Me llegó el Lápiz de Mario Kart (fotos)

Pues aquí podréis ver el lápiz del Mario Kart que pusieron hace unas 3 o 4 semanas en el catálogo de estrellas de la web de Nintendo España.

La verdad es que me ha gustado mucho, es muy grande (como podéis ver) cosa que agradezco por el tamaño de mis manos.

¿Quién más del foro se lo pidió?

Imagen

Aquí podéis ver la comparativa de tamaños, primero el lápiz de la NDS que viene con la consola, después uno de color plata que compré a parte, a su derecha uno más grande que me venía en un estuchito para guardar hasta 9 juegos de NDS y por último el lápiz que me acaba de llegar, casi tan largo como una NDS.
Imagen

Imagen
¿No podía ser mas grande la caja que traía el lápiz? :P
a ver qué es lo que haces con ese lápiz..... pilluelo :Ð

saludos ☺
Pues espero que a mi me llegue en breve entonces. El lapiz la verdad que mola jaja
Pues a mi me llego hace una semana ya. K raro k haya gente a la que no le haya llegado todavia no?
cuantas estrellas cuesta ese lapiz? o ya se ha agotado? [reojillo]
lividmufo escribió:cuantas estrellas cuesta ese lapiz? o ya se ha agotado? [reojillo]

Qué cosas más raras... ¡¡está agotado!! X-D

Todo lo bueno del catálogo de estrellas de Nintendo España es visto y no visto...
Dave! escribió: Todo lo bueno del catálogo de estrellas de Nintendo España es visto y no visto...

Hay mucho friky suelto XD
Como mola el lapiz, solo k es muy grande, y podrian haber traido un tanque entero para el lapiz Oooh

Esta muy wapo, aprovexalo! [beer]
¿Sólo a mí me parece horrible? xD (que pasa... no me gusta :P)
ER_PERE escribió:Imagen

EIng? que version del Mario Kart es esa (backup, USA, JAP, PAL...)? o ese fondo de la pantalla superior aparece tras pasarse algo?
KorteX escribió:
EIng? que version del Mario Kart es esa (backup, USA, JAP, PAL...)? o ese fondo de la pantalla superior aparece tras pasarse algo?

es cuando te lo pasas entero [fumeta]
no cobran por el trasnporte no??

porceirto no hay una mierda en el catalogo de estrellas...
WaSm escribió:no cobran por el trasnporte no??

porceirto no hay una mierda en el catalogo de estrellas...
ahora lo han plagado de mierdas para el movil [noop]
Mas ke lápiz parece un rotulador xD, me lo esperaba con una mejor presentación, un estuche sencillo o algo, pero na de na, y esa caja tan grande... normal, a mi me enviaron una vez un juego de gba en una caja de grande como las de zapatos, y sin nada dentro ke protegiese el juego [toctoc] [toctoc] [toctoc] Cuando aprenderán...
¿Pesa mucho el kart del extremo superior del "lapiz"?

Es que yo soy muy maniático para eso, y por ejemplo, en clase no pongo la tapa en la parte de atrás de los BIC porque me da la impresión de que pesan más y cogen más "inercia" al escribir. Si el kart de ese stylus pesa más de la cuenta, seguro que no lo utilizaría en la vida :P

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:¿Pesa mucho el kart del extremo superior del "lapiz"?

Es que yo soy muy maniático para eso, y por ejemplo, en clase no pongo la tapa en la parte de atrás de los BIC porque me da la impresión de que pesan más y cogen más "inercia" al escribir. Si el kart de ese stylus pesa más de la cuenta, seguro que no lo utilizaría en la vida :P

Saludos!! [bye]

j0j0! lo de la tapa de los bic es más que anecdótico! xDD

Olvida ése lápiz tio! has visto que pedazo de F1 lleva encima?
Si parece un rotulador de los de Carioca de cuando iba al cole!!

Si lo llego a pedir, y me envían éso me hubiera sentido estafado, ya que según se apreciaba en las imágenes del catálogo parecía que pudieras meterlo en la ranura del stylus de la DS y el Kart quedaba de fábula justo encima. Usad la imaginación...

Saludos!
Parece incómodo de lo tocho que es..
Joer pues ami me ubiese cundido mucho el stylus asi gordo, xk pa jugar al oudean xejemplo se me hace muy pekeño el stylus y se me acaba escurriendo siempre, abr si ponen algo parecido :)
(deberian abrlo regalao con el juego...va....)

CHao
oye pero no te cobran el gasto de de embio ni nada de eso no?
Esta guapo [360º]
Yo llegue tarde y no pude pillarlo...... :(
Yo lo pedí, ya que solo habia 50, y me llegó cosa de hace una semana.

Efectivamente me vino en le misma caja, la verdad es que es sobre dimensionada para el tamaño que tiene el lápiz.

Como muchos decis, al principio yo tambien pensaba que iba a ser como el stylus original, y pensé vaya chorrada he pedido, que además debe de ser la mar de incomodo.

Total que abro la caja y me encuentro con un stylus envuelto en un plastico transparente y que mide exactamente 14cm de altura.
El caso es que pensé bueno verás, el mario estará pintado de pena, y vaya estafa pedir esto por 1000 estrellas...

El caso es que lo saco con cuidado, y es la mar de comodo.
Cierto es que es absurdo llevarlo de viaje, porque no sirve para transportarlo, sino que sirve más bien para tenerlo en un tarro con los demás bolis y sacarlo cuando estes en casa y te canse el "mini-lapiz" que viene incluido con la consola.
En definitiva, que tiene un tamaño perfecto para manos medianas o grandes, y no pesa tanto como uno cabia pensar.

La utilidad en el Mario Kart? Ninguna la verdad.
Yo aun no he usado un lapiz en el Mario Kart, exceptuando cuando hay que insertar códigos de amigo.
Para otros juegos que tengan un uso excesivo del lapiz quizas si sea más comodo pero como ya he mencionado para gente con manos medianas o grandes.

El hecho de que haya un Mario encima tambien le suma puntos en cuanto a lo que exclusividad tiene.
Yo no sé cuantos habrá en España, pero desde luego en el Catalogo de estrellas habia solo 50.

En definitiva, es un stylus poco util en el Mario Kart, y un pelin incomodo para niños ya que quizas el "muñequito" de Mario que hay encima les pese un poco.
Pero en cuanto a exclusividad y comodidad para manos medianas o grandes es todo un lujo.

Y a quien no le guste, pues que no lo mire y no lo pruebe, y eso será mucho mejor para a los que les haya gustado. Eso si yo era uno de los que pensaba que iba a ser una basura, y me he quedado sorprendido tanto por su calidad como por su comodidad.

Un saludo a todos
Pues ahora que lo he provado bastante más con el Meteos y el Kirby Power Paintbrush (que hacen un uso muy intensivo del lápiz) me alegro muchísimo de haberlo pedido, es muy cómodo para mis manos y es una delicia jugar con él.

Lo del peso Luipermón pues que quieres que te diga, pero yo no le veo ningún problema, pero a lo mejor tu sí.... es que no le veo nada malo con respecto a el peso, nada, que es justo lo que debe pesar, perfecto.

Me alegro mucho de que no fuera un lápiz del tamaño del original de la consola, porque de esos ya tengo una barbaridad y para tener uno igual pero con un Mario en su Kart encima pues como que no.

PD: el envío en todo pedido del catálogo de estrellas es GRATIS.
ER_PERE escribió:Me alegro mucho de que no fuera un lápiz del tamaño del original de la consola, porque de esos ya tengo una barbaridad y para tener uno igual pero con un Mario en su Kart encima pues como que no.

Venga ER_PERE...

No me digas que no te imaginabas que entraba perfectamente en la DS quedando el Kart fuera de ésta y en perfecta armonía con el diseño de la consola...

¿A quién no le gusta soñar?

[sati]
S0L0 escribió:

Venga ER_PERE...

No me digas que no te imaginabas que entraba perfectamente en la DS quedando el Kart fuera de ésta y en perfecta armonía con el diseño de la consola...

¿A quién no le gusta soñar?

[sati]

que sí, que pensaba que era eso que dices, pero al final reconozco que prefiero lo que me he encontrado al abrir la caja.

SI ES COMODÍSIMO!!!!!
Grande pero me gusta. Y si es gratis mejor que mejor: a caballo regalado no le mires el diente ( o como sea) es una pena que siempre llegue tarde a estas cositas del catalogo de estrellas. A disfrutarlo... pero no al MK que poco se puede hacer con la tactil la verdad.
25 respuestas