Yo lo pedí, ya que solo habia 50, y me llegó cosa de hace una semana.
Efectivamente me vino en le misma caja, la verdad es que es sobre dimensionada para el tamaño que tiene el lápiz.
Como muchos decis, al principio yo tambien pensaba que iba a ser como el stylus original, y pensé vaya chorrada he pedido, que además debe de ser la mar de incomodo.
Total que abro la caja y me encuentro con un stylus envuelto en un plastico transparente y que mide exactamente 14cm de altura.
El caso es que pensé bueno verás, el mario estará pintado de pena, y vaya estafa pedir esto por 1000 estrellas...
El caso es que lo saco con cuidado, y es la mar de comodo.
Cierto es que es absurdo llevarlo de viaje, porque no sirve para transportarlo, sino que sirve más bien para tenerlo en un tarro con los demás bolis y sacarlo cuando estes en casa y te canse el "mini-lapiz" que viene incluido con la consola.
En definitiva, que tiene un tamaño perfecto para manos medianas o grandes, y no pesa tanto como uno cabia pensar.
La utilidad en el Mario Kart? Ninguna la verdad.
Yo aun no he usado un lapiz en el Mario Kart, exceptuando cuando hay que insertar códigos de amigo.
Para otros juegos que tengan un uso excesivo del lapiz quizas si sea más comodo pero como ya he mencionado para gente con manos medianas o grandes.
El hecho de que haya un Mario encima tambien le suma puntos en cuanto a lo que exclusividad tiene.
Yo no sé cuantos habrá en España, pero desde luego en el Catalogo de estrellas habia solo 50.
En definitiva, es un stylus poco util en el Mario Kart, y un pelin incomodo para niños ya que quizas el "muñequito" de Mario que hay encima les pese un poco.
Pero en cuanto a exclusividad y comodidad para manos medianas o grandes es todo un lujo.
Y a quien no le guste, pues que no lo mire y no lo pruebe, y eso será mucho mejor para a los que les haya gustado. Eso si yo era uno de los que pensaba que iba a ser una basura, y me he quedado sorprendido tanto por su calidad como por su comodidad.
Un saludo a todos