Me Llegó...

Un encargo que pedí por USA (EBay): Una PS2 NTSC (usada, pero sólo una vez xD) casi nueva, modelo V5, funcionando perfectamente y todo! Junto con ella viene el DMC 1 Americano (lo malo es que es el GH--Platinum USA). Ya no más lentitud!! La cosa cambia mucho a 60 Hz, eso sí... ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fies]

Menos mal que algunos juegos vienen con cambio 50/60 Hz! Por eso...qué chip le pongo?
y pa que te las pillao USA ? si en una pal modificada puedes jugar al devil may cry ntsc perfectamente ... ad+ para jugar tendrás que usar un adaptador de corriente y toda esa movida, no ?
Quizá la quiera para jugar a los juegos online usa ya que con las pal no se puede o por simple coleccionismo.

En cuanto al chip pues cualquiera te vale. (excepto v9 o v10 ya que imagino que no valdrán al ser más antigua digo yo si no pues estos)

Un saludo
Pues yo tambien tengo una consola americana la compre en Amazon y le puse el Magic 3 es una V7 ya hace como un año y todo me va de lujo no tengo ninguna sola queja todo me a corrido de maravilla.
3 respuestas