta xD, ala nos vemos [beer] [beer]
Escrito originalmente por Skacha
yo tb la mandé como tu y me llegó hoy, ahora a ver en q juego se gasta xD, ala nos vemos [beer] [beer]

El cheche ¿Es para gastarlo en productos nintendo?

Creo que no. Según tengo entendido, es un cheque del Santander Central Hispano, y puedes ir al banco a cobrarlo.
Escrito originalmente por Whirlo
Creo que no. Según tengo entendido, es un cheque del Santander Central Hispano, y puedes ir al banco a cobrarlo.

Pues menos mal, porque ya estaba pensando que nintendo la estaba metiendo doblada. :Ð
y ese cheque? alguien me explica? :-? ein?
Escrito originalmente por Toopu
y ese cheque? alguien me explica? :-? ein?

ese cheque te lo regalaban al comprar una gba sp y una gamecube antes del 31 de mayo.

enviabas el cheque junto a los comprobantes de compra de la gbasp y de gamecube y te enviaban a tu casa un cheque nominativo de 50€.

PD:lo tengo q enviar yaaaaaaaaaaa :Ð
Joer, no hace ni 24 horas que posteé en este hilo que yo tampoco lo había recibido y que casi me olvido de él cuando acabo de llegar a casa, miro el buzón y ahí estaba, el CHEQUEEEE XD XD XD

Pues parece ser que tardan unos 3 meses en mandarlo, al menos a mí.

Ta otra XD

no no pero yo me lo voy gastar en el vicio [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Skacha

no no pero yo me lo voy gastar en el vicio [jaja] [jaja] [jaja]

yo esos 50€ irán directos en el metal gear remake,eso lo tengo mas claro q el agua,pero tengo q enviarlo aun jodeeeeeeeer [cartman] [jaja]
Escrito originalmente por magopajas

yo esos 50€ irán directos en el metal gear remake,eso lo tengo mas claro q el agua,pero tengo q enviarlo aun jodeeeeeeeer [cartman] [jaja]

io como solo tengo el zelda por ahora a ver q dos games me pillo (uno por el cheque y otro por vender unos restillos de la ps2)
Magopajas si quieres me ofrezco a mandarlo yo por ti. Eso si no se si te llegara al final el cheque. [666]
alguien sabe a q num de tlf hay q llamar para saber ande para el cheke?
lo envie el primer dia q salio la gba sp y todavia nada aki esperando como un tonto.
desde luego estos de nintendo.... Oooh
Servicio de atencion al consumidor: 902 11 70 45
tio que puta suerte.. ami tb me molaria ir a japolandia xDDD, pero ya sabeis que el curro en españa va bien ejjeejje

y lo de tu pedazo de Q (tiene ke ser la polla en verso), si se te ve en blanco y negro, prueba con un pedacho de cable RGB (que por cierto en alcampo esta por 12 € el original)

diosss me muero de envidaaa
Escrito originalmente por Jares
tio que puta suerte.. ami tb me molaria ir a japolandia xDDD, pero ya sabeis que el curro en españa va bien ejjeejje

y lo de tu pedazo de Q (tiene ke ser la polla en verso), si se te ve en blanco y negro, prueba con un pedacho de cable RGB (que por cierto en alcampo esta por 12 € el original)

diosss me muero de envidaaa

respecto a lo ke he puesto aki arriba, es ke se me fue la pelota XDDDDD lo siento, jejejje era para otro hilo, bueno yo no tuve la suerte de conseguir un vale, pero, me alegro por vosotroooosss vaiii
29 respuestas