Hola de nuevo, antes que otra cosa, gracias por tomarte el tiempo de escribir, aprovecho para decir que entré al modo recovery y le puse en regresar a los ajustes originales, no le dí en restore ps3 system porque creo que se borra el contenido, y la verdad ya terminé el mgs4 y me faltaba la última mision del infamous, pero despúes de hacerlo seguia sin haber audio. Espero poder solucionar este problema. Saludos
**Pues finalmente le di formato al disco duro, y perdí toda la información de los juegos, incluso le di en restaurar el sistema de archivos, donde se encontró un fallo y supuestamente fue arreglado; sin embargo, sigue sin captar nada del cable de fibra optica, de hecho, en la pantalla del bluray, se ve que manda los cambios entre dolby digital, dts y dts hd, pero no llega al decodificador, de hecho, sale la luz roja, y pasa perfectamente bien al otro extremo del cable, sin embargo, no hay señal, ya probé con juegos, dvd's, usb audio y video, y peliculas blurays, y nada de nada; el cable no es porque ya lo chequé nuevamente con el reproductor de dvd y el xb360. Auxilio......
Estoy descargando a mi pc la actualización 3.1 para cargársela al ps3 desde una usb a ver si corrige el problema. Saludos