Me llevao 2 dedos por delante al abrir la psp

Vaya, si es ke las carga el diablo.

Resulta ke en una psp japo, la carcasa interna (el chasis metálico), no salia al kitarle los 6 tornillos. al hacer palaca con la puerta del umd abierta, me ha saltado la psp de la mano y me ha pelao los nudillos de dos dedos (me he visto los huesos, son más blancos de lo que pensaba). Tengo el suelo de la casa que parece la cocina de leatherface.

Al parecer en esta puta version viene con dos tornillos al reves para evitar ke se quite el chasis... alguien sabe como se quita el chasis de esta japo v1.5???
de la psp ni idea , pero de los dedos y por amor al gore , pon fotos xd
krazyel escribió:de la psp ni idea , pero de los dedos y por amor al gore , pon fotos xd

Jejeje, pues el blackberry no tiene cámara, así ke no, pero vamos imagina un tajo encima del nudillo y que lo puedes abrir a conciencia.
SuperLopez escribió:Jejeje, pues el blackberry no tiene cámara, así ke no, pero vamos imagina un tajo encima del nudillo y que lo puedes abrir a conciencia.

losiento mucho pero este hilo sin fotos no mola...XD...

...para kitar el chasis tendras que desmontarla entera no???
Sip, pero llego al punto que quito los supuesto 6 tornillos que aguantan el chasis y no hay manera de seguir.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi hermano desmontó una entera sin usar destornillador.

Solo tienes que ponerte una bata, meter la psp en un bolsillo de fuera y dar saltitos al lado de unas escaleras.
Mucho gore hubo ahi, en esa psp, se ve que te quiere un chorro tu psp [inlove] , que queria ver sangre [pos eso], saludos y recuperese
Solo tienes que ponerte una bata, meter la psp en un bolsillo de fuera y dar saltitos al lado de unas escaleras.

jajajjjajaj que cabrón xd
eh aqui un hombre que si se deja la piel por la scene. Espero que almenos no fueran los pulgares. Asi podras seguir jugando.

PD. Me uno a la peticion de foto jejejeje.

PD2. En serio, siento lo de tu accidente. La verdad es que solo de pensarlo me dolio a mi. Respecto a tu pregunta no se la respuesta sorry
SuperLopez escribió:...

... alguien sabe como se quita el chasis de esta japo v1.5???

Ole ahi!!! Y sigue emperrao... XD

Cuidado cundo lo vuelvas a intentar no la sujetes entre las piernas XXXXD

En serio, siento lo de tus nudillos y la verdad no se como abrirla.

Un saludo
¿tornillos del reves? ¬_¬

¿No sera que no has quitado los dos pequeños que hay en el hueco de la bateria? Si los tornillos estan del reves, ya me diras como los han atornillado..
Joder, pero qe pesaos con qe ponga foto! El pobre le habra dolido cosa mala e incluso le habra dado un mareo al ver el hueso, y vosotros todo macabros diciendo qe ponta foto. Que daño ha hecho el manhunt 2, x dios.
Anda, pon una foto donde se vea hueso, pa qe se les kiten las ganas de cachondeo [looco]
Juder nen, te tene k escocer mazo. Recuperate superheroeee =)
pinoprod2 escribió:Cuidado cundo lo vuelvas a intentar no la sujetes entre las piernas XXXXD

Jajajajajajajaja

Sorry por lo de los dedos...
No tengo ni idea de la version Japonesa :-S
Bueno vamos a ver, pongo una foto para ilustraros, está echa con una cámara sin macro, así que aguantarse. ES el nudillo donde dobla el dedo.

Imagen

Si os fijais se ve como está rebanado por completo, como si fuera una pieza de puzzle y es que es así, tuve que recolocarla en el sitio ántes de hacerme la cura.

Paso de mariconadas de inyecciones contra el tétanos, puntos y pegamentos raros de los médicos, yo betadine, gasas y esparadrapo.

Esta noche me levanté quité el esparadrato y levanté la gasa y casi me llevo otra vez el trozo de carne, se levantó un poco y comenzó a sangrar otra vez. Más betadine y a esperar. Lo único que me escama y ke no se aprecia en la foto es que está cogiendo color como negro...

Pero lo importante es mi psp, si que quité los tornillos de atrás, todos, de hecho no es la primera que abro, epro claro no eran jap.
Que yuyu.... y no sera mejor quitarte el cacho de carne? asi se regenera una nueva...:-O

Puff... ve a la sala de curas (medicas xD) del ambulatorio... [mad]
d3snuklao escribió:Que yuyu.... y no sera mejor quitarte el cacho de carne? asi se regenera una nueva...:-O

Puff... ve a la sala de curas (medicas xD) del ambulatorio... [mad]

Diselo a mi hermana que cuando me quité el esparadrapo le dio un mareo!! [carcajad]

Yo me operé dos veces en esta vida y esas dos operaciones me enseñaron una cosa: en mi ciudad los médicos no valen para nada.

Tengo dos cicatrizones que son para mear y no echar gota, son como malos cosiendo (y entre operación y operación pasaron casi 18 años).

Si voy a que me pongan puntos los más probable que me pase es que o bien se me engarrote el dedo para siempre y no pueda usar el botón R de psp o de otra consola o bien que me dejen una cicatriz que me llegue hasta el sobaco.

Ante eso, prefiero el riesgo de putrefacción y amputación.
Tio, pinchate la del tetanos que es una enfermedad mortal, un tio de mi madre murió por eso.

Yo cuando trabajaba en una nave en metalurgia me la puse nada más pincharme con un puñado de estropajo de acero.

Tengo una cicatriz de 6 puntos en el codo, 7 en la rodilla, uno en un dedo y 13 puntos en la pierna izquierda (y este ultimo me lo cosieron sin anestesia cuando era pequeño) xD

Aquí todos tenemos heridas de guerra xDD

Sobre la PSP donde está la batería tiene una pegatina que debes quitarle para ver los tornillos. A lo mejor no los quitaste. Aunque es raro que si dices que has desmontado otras... que yo haya oido la jap no es distinta.
Esta viene la chapa como pegada. Le quité los tornillos toditos y la pegatina la retiré entera.

Estoy vacunado hace menos de 10 años y ni había rastros de óxido o tierra en la chapa. Aparte que oxigené la herida bastante y la desinfecté. No te preocupes, neng.
SuperLopez escribió:Lo único que me escama y ke no se aprecia en la foto es que está cogiendo color como negro...

A eso juraria que se le llama necrosis. Segun mis estudios de medicina (3 temporadas enteras de house) has pillado lupus.
taphs escribió:
A eso juraria que se le llama necrosis. Segun mis estudios de medicina (3 temporadas enteras de house) has pillado lupus.

Más se perdió en la guerra, de todos modos no creo que vaya a tener tanta suerte, es más un hematoma que otra cosa.

Bueno y vale de tema dedos, vamos a hablar de la psp, que es lo que toca.
SuperLopez escribió:Pero lo importante es mi psp, si que quité los tornillos de atrás, todos, de hecho no es la primera que abro, epro claro no eran jap.

Di qe si hombre! qe le den a tu vida, lo importante es conseguir abrir la PSP XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Namco69 escribió:Di qe si hombre! qe le den a tu vida, lo importante es conseguir abrir la PSP XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Joder tio, vete al medico a que te mire eso, que sino a este paso el foro va a tener un usuario menos, y sera pa primera persona que muere asesinada lentamente por una videoconsola.
j.solas escribió:
Joder tio, vete al medico a que te mire eso, que sino a este paso el foro va a tener un usuario menos, y sera pa primera persona que muere asesinada lentamente por una videoconsola.

si ya lo decia antena 3:

los videjuegos matan!!

pd: ve a urgencias. no es lo mismo recolocar un trocito de carne que aun tienes colgando, que recolocar un trocito que ha sido rebanado por completo. podrias hasta salirte gangrena
Lamento lo de tus nudillos, yo también he tenido algún accidente similar y nunca es agradable ver que un cachito de tu cuerpo está donde no debe [agggtt]
Respecto a los tornillos, pues si los pusieron tiene que haber una forma lógica de sacarlos, ¿Seguro que no hay manera de desmontar la parte posterior, donde se encontrarían los cabezales de esos tornillos?
Sinó no me cabe en la cabeza como los atornillaron en fábrica.
Suerte!!
PDNKED escribió:Mi hermano desmontó una entera sin usar destornillador.

jajaja
Refloto este post para saber de la salud del usuario que lo abrio.

Que tal esos dedos y la necrosis?

(para que luego digan que no nos interesamos por los demas usuarios)
j.solas escribió:Refloto este post para saber de la salud del usuario que lo abrio.

Que tal esos dedos y la necrosis?

(para que luego digan que no nos interesamos por los demas usuarios)

Pues al final bien, está cicatrizando bien y tal, y del efecto betadine la capa externa de la piel está siendo renovada, así que parece que va a acabar bien al fin y al cabo.

Lo malo es que todos los golpes en la mano van a parar a ese dedo.

La PSP la tengo que no quiero ni abrirla, así que a lo mejor la vendo despiezada y me pillo una psp slim
Que bueno te todo vaya bien con lo del dedo... y que mal lo del psp.
SuperLopez escribió:Bueno vamos a ver, pongo una foto para ilustraros, está echa con una cámara sin macro, así que aguantarse. ES el nudillo donde dobla el dedo.

Imagen

Si os fijais se ve como está rebanado por completo, como si fuera una pieza de puzzle y es que es así, tuve que recolocarla en el sitio ántes de hacerme la cura.

Paso de mariconadas de inyecciones contra el tétanos, puntos y pegamentos raros de los médicos, yo betadine, gasas y esparadrapo.

Esta noche me levanté quité el esparadrato y levanté la gasa y casi me llevo otra vez el trozo de carne, se levantó un poco y comenzó a sangrar otra vez. Más betadine y a esperar. Lo único que me escama y ke no se aprecia en la foto es que está cogiendo color como negro...

Pero lo importante es mi psp, si que quité los tornillos de atrás, todos, de hecho no es la primera que abro, epro claro no eran jap.

AAAGHH!!

osti tio ves a k te kuren esO!!
danidark escribió:

AAAGHH!!

osti tio ves a k te kuren esO!!

Eso era el dedo y ya está curado. XD
a mi paso algo parecido con la chapa de un lector de CD, dos cachitos del dedo gordo a la mierd*... xD

PD: alguien kiere las fotos? creo k aun las tengo XD XD

PD: pon fotos (si aun tienes la PSP) de donde estan esos tornillos k dices
kytu escribió:a mi paso algo parecido con la chapa de un lector de CD, dos cachitos del dedo gordo a la mierd*... xD

PD: alguien kiere las fotos? creo k aun las tengo XD XD

PD: pon fotos (si aun tienes la PSP) de donde estan esos tornillos k dices

¿Sangre? ¿Y gratis? Hombre que si xD
ale ay las tienes xD 2 eridas en el mismo dedo, las dos dejaron cicatriz (XD)

Imagen Imagen
para q se vean bien los detalles XD
La primera parece realmente sangrienta y dolorosa.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
oyeeeeee y donde esta el hueso???????? nos dijiste q te viste el weso! ande ta?
sirix105 escribió:oyeeeeee y donde esta el hueso???????? nos dijiste q te viste el weso! ande ta?

Si crees que voy a abrirme la herida para sacar una foto de MI hueso, tas esquivocao. Ahora te vas a la cocina, coges un cuchillo, cierras los dedos y aplicas la hoja a modo de abrelatas contra los nudillos... acto seguido verás tus propios huesos, después sangre. Felicidades.
j.solas escribió:La primera parece realmente sangrienta y dolorosa.

lo fue xD la otra fue el rebote de la primera...

a dia de hoy aun conservo las cicatrices

PD: a la gente de le va la pinza xD no kerras k t aga la foto del hueso no?
kytu escribió:para q se vean bien los detalles XD

De hecho en el thumbnails ya se ve bien, yo no quise abrir la imagen para verla en tamaño completo. [reojillo]

xDD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
queremos el huesooooooooo, queremos el huesooooooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
41 respuestas