Saludos compañeros pues una vez mas dandoles molestias resulta que me vendieron esta consola muy barata porque segun tenia luces rojas (FALCON V1) nada mas llegar a casa la probe y efectivamente un bonito arbol de navidad (3 Luces Rojas) la apague y prendi otra vez y lo mismo pero sin hacerle nada lo hice una tercera vez y arranco sin problemas lo hice mas veces y siguio funcionando la deje un rato prendida luego la deje descansar y volvio a encender en fin el caso es que ya no mas luces rojas
al fin la abri y estaba asquerosamente llena de polvo asi que la limpie perfectamente y le cambie la pastra termica (la cual estaba seca y era la original) en fin que en el momento de quitar las 'X' una no se dejaba y por un mal calculo con el desarmador me lleve la resistencia que marco abajo
(ojo esta es una foto de otra consola pero la resistencia que me lleve es la negra que estoy que estoy marcando)
intente volverla a poner pero me fue imposble, trate de checar los valores de las 2 que estan a lado y no me daba ningun valor y dije pues bueno a ver si enciende, termine de cambiar la pasta y la encendi y prendio sin problemas,
Luego pense si esos punto estan unidos es por algo y decidi unirlos con estaño y eso hice los uni y de nuevo me jalo sin problemas
La segui probando y no mas luces rojas asi que por curiosidad y para darle uso a mi nuevo X360 super nand flasher extraje la NAND y vi que era glitcheable y como tenia algunos X360glitch y una tarde por delante pues que me decido a hacer el proceso debo decir que me costo algo de trabajo pues tuve que revisar los puntos 3 veces pues no me daba XELL pero al final despues de la 3a revision de cables y soldaduras me dio el Xell y de ahi miel sobre hojuelas obtuve la CPU Key cree el xebuild y listo ha arrancado sin problemas y ya la tengo corriendo conb tiempos de encendido de entre 5 y 10 segundos
Las preguntas del millon son estas:
Alguien sabe el valor de esa resistencia (o condensador realmente no lo se)?
Tendre algun problema al haber hecho solo el puente con estaño (aclaro que ya probe todas las funciones de la consoal y estan sin problemas)
Estare en lo correcto al pensar que las 3 Luces Rojas eran por tanto polvo y falta de pasta y ahora me durara un poco mas?
espero me puedan ayudar pues tengo planeado venderla y no quiero quedar mal con mi comprador
Gracias