me llego el ninjapass

por fin llegó
despues de 10 dias esperando llegó
al abrir te encuentras una caja cutre que parece que ha sobrevivido a una guerra es decir con golpes por todos lados y eso que venia envuelta en plastico de burbujas y dentro de otra caja de carton bastante duro lo cual hace suponer que no tratan los articulos con muchi cariño
bueno lo abrimos
y dentro un ninjapass junior de 512 y un adaptador usb
ni manual ni soft ni nada de nada
el adaptador por su parte de calidad infima baila dentro del plastico y este a su vez tiene un par de golpes y esta roto en una esquina
el cartucho bien.
Lo primero conectarme y bajar el soft de su pagina un programa que parece muy sencillo pero que no esta muy pulido, os explico al arrancar dice que no tenemos el aparato conectado es decir mensaje de error para empezar luego selecionamos una copia de seguridad o rom y la añadimos y ahora viene lo peor. Lo que decian por ahi era cierto y eso que me lo habian desmentido por correo es sumamente lento pero como solo se pueden meter los juegos de uno en uno te j.des pero menos 128 megas unos 9 minutos mas o menos lo que tardaba mi flash de gb de hace 5 años.
Al menos no me ha dado error al pasar nada como comentaba la gente por ahi
una vez cargada la rom perfecto como un original
la funcion de pass es posiblemente lo mejor pues trae un pass.nds propio que funciona en ds y dslite sin problemas con supercard he probado una copia de seguridad de passcard 3 y perfecta
seguire haciendo prubas y os cuento
si quereis preguntar algo adelante
un saludo
Pues si tarda 9 minutos, menuda mierda!!, que asco, a mi que 128MB se me pasan en 1 minuto y me parece bastante. XDXDXDXDXDXDXD

Salu2.
foto
el problema es que no se como subir todas las fotos a la vez

Adjuntos

me he quedado sin aire.. ni un punto ni una coma en todo el tocho de texto xD
bueno para la proxima ya sabemos que lo importante es la ortografia

Adjuntos

me he quedado sin aire.. ni un punto ni una coma en todo el tocho de texto xD

hombre, este texto se puede leer sin ningun problema, que hay cada uno por ahí...

volviendo al tema del cacharro en si, pues vaya mierda si tarda tanto.
Hace tiempo que estoy un poco desconectado, ¿esto es de los del ninjaDS???

¿es una especie de flash pero en la ranura de DS

Por cierto, ¿con el adaptador se pueden hacer backups?
no no es el nijads es el nijapass son diferentes de diferentes equipos

sip ba en la ranura de ds y tambien funciona como passkey

no se XD
Pero recuerden que solo se puede pasar un juego... no es tan malo.. además el juego carga perfecto.. Para mi es un gran punto a favor, además de ser es el primer cargador real para la ds.. Estoy seguro que más adelante se podra mejorar la velocidad y van a ver como todos quedam flipando... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[amor] [amor] [amor]
Que wapo! a mi me parece un gran avance. La suerte que tienes es que vas a poder conectar el rumble pack para jugar. Con las demás tarjetas flash ésto es imposible.

Saludos!
por ahora todo lo probado va perfecto.
Solo tiene el defecto de que el soft falla por todos los lados, no soy capaz de sacar partidas del cartucho al pc y siempre que arranca me dice que no hay dispositivo conectado, cuando este está conectado.
La velocidad empiezo a creer que es problema tambien del soft,
un mismo juego carga unas veces a una velocidad y otras a otra.
Un juego tarda 6 minutos en cargarlo es decir escribir y sin embargo no llega a 20 segundos lo que tarda en verificar, es decir leer
si teneis dudas me preguntais lo que querais.
Mientras seguiré experimentando.
Si alguien me dice como subir varias fotos a la vez , pondre las que querais
un saludo
¿se puede usar el adaptador USB para hacer backups?
Estaria bien que probaras a ver cuanto te dura la bateria, teniendo en cuenta el nivel de luz, si usas cascos, etc.

Aparte de la compatibilidad, sería interesante saber si la batería dura lo mismo que un juego de NDS, ya que la combinación Pass+Flashcart chupa la mitad de batería por lo menos.

Gracias.
no se puede usar para hacer back up, pues cuando conectas el cartucho no lo reconoce, es decir no lo lee. Pero si que lo puede escribir, cosas del software ,por eso os digo que no puedo sacar los saves al pc.
La bateria os diria casi con el 100% de seguridad que dura lo mismo que con un original, lo estoy probando en una consola sin flash y creo que me dura lo mismo, nunca he comprobado exactamente cuanto me dura la bateria
jooder pos que caña! si dura lo mismo que los originales otro punto a favor.

Como he dicho antes creo que esto del ninjapass va por muy buen camino. Con el tiempo seguro que pulirán lo del tiempo de carga de backups y le ponen más capacidad.

cucakoala, gracias por las infos!

Un saludo!
Pues si, despues de tener los flashes de tamaño "correcto" este es el siguiente paso. No es dificil adivinar que otros fabricantes opten por modelos similares, pero extrañare el soporte de GBA [beer].
Estoy convencido que con otro software mucho mejor hecho, podriamos leer los saves e incluso cartuchos originales, ademas la velocidad de escritura seria mucho mayor .
Espero que la casa le de algo de soporte, pues la verdad es que no me canso de decir que el programa es una M..... y hace aguas por todas partes
Que raro...A mi me carga bien los saves.(incluso los saves de la supercard) Y me premite cargar mas de un juego.
y que tal el homebrew??
Como es eso de la carga de mas de un juego? yo estoy esperando 3 ninjapass junior que segun dice, solo se puede cargar un juego. como haces para cargar varios??

Un saludo
Juanrasmd escribió:Como es eso de la carga de mas de un juego? yo estoy esperando 3 ninjapass junior que segun dice, solo se puede cargar un juego. como haces para cargar varios??

Un saludo

Pues tengo programadas en el ninjapass -New mario bros y tetris ds- y carga ambos desde el menu.

Deja hago un video o almenos fotos para mostrarlo
21 respuestas