Me llegó mi Wii

Pues como dije ya en otro tema, me había tocado hace 3 semanas una Wii con los funiona de Pascual. Y hoy, al llegar del examen, sólo tenía uno pero que alivio haberlo terminado XD, llaman al timbre y si era mi Wii, bueno mi Wii no llamó al timbre fue el repartidor...perdonad la bromita. Pues eso que la conecté y me ha encantado, me falta un mando más para disfrutarla al máximo con los amigos.

Un saludo
KingSpider escribió:Pues como dije ya en otro tema, me había tocado hace 3 semanas una Wii con los funiona de Pascual. Y hoy, al llegar del examen, sólo tenía uno pero que alivio haberlo terminado XD, llaman al timbre y si era mi Wii, bueno mi Wii no llamó al timbre fue el repartidor...perdonad la bromita. Pues eso que la conecté y me ha encantado, me falta un mando más para disfrutarla al máximo con los amigos.

Un saludo

Felicidades, te concedo el título de WiiIsta auténtico [rtfm] [rtfm]

Te ha salido bien el examen de recup.??
Gracias enviámelo a mi dirección ese preciado título XD. Sí me salió bastante bien, gracias por preguntar
Y cual es tu dirección? Y como es que no tengo yo ese titulo, ha es verdad mi dirección me la dejo para mi mismo XD
3 respuestas