¡¡me llegó en japonés!!

Ayer me llegó la psp 1000 (japonesa), y aunque en la tienda donde me la vendieron me dijeron que me llegaría en español, me llegó en japo y en inglés. Hay alguna forma de actualizarlo?
si, ya existe una actualizacion para la version japonesa, si tieens wi-fi en casa solo as de configurar una conexion en tu psp k conecte a tu router o ap y asi que busque y descargue dicha actualizacion

un saludo
Se puede tanto por wifi como por usb, no ?
KPuNTo_ escribió:Se puede tanto por wifi como por usb, no ?
Sep, descargas el firm, lo metes en la memory y en la opcion de juegos deberia salirte luego para poder actualizar, es algo asi, no se si exactamente, mirate algun post d por aqui q lo explica mejor...

Salu2
CHAVO
Por si andas algo despistado, la actualizacion por wifi ta en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=399916

Saludos [oki]
¿Te llego en Japones o te pidio elegir idioma y solo te aparecian el Japones y el Ingles?

Puede que ya este actualizada, busca en las opciones de configuracion (menu mas a la izquierda) para cambiar el idioma, puede que te aparezca el Español (si no por lo menos te aparecera el ingles).

Todas las consolas japonesas nuevas/recientes estan actualizadas de fabrica.
no se si está actualizada, a mi me dejo elegir entre el japo y el ingles, tengo toda la consola en ingles (photo, game, system setings...), solo hay un sitio que me deja elegir el español, que es en configuraciones de video, ¿significa esto que la tengo actualizada, o que tengo que actualizarla?
Tienes que actualizarla, sigue las instrucciones del hilo que te han dado que es muy fácil de hacer.

Saludos
para que sirve actualizarla, ¿solo para que los menús me cambien de inglés a español?...
pedro70 escribió:para que sirve actualizarla, ¿solo para que los menús me cambien de inglés a español?...

Bueno, hay algunas mejoras en la reproduccion de mp3 y de video entre algunos otros cambios. Muchas de las PSPs actuales (japas) ya vienen de fábrica con el firmware nuevo.

Saludos,
9 respuestas