Me lleva la $"%@ fallo en salida optica

Hola, pues la cuestion es que me encontraba viendo una pelicula bluray con DTS y de pronto comenzó a cortarse el audio, de pronto, dejó de escucharse todo sonido, por lo que removí el cable optico de audio de la PS3, chequé la conexion con el home theatre y todo estaba bien, lo conecté de nuevo y no manda audio; probé con el xbox 360 conecté el mismo cable a la salida optica del 360 y todo se escucha perfecto, entonces concluyo que no funciona la salida optica del ps3.

Alguna sugerencia de como resolver el problema antes de hablar a servicio técnico???
Muchas gracias. Saludos
no quisiera asustarte pero ese es el primer sintoma de cuando está empezando a fallar el lector...prueba haber si puedes escuchar las demos, etc... (es decir que no utilize el lector)
prueba tambien a mandar la salida por hdmi a la tv y asi descartando la salida optica y mira si sigue el problema.
Hola, no tengo demos guardados :(, en cuanto al hdmi, por ahi si manda la señal de audio, la cosa es que como el hdmi está conectado directamente a la pantalla, no tengo forma de saber si está saliendo dts o dolby ya que la pantalla solo admite señal stereo por hdmi :(.
la solucion del hdmi era para descartar que tu lector estuviese defectuoso, parece ser que si te manda audio por hdmi pero no por fibra optica, es lo que queria saber, por hdmi no funciona dts ya que la tv solo es esterea. por si acaso az un restar a tu ps3 en la configuracion por si es por culpa del software, si el problema persiste entonces es que te falla la salida optica de tu ps3.

ya nos cuentas, suerte ;)
Hola de nuevo, antes que otra cosa, gracias por tomarte el tiempo de escribir, aprovecho para decir que entré al modo recovery y le puse en regresar a los ajustes originales, no le dí en restore ps3 system porque creo que se borra el contenido, y la verdad ya terminé el mgs4 y me faltaba la última mision del infamous, pero despúes de hacerlo seguia sin haber audio. Espero poder solucionar este problema. Saludos

**Pues finalmente le di formato al disco duro, y perdí toda la información de los juegos, incluso le di en restaurar el sistema de archivos, donde se encontró un fallo y supuestamente fue arreglado; sin embargo, sigue sin captar nada del cable de fibra optica, de hecho, en la pantalla del bluray, se ve que manda los cambios entre dolby digital, dts y dts hd, pero no llega al decodificador, de hecho, sale la luz roja, y pasa perfectamente bien al otro extremo del cable, sin embargo, no hay señal, ya probé con juegos, dvd's, usb audio y video, y peliculas blurays, y nada de nada; el cable no es porque ya lo chequé nuevamente con el reproductor de dvd y el xb360. Auxilio......

Estoy descargando a mi pc la actualización 3.1 para cargársela al ps3 desde una usb a ver si corrige el problema. Saludos
5 respuestas