Felipe13542 escribió:Asi es amigos, me lleve el pad R4B24 que esta cercano al chip Hana, al intentar hacer el Reset Glitch Hack..
El problema es que no prende la consola... Alguien sabra de un punto alternativo o como solucionar el problema??
Saludos
puedes soldarlo al filo de la resistencia que le sigue sabes lo que te digo, pero aora si que tienes que tener cuidado utiliza un zoldador 11w jbc porque si no te yebaras la resistencia entonces si que la cagaras aa una pregunta como te as yebado el punto que quiere decir que lo as dejado sin estaño explicate mejor
Felipe13542 escribió:Asi es amigos, me lleve el pad R4B24 que esta cercano al chip Hana, al intentar hacer el Reset Glitch Hack..
El problema es que no prende la consola... Alguien sabra de un punto alternativo o como solucionar el problema??
Saludos
puedes soldarlo al filo de la resistencia que le sigue sabes lo que te digo, pero aora si que tienes que tener cuidado utiliza un zoldador 11w jbc porque si no te yebaras la resistencia entonces si que la cagaras aa una pregunta como te as yebado el punto que quiere decir que lo as dejado sin estaño explicate mejor
De hecho, asi le hice, pero no prende...
Y no fue por el soldador, lo que pasa es que tenia un cable conectado a mi C-MOD y se cayo y en el jalon se llevo el pad..
Pero como te comento, no funciona, de hecho, por lo poco que pude ver.. Ese pad va hacia un agujerito..
lo mio es peor, yo me lleve por delante la pista y la resistencia...
la resistencia es de 33 ohm, asi que voy a probar a ponerle una normal, ya que veo que es lo unico que lleva en la pista. Esperemos que al agujero no lleve nada
DarkvaleN escribió:lo mio es peor, yo me lleve por delante la pista y la resistencia...
la resistencia es de 33 ohm, asi que voy a probar a ponerle una normal, ya que veo que es lo unico que lleva en la pista. Esperemos que al agujero no lleve nada
elhopillo escribió:gracias, el problema es que al perder el punto r4b24 he perdido la posibilidad de realizar el exploit, pero en fin, que le voy a hacer... un saludo.
Pero te encendió la consola ? porque creo que hay puntos alternativos.
me he cargado el r4b24 y no me enciende la consola. Probare a unir la pista a la resistencia para que vuelva a funcionar pero al no tener este punto no puedo realizar el RGH a no ser que haya algun punto alternativo al r4b24
Manaka2009
Adicto
277 mensajes desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 26/10/2011 - 00:18:35 por Manaka2009.
Hola todos Tengo un problema resulta donde se suelda el cable namdumper lpt numero 18 en la consola se me ha quemado el punto donde hay que soldarlo y no consigo que se quede el estaño y menos poner el cable al estar quemado alguna ayuda o solucion. http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691873 En esta foto se puede ver el punto 18 que he quemado
En la pagina de antes teneis la foto del punto quemado menuda lata si consigo ponerle el cable que falta en el punto 18 que esta quemado ya podre extraer y escribir la nand modificada y ya tendria una cosa hecha faltaria el chip
north_chip
Adicto
157 mensajes y 1 foto desde jun 2011 en Santiago de Chile
Manaka2009 escribió:En la pagina de antes teneis la foto del punto quemado menuda lata si consigo ponerle el cable que falta en el punto 18 que esta quemado ya podre extraer y escribir la nand modificada y ya tendria una cosa hecha faltaria el chip
A veces no es que este quemado el punto , pasale un cepillo de dientes con alcohol en lo posible isopropilico si no del alcohol normal , a veces son residuos quemado que salen con alcohol , lo digo por experiencia , saludos
que hago le doy con la malla desoldadora y despues con el cepillo de dientes con alcohol? y como ves las otras soldaduras? muchas grax me has dado esperanzas mañana probare haber. Yo con el soldador poca experiencia ninguna xDD
Saludos y grax
north_chip
Adicto
157 mensajes y 1 foto desde jun 2011 en Santiago de Chile
Manaka2009 escribió:que hago le doy con la malla desoldadora y despues con el cepillo de dientes con alcohol? y como ves las otras soldaduras? muchas grax me has dado esperanzas mañana probare haber. Yo con el soldador poca experiencia ninguna xDD
Saludos y grax
Primero pasale el cepillo con el alcohol para soltar los residuos quemados y limpiar bien , después pasale la malla aunque te aconsejaría un extractor de soldaduras
Las soldaduras estan bastante/muy mal...la zona esta muy sucia y tocada, tiene bastante baho, como si hubieras tenido el soldador bastate tiempo dando calor en la zona. Una solucion es mirar puntos alternativos por la placa con polimetro en mano y en el peor de los caso mirar la pista de ese punto, (si no hay más afectados) rascarla y soldar ahí el cable.
Manaka2009 escribió:a que te refieres al chupon que es como una miniaspiradora por succion, y como ves las otra soldaduras?
Como dice el_aprendiz estan bastante mal , mucha soldadura , primero tienes que caletar el cable y aplicar la soldadura solo un pinchazo , te recomiendo que veas videos de como soldar en la red hay muchos , prueba lo que te digo limpiando después verifica bien que no queden residuos puede que eso negro sea solo residuo quemado y sale con el alcohol, limpia el cautin con una esponja húmeda no tienes que dejar mucho rato el cautín sobre la placa es solo un pinchazo , lo del extractor claro es un chupon por aire calientas la soldadura y extraes sobre el punto,lo del cable a mi gusto el cable awg30, saludos y suerte!
El diodo se lo habeis puesto tb en la placa y que ganancio? yo tengo uno de 1n4148 valdria?, cuanto de largo habeis echo el cable lpt nand programer casero?
Sí, bien pegada...Y si, si vale ese diodo, aunque yo de ti primero me preocuparía de solventar ese problema de soldaduras y acabar de poner el nand dumper.
el_aprendiz escribió:Pongo la imágen a la vista para que sea mas cómodo:
con razon se arranco el punto de soldadura, ese cable es demasiado de rigido...
utiliza cable ide de 80 pines...
no les de lastima dañar el cable ide, peor es esto...
aaa, y otra cosa utiliza cinta sobre los cables como se ve en los tutoriales, o algun pegante resistente al calor en los cables para que no le hagan fuerza a lasa soldaduras...