Me llegó el paquete dos veces

Resulta que el día 6 de agosto, cursé un remplazo para una cpu que estaba estropeada, debía llegar el dia 7, pero al final seur la perdió, y al día 12 no habia llegado nada ni sabían donde estaba. Entonces los de amazon me enviaron otra cpu, que me llegó el dia 14. El problema empieza ahora, hoy día toca el tipo de seur a mi casa y me trae la cpu que se había extraviado...xD . Que hago? me tengo que poner en contacto con amazon para devolverla no xd?
Preguntas de verdad como hacer la devolución o que te instemos a que te la quedes?

Yo hablaría con Amazon.
Si. Amazon es formal, ademas tu has firmado conforme lo has recibido dos veces por lo que se lo cobraran dos veces.

Llamas a amazon y te la vendran a buscar sin costes, aunque lo logico habria sido rechazar el paquete, no?
vpc1988 escribió:Si. Amazon es formal, ademas tu has firmado conforme lo has recibido dos veces por lo que se lo cobraran dos veces.

Llamas a amazon y te la vendran a buscar sin costes, aunque lo logico habria sido rechazar el paquete, no?

No me fijé en el tipo de paquete hasta que luego lo abrí y vi que era el mismo, pero por fuera la caja era más grande y creia que era otra cosa.! Ya me puse en contacto con el servicio al cliente.., en cuanto tenga tinta en la impresora, imprimo las etiquetas y lo llevo a correos.
GRB_1984 escribió:Si hombre, se bueno.

xDD sep, siempre soy el bueno, a mi me roban todos, telefonica, endesa, seur que nunca me trae los paquetes a casa y me hace caminar 4 km hasta el almacen, mrw que me pierde los paquetes , jazztel que me pide que le pague algo que no le debo etc etc xDDD...
Pero en este caso xD no quiero que luego me lo cobren ya que encima andamos cortos de dinero, asi que mejor devolverlo.
Bien hecho. Especialmente teniendo en cuenta que te habían tratado bien y enviado un segundo paquete son coste alguno. Además de que devolverlo es gratis también.
Yo se lo devolvería y les pondría de postdata:

"Al igual que hay gente que tiene moral y devuelve las cosas, hay empresas que tienen moral y tributan en España.

Un saludo"
Residente escribió:Yo se lo devolvería y les pondría de postdata:

"Al igual que hay gente que tiene moral y devuelve las cosas, hay empresas que tienen moral y tributan en España.

Un saludo"

[plas] [plas]

Un saludo"

AMEN!

Un saludo"

¿Y el del almacén me explicas que culpa tiene? que es una macro empresa no una familiar :-|
Snakefd99cb escribió:

Un saludo"

¿Y el del almacén me explicas que culpa tiene? que es una macro empresa no una familiar :-|

Tampoco se van a morir, eh? Probablemente se echen unas risas xD
Yo lo devolveria pro si las moscas, que a saber si luego miran que la final lo has recibido y te lo cobran como es logico, ademas ellos se han portado bien, si hubieran sido unos mamones y no hubieran querido reenviartelo en un principio otro gallo cantaria
12 respuestas