› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaBrOh escribió:EN TU VIDA hagas eso,NUNCA olvides que tu madre te ha parido,y que ellos te han mantenido durante toda tu vida,y encima los desprecias?
vale que tu hermano te haga la vida imposible,pero no pagues con tu familia entera lo que hace una sola persona
er_macaco escribió:Donde voy yo con 122,54kg de peso al ejercito?
DeFT escribió:He conocido algún caso similar, aunque quizás no tan drástico. Tu hermano tiene diagnosticado algún transtorno mental? Síndrome de atención, hiperactividad? Está claro que podrías llamar a ayuda al menor. Tus padres le están sobreprotegiendo, ¿Os lo ha dicho el psicólogo?
Tú eres el hermano bueno que tiene que tragar, y eso te pasará factura, a la larga y a la corta. Tiene mérito que aún no le hayas hecho algo mientras duerme. Ya te digo, pide consejo a las autoridades competentes, aquí sólo conseguirás respuestas inútiles y un poco de compasión.
Siento no ser de más ayuda.
kodeone escribió:él es mas mayor que tú?
esque no entiendo eso de que tus padres no te ayuden ni te defiendan viendo que el que la monta es él. Lo que cuentas me recuerda mucho a la pelicula de "El truco del Manco". El hermano pequeño siempre pega al que es mas grande y todo, palizas( y el mayor tiene una paralisis cerebral) y los padres siempre defendiendo al pequeño. Mirate la peli, ya veras, alomejor te sirve.
un saludo y suerte tio;)
A252 escribió:Habla en serio con toda tu familia, cuando no esté tu hermano delante y a tomar medidas. Se ha convertido en algo horrible pero que se da por supuesto y eso no tiene que ser así. Hay que sacar la verdad a la luz y tu hermano se tiene que dar cuenta de que tiene que cambiar, que incluso te está maltratando físicamente provocandote moratones. Incluso no te de miedo llamar a la policía si las cosas se ponen mal, si piensas que nunca es el momento pues la pesadilla no acabará. Muevete, sin miedo.
Sora_Strife escribió:No puedes tú mismo llamar a la policía y denunciarle? Porque de verdad estoy flipando con todo esto...
er_macaco escribió:Sora_Strife escribió:No puedes tú mismo llamar a la policía y denunciarle? Porque de verdad estoy flipando con todo esto...
... yo no se si realmente leeis las cosas, QUE YA NO PASA ESO, que no ai peleas ni nada POR QUE YO ME TENGO QUE CALLAR TODO, si no me callo si se lia y si se lia ni policia ni ostias, se acaba todo en el momento (ya sabeis...). Si yo me pongo de malas AHORA, osea, si me pide por ejemplo que le busque algo o le deje algo, y le digo que NO, pues se lia por que se pone "farruco" y yo no me callaria. Todo eso que he contado es DE HACE AÑOS, ahora no pasa ni pasaria eso, por que a la minima que se ponga de malas yo tambien me pondre y se acaba ai todo. Simplemente estoy comentado que estoy jodido por que tengo que tragar con todos los favores que me pide "por que estoy en el paro y el no tiene tiempo" (para irse de farra si tiene tiempo..) y claro, pues como soy tan tonto acabo haciendoselo, a cambio que recibo? nada, si acaso algun fin de semana que me invita a un cubata si me ve.
REPITO, soy mayor de edad, TODO ESO DE LAS PALIZAS YA NO PASA, simplemente ahora al yo haber cambiado y controlarme y callarme las cosas, pues se aprobecha el pidiendome favores excusandose de que no tengo nada que hacer que no me cuesta nada y que el no sabe.
Spira escribió:Yo que tu me apuntaba al gimnasio o haría ejercicio por mi cuenta y haría dieta. También le seguiría diciendo que si a todo hasta llegado un punto, cuando le superes en fuerza pues decirle que no a algo, a ver como se lo toma. Si intenta pegarte te defiendes y a ver quien pega a quien
DaBrOh escribió:EN TU VIDA hagas eso,NUNCA olvides que tu madre te ha parido,y que ellos te han mantenido durante toda tu vida,y encima los desprecias?
vale que tu hermano te haga la vida imposible,pero no pagues con tu familia entera lo que hace una sola persona
Sk8_MaD escribió:Spira escribió:Yo que tu me apuntaba al gimnasio o haría ejercicio por mi cuenta y haría dieta. También le seguiría diciendo que si a todo hasta llegado un punto, cuando le superes en fuerza pues decirle que no a algo, a ver como se lo toma. Si intenta pegarte te defiendes y a ver quien pega a quien
mas razon que un santo e inclusive yo me apuntaria a boxeo, hasta los 15 años me vacilaba todo el mundo, en esa misma epoca me di cuenta de como iba la historia me puse a boxear y aparte de bajar 20kg me gane el respeto de muchos, ya sabemos que ahora las cosas os van bien pero ya te cansaras de tener que darle la razon en todo, y sin animo de incitarte a la violencia el dia que eso te pase si le das un recto de derecha en la boca ya veras como se lo piensa
Sk8_MaD escribió:FJHG no conozco su historia pero vamos que si el no tiene dinero, que se lo dejen sus padres por que el tema del gimnasio (y mas en su caso) es una cuestion de salud (principalmente) y no se como iran los precios por donde el vive pero vamos aqui en Madrid los tienes por 30€, nose a vosotros pero a mi no me parece tan complicado ahorrar 30€... de todas formas remarco el hecho de que no conozco su historia.
dundermiflin escribió:A mi me suena a pataleta de niño adolescente.
De entrada el hermano, al que tan mal pinta, al menos tiene trabajo.
Tan mal de la cabeza no estará si es capaz de mantener un trabajo, o creeis que su jefe le contrata porque sí ??
Y luego toda la paranopiua que se monta este usuario es para darle de comer a parte.
Mi madre no me quiere
Mis padres estan en mi contra
Si hablo se lia
Palizas por doquier
Ahora ya no hay palizas porque me callo las cosas y les busque lo que me pide por google.
pero esto que coño es ???
Madura un poco, que no es el mundo contra ti, y lo mas normal del mundo es que si tu no trabajas, y tu hermano llega a casa quiera poner lo que le salga del cimbel en la TV, y que si tu sabes mas que el de informatica te pida a ti las cosas, o es que no se lo harias a un amjigo ??
Y un poquito mas de respeto a tu familia por tu parte no estaría de mas
er_macaco escribió:dundermiflin escribió:A mi me suena a pataleta de niño adolescente.
De entrada el hermano, al que tan mal pinta, al menos tiene trabajo.
Tan mal de la cabeza no estará si es capaz de mantener un trabajo, o creeis que su jefe le contrata porque sí ??
Y luego toda la paranopiua que se monta este usuario es para darle de comer a parte.
Mi madre no me quiere
Mis padres estan en mi contra
Si hablo se lia
Palizas por doquier
Ahora ya no hay palizas porque me callo las cosas y les busque lo que me pide por google.
Madura un poco, que no es el mundo contra ti, y lo mas normal del mundo es que si tu no trabajas, y tu hermano llega a casa quiera poner lo que le salga del cimbel en la TV, y que si tu sabes mas que el de informatica te pida a ti las cosas, o es que no se lo harias a un amjigo ??
Perdona majo del primer trabajo le echaron por insultos al jefe, por que aguanto mas y un dia le dijo de todo (claro ahora sera un hijo de puta el jefe que malo que le obligue a hacer su trabajo, pobrecito oye...), y la que monto en casa cuando le echaron fue tremenda. Acaso he dicho en algun momento que no me quiera mi madre? simplemente que no ha querido denunciar en ningun momento, por que segun ella si denuncio se rompe la familia, mi hermano seguramente en prision, padres separados, y tampoco a hecho algo para intentar parar todo eso. Mis padres en mi contra no estan, simplemente como el otro ahora a cambiado con ellos y los trata bien y yo "descargo" muchas veces toda la mierda que me tengo que comer de mi hermano, pues nada, que si que puede que esto no sea lo correcto y deberia descargarme de otra manera. Y si, palizas a doquier cuando era mas pequeño, y ahora si no me callo las cosas contra el se lia, es asi. Si yo no trabajo es por que a mi me despidieron hace 1 año al igual que 3 compañeros mas por que iban a reducir costes, y cuando el viene de trabajar puede poner lo que le salga de la polla de la tele y me parece correcto por que lo unico que he puesto de la tele es si yo estaba viendo algo que me gustaba y el lo cambiaba cuando tenia 10 años. Lo de la informatica se a nivel usuario, y nada mas, si el no sabe que se haga un jodido curso. Y respeto a mi familia, sabras tu lo que tengo yo en casa. Madura tu y no me vengas a decir gilipolleces que para eso ya esta mi hermano.
FJHG escribió:A ver, yo exactamente tampoco la conozco, se lo que dice en el foro, pero créeme cuando te digo que hay gente que para ellos / as son suplicios reunir ese dinero, para mi tampoco es dinero digamos, pero claro está sin trabajo, sin que tus padres te den nada y encima en esa situación... 30 € son muchísimo dinero.
saludos
dundermiflin escribió:A mi me suena a pataleta de niño adolescente.
...
...
...
Madura un poco
...
Kenshinu escribió:Lo malo de tu situación es la agresividad de tu hermano, y como no has podido pararlo a tiempo ahora se cree el Macho "alfa" de tu casa por delante tuya ; Tienes 2 opciones, o tragas hasta que te pires de tu casa o lo cambias en un simple golpe de efecto, pero vas a tenerle que echar huevos.
Phosky escribió:Pues tío... tu hermano tiene el perfil COMPLETO del típico maltratador de mujeres. Si denunciarle por tu cuenta haría que fuera un tiempecito a prisión, igual le servía para espavilar, ahí cuando le dieran bien por culo, porque si va con esa prepotencia en la cárcel... le corren a hostias, vamos.
alucardson escribió:La culpa de todo la tienen tus padres, en particular tu madre, le tienen miedo y si las cosas siguen como estan te vallas o no todo va a empeorar para ellos.
Yo te recomiendo que en un momento de tranquilidad, o preferiblemente cuando la veas triste hables con tu madre...y le pidas que te acompañe al psicólogo, sera muy difícil de convencer....pero para esto tendrás que dejar de lado tus sentimientos y ponerte un poco del lado de ella, y mostrarle que la forma como llevan a tu hermano no los llevara a ninguna parte, ni a ella ni a tu hermano, muestrale el daño que tu hermano le ha hecho y le esta haciendo a la "familia", y muestrale como ustedes viven un infierno y como debe de ser una verdadera familia....
Si tu madre tiene algo de humanidad accederá a acompañarte por lo menos una vez....es probable que las cosas empiecen a cambiar despues de eso, se enfrenten a tu hermano y lo saquen de sus vidas. Si de paso tu madre pasa del tema en mas de una ocasión que se lo pidas, no queda de otra que alejarte de ese manicomio en el que tu eres la única persona cuerda.
Si no logras que te acompañe, como de plano no te puedes ir en este momento, aíslate, enciérrate cuando estés en casa y mantén el menor tiempo que puedas en contacto con tu "familia", sal a menudo y ponte a hacer cosas que gaste tu tiempo y no tu dinero.
Mientras tanto buscate una nueva familia, si no tienes amigos, buscate unos, si perdiste a algunos que valían la pena (sea por la razón que sea) trata de recuperarlos, y en cuanto encuentres un buen trabajo lo mas estable posible, vete de tu casa y has tu vida.
Espero que tu vida mejore pronto y ANIMO.
da_hot_funk escribió:Tómate esto como un aviso porque este tipo de comentarios o actitudes no te van a reportar nada bueno en este foro.
er_macaco escribió:Buenas, estos dias estaba la cosa mejor, pero acaba de empeorar muchisimo... Ayer hable con mi madre y hoy estaba llorando toda la mañana, dice que se siente mal que ha sido una mala madre por que todo eso es verdad, que me da la razon a mi, que me desahogue y la diga lo que quiera, pero que ella no puede hacer nada por que es su hijo y le quiere. Yo estoy jodido por que me duele mucho, ya que ella tubo unos padres que la pegaban, mi abuelo llegaba pedo y a darla a ella... y a tratado de hacerlo lo mejor posible, pero el hijo de puta este solo le preocupa el y sus cosas, su coche su moto, y tal... Solo digo que cuando falte mi madre, con mis propias manos le matare, eso lo tengo clarisimo.