Me llego un correo de Xbox live

MIrad vuestros buzones, me ha llegado una encuesta que trae cosas muy interesantes, es larga de cojones pero al final salen bocetos de perifericos, como un mando de la 360 inalambrico mejorado, con los botones iluminados, con goma por detras para mas agarre y un Dpad mejorado, es intereante rellentar la encuesta todos, porque si lo preguntan es porque lo tineen en mente, aqui teneis el link de la encuesta:

EDITADO : Pues resulta que es confidencial, mirad si lo teneis en el correo.[url=http://email.xbox.com/a/hBFVD$oAlyE0uAw5cR$AxM0Ct1Z/xbx1]
[/url]
Ok, gracias amigo, enseguida la hago..
XtremeViper escribió:Ok, gracias amigo, enseguida la hago..

ten paciencia, que son casi 10 mins, eso si sale un mando tambien como el de las recreativas, un stick muy muy wapo, esa encuesta vale muchisimo ^^
ami me termina al poner que uso el gold de prueba gratuita [tomaaa]
A mi se me hizo eteeerna la encuesta, muchas tontunas decia, y otras, sobretodo mejoras para futuras actualizaciones, que podrian estar bien! ^^

Te entretienes un rato, hacedla! :P
pos a mi se me he acabado rapido
como no uso live quiza me haya capao la encuesta, y nada de nuevos componentes... ¬_¬
Yo al decirle que estoy suscrito a GOLD, me ha terminado la encuesta
yo en las opciiones k te dejan escribir los e puesto a parir por lo de los abusivos precios del live y del bazar AVER SI APRENDEN COÑOO
jaja yo les dije que a mitad de precio si cojia el gold y que queria divx como actualizacion en el bazar.
Zippo escribió:jaja yo les dije que a mitad de precio si cojia el gold y que queria divx como actualizacion en el bazar.

Joder, eso a mi no me salió! xDDD

A mi me duró la vida, es mas, puse que estaba suscrito a Xbox Live Gold, y la encuesta requetecontinuó...
¿Sabeis que es el trato de confidencialidad que aceptais al entrar?.

Pues gracias a este tipo de encuestas de mercado se avanza muchísimo, aunque si finalmente se entera todo el mundo no sé si microsoft seguirá queriendo hacerlas.
no es por nada, pero acabas de incumplir un contrato de confidencialidad. Por otro lado, hasta el enlace puede que sea confidencial, ya que no todos lo han recibido, quizá así deseado por MS
Ups !!, que va a ser confidencial si se lo mandan a todos los que tenemos live, ademas desde la web de xbox lo puedes hacer, pero vamos quito el link si tanto te molesta tio
13 respuestas