Me llevo bien con mi hermano, cosa mala.

Bueno, resulta que mi hermano y yo pues no nos emos llevado bien casi nunca, por que el a sido un chulo de mierda esquizofrenico, se ponia a vacilarte y como tiene mas fuerza pues si le insultabas tu a el defendiendote pues paliza al canto (si, lo que leeis, paliza) con su correspondientes moratones en brazos, bueno en fin temas del pasado que siempre recordare y muchas veces se me han pasado por la cabeza mil cosas para hacerle a el y a mis padres, pero por no joderme mi propia vida no lo he hecho. Bueno el tema, desde hace un año o asi centro la cabeza y nos llevamos "bien", ya no me insulta y tal, pero ai cosas que me tocan mucho los cojones y se que si se las digo nos volveremos a llevar mal, y eso pues sera un infierno.

Lo que me jode, que el discuta con mis padres y les insulte y yo si me meto se pone a insultarme tambien a mi, si yo tengo alguna discursion con mi madre ya salta el tio a por mi a decir que la trate mejor que no se que...
Esta con mi madre: se pone de buena mañana a discutir con la novia, a gritos, o que no encuentra algo, o se le cruzan los cables y grita el solo, mi madre se calla como una P*** y no dice nada, eso si, si yo pongo la tele NORMAL de volumen cuando este durmiendo el, o me pongo a hablar a volumen NORMAL con alguien, ya sale como una loca que no chille que baje la tele que no se que...
Ahora vienen las cosas que le tengo que buscar o dejar. Con megaupload una cuenta de 1 año que compro con un amigo, pues como buena persona que soy le doy la cuenta, le digo las webs para descargas, etc... pues nada, el tio como no lo entendia encima se enfada conmigo diciendo que es que se lo explico mal y me manda a tomar por culo (esta claro que cambie la contraseña, faltaba menos...) le dejo un usb que me compre, bueno pues coje y se lo deja a una amiga por que la paso unas cosas, despues de 2 meses ya lo consigo, lo tiene y le digo que me lo de que lo necesito, dice que si que a la tarde me lo da que tiene que borrar unas cosas, bueno pues ya al dia siguiente se lo pido ya que no me lo habia dado y encima se enfada que todo el puto dia pidiendoselo (no te jode si es mio y lo necesito). Luego tema ordenador, tengo 2, el le deja el suyo a la novia por que lo necesita, bueno pues se lo dejaba un par de dias por ejemplo para que buscara cosas y tal y mientras le dejaba yo uno de los mios que lo uso cuando me voy a algun sitio con el modem 3g, pues nada todo perfecto, pero resulta que el mes pasado me lo pide y aun lo tiene, el suyo aun no se lo devuelven, pero es que le pido por favor que lo trate bien que me ha costado una pasta que la bateria la cargue y descargue bien, pues nada, me llama el otro dia para que le mirara unas cosas en ese ordenador, y le veo que esta la bateria a tope cargada y con el enchufe puesto, le digo que joder que no lo deje asi que me la jode (ya me paso con otro ordenador...), que la cargue como le dije, y otra vez lo mismo cabreado que la esta cargando bien etc... El otro dia le dejo un juego ya que se iba a casa de un amigo a jugar ai a la play, pues nada le digo que me lo traiga que lo necesito ya que suelo jugar bastante, pues nada llega se lo pido y me dice, ah es que se lo he dejado a mi colega una semana, en esa ya discutimos, y nada, aun estoy esperando a que me lo devuelva despues de un mes...

Vamos que tengo 2 opciones, o seguir asi tragando hasta que me vaya de casa (lo tengo claro que cuando tenga dinero me piro) o dejarle las cosas claras que el se busque su vida, pero como es tan hijo de la grandisima puta, o te llevas bien con el o te llevas mal, por que por su parte si le digo que haga su vida y yo hare la mia sera peor por que ira a por mi a joderme.

Solo me voy a limitar a contar eso, por que si cuento la parte de mis padres de ahora, y la parte de mi hermano y mis padres de años anteriores, os quedarias flipando y os sorprenderia de como ellos no estan muertos y yo en la carcel, o yo muerto por suicidio, yo que he sido el que peor parado he salido de todas y mas jodido, resulta que soy yo el malo de la peli, y ahora como todos estan bien y no quieren ponerse a recordar el pasado, yo que no quiero callarme miran para otro lado. Por cierto, ai alguna manera legalmente de quitarme de mi "familia", una especie de divorcio, para que si al ir a mirar en el registro que yo no salga como que soy hijo de pepa y pepe? mas que nada por que cuando tenga dinero voy a empezar de 0, no quiero saber nada de esos bastardos, ni que sepan ellos ni mis telefonos ni donde vivo ni nada de nada.

EDITO: por si alguno dice que no le deje el ordenador o tal cosa, o que no me ponga a ayudarle o buscarle cosas de internet o tal, se lo podria decir como ya digo, pero me saltaria con que el tiene que hacer cosas o que no tiene ordenador, y si le digo que a mi me es igual que se busque la vida, ya estaria liada como antaño, vamos, que como digo, o le hago lo que me pide y le dejo cosas o soy el malo de la peli, mi madre me mira raro y me dice que me cuesta dejarselo, y el otro como loco insultando y demas. Por poner un ejemplo, tu le dejarias a un niño de 6 años un movil de 400€? no verdad? por que esta claro que seguramente te lo joda. Pues eso es lo que me pasa a mi con mi hermano, que le tengo que dejar las cosas para no estar a malas aun sabiendo que me lo devolvera cuando le salga de la polla y en peor estado de como se lo deje.
EN TU VIDA hagas eso,NUNCA olvides que tu madre te ha parido,y que ellos te han mantenido durante toda tu vida,y encima los desprecias?
vale que tu hermano te haga la vida imposible,pero no pagues con tu familia entera lo que hace una sola persona
Hasta que no seas mayor de edad no puedes dejar a tu familia...
...y dile a tu hermano que se drogue menos...
DaBrOh escribió:EN TU VIDA hagas eso,NUNCA olvides que tu madre te ha parido,y que ellos te han mantenido durante toda tu vida,y encima los desprecias?
vale que tu hermano te haga la vida imposible,pero no pagues con tu familia entera lo que hace una sola persona

Perdona, a mi mi hermano me ha jodido la vida, me ha umillado en publico, dado palizas en la calle y delante de sus amigos, mis padres aun viendolo pasaban de todo, incluso le pedia ayuda a mi madre para denunciarle y me decia que no que el nunca va a denunciarle y que si le denunciaba yo, iba a joder la familia entera, es muy jodido que te den una paliza que te marque el cuerpo entero, sangrando a chorros por la nariz, y al rato irse tan contento de fiesta (no sin antes escupirte o darte un ultimo repaso) y darle dinerito para que se tome unas copas, claro, al ver eso uno no se va a ir a su camita a dormir, claramente reacione y me puse a discutir con mi madre, sin insultarla en ningun momento ni agredirla, al rato se presenta la policia y la ambulancia y me llevan atado al hospital donde me tienen una semana por discutir con mi madre. Luego encima en el instituto a raiz de todo eso de tener miedo de todo por las palizas (como un perro si le dan una paliza, que huye de las personas) pues humillaciones y demas. Todo eso te queda marcado, es mas, mi hermano tambien a tenido broncas con mi padre, broncas de darse de ostias entre los 2 con el resultado de mi madre irse de casa llorando y yo en la habitacion con un miedo de la ostia por si me llevaba yo tambien, y aun con esas de que mi hermano ha pegado a mi padre y mil movidas mas, yo aun sigo siendo el malo de la peli como ya digo.

manic_miner, soy mayor de edad desde el año pasado, me puedo ir perfectamente, pero donde voy con 29€ en la cuenta y sin trabajo? a dormir entre cartones?

EDITO: incluso me compre un grabador de voz y tengo varias cintas grabadas con peleas de mis padres, que se oye a mi madre totalmente destrozada llorando, que mas de una vez a tenido que bajar el vecino a ayudar para que se separaran. Lo mejor de todo que yo he tratado de cambiar con psicologos por que yo sabia que tenia un problema a raiz de todo eso por ver que el me daba de ostias y mis padres no hacian nada y la pagaba rompiendo cosas o discutiendo con ellos, por algun lado tenia que salir toda esa rabia que tenia, y logre controlarme y ya ese problema lo tengo practicamente resuelto, pero claro es como alonso, es el mejor piloto, pero si tiene una mierda de coche no hace nada, si yo cambio mi problema de control y sigo viviendo con los causantes de todo eso pues estamos casi en las mismas, con alguna vez pues discursiones
vete al ejército,así conseguirás irte, creo que es tu única salida y vete de destino lejos y olvidate de tu familia...
Donde voy yo con 122,54kg de peso al ejercito?
He conocido algún caso similar, aunque quizás no tan drástico. Tu hermano tiene diagnosticado algún transtorno mental? Síndrome de atención, hiperactividad? Está claro que podrías llamar a ayuda al menor. Tus padres le están sobreprotegiendo, ¿Os lo ha dicho el psicólogo?

Tú eres el hermano bueno que tiene que tragar, y eso te pasará factura, a la larga y a la corta. Tiene mérito que aún no le hayas hecho algo mientras duerme. Ya te digo, pide consejo a las autoridades competentes, aquí sólo conseguirás respuestas inútiles y un poco de compasión.

Siento no ser de más ayuda.
él es mas mayor que tú?
esque no entiendo eso de que tus padres no te ayuden ni te defiendan viendo que el que la monta es él. Lo que cuentas me recuerda mucho a la pelicula de "El truco del Manco". El hermano pequeño siempre pega al que es mas grande y todo, palizas( y el mayor tiene una paralisis cerebral) y los padres siempre defendiendo al pequeño. Mirate la peli, ya veras, alomejor te sirve.

un saludo y suerte tio;)
er_macaco escribió:Donde voy yo con 122,54kg de peso al ejercito?

sal a correr y ponte a dieta alma de cantaro
Habla en serio con toda tu familia, cuando no esté tu hermano delante y a tomar medidas. Se ha convertido en algo horrible pero que se da por supuesto y eso no tiene que ser así. Hay que sacar la verdad a la luz y tu hermano se tiene que dar cuenta de que tiene que cambiar, que incluso te está maltratando físicamente provocandote moratones. Incluso no te de miedo llamar a la policía si las cosas se ponen mal, si piensas que nunca es el momento pues la pesadilla no acabará. Muevete, sin miedo.
DeFT escribió:He conocido algún caso similar, aunque quizás no tan drástico. Tu hermano tiene diagnosticado algún transtorno mental? Síndrome de atención, hiperactividad? Está claro que podrías llamar a ayuda al menor. Tus padres le están sobreprotegiendo, ¿Os lo ha dicho el psicólogo?

Tú eres el hermano bueno que tiene que tragar, y eso te pasará factura, a la larga y a la corta. Tiene mérito que aún no le hayas hecho algo mientras duerme. Ya te digo, pide consejo a las autoridades competentes, aquí sólo conseguirás respuestas inútiles y un poco de compasión.

Siento no ser de más ayuda.

En primer lugar, no tiene ningun trastorno diagnosticado si no va al medico ni a psicologos dificilmente, pero vamos, con todos los petardos que se fuma al dia es normal que este asi de gilipollas. Ayuda al menor?? yo no soy menor de edad, y como ya he dicho esos problemas LOS TENIA HACE AÑO Y PICO y aun con esas si ubiera echo algo seguramente estaria ahora mismo viviendo con una familia de acojida o en algun internado, ahora mismo como digo estoy "bien", soportando todas las incopetencias que veo suyas (ponerse a dar voces a las 9 o 10 de la mañana cuando estoy durmiendo sin que diga nada mi madre, dejarse la luz dada toda la jodida noche, la tv tambien, en fin que pocas neuronas le quedan y se le olvidan muchas cosas, pasa olimpicamente de TODO, ya puedes tener algo de comer con tu nombre aposta para que no se lo tome y levantarte y ver el embase, meter un litro de leche antes de irme a la cama y de madrugada ir a echarme un buen vaso y estar el carton fuera de la nevera...) pero bien, si yo me pusiera ahora mismo a decirle todo lo que me molesta suyo como ya digo pues el es tan gilipollas que reaccionaria a su manera insultandome, discutiendo conmigo y seguramente con agresiones, por que es asi de retrasado. Miles de veces se lo digo a mi madre que hable con el o algo por que estoy hasta la polla de que deje algo para mi y se lo coma, que le tenga que buscar cosas por internet por que es tan paleto que no sabe ni poner un anuncio de compra-venta. Y factura como digo ya me paso, ahora por suerte he cambiado y yo personalmente estoy mucho mejor que antes (antes no salia de casa, con depresiones, sin amigos, etc etc...) pero ya es que no le soporto, es como si tienes un empleado a tu cargo que te llega tarde, te hace las cosas mal, te jode algo, no trabaja casi y aun asi no puedes despedirle (por poner un ejemplo) Y si, muchas veces se me han pasado por la cabeza mil y una cosas para hacerle, aparte de varios intentos de matarle (unos cuantos) de cuanto ya no podia mas que o le mataba o me tiraba por la ventana, pero por algun motivo se a librado de todas, encerrandose en la habitacion o saliendo de casa en plan usain bolt

kodeone escribió:él es mas mayor que tú?
esque no entiendo eso de que tus padres no te ayuden ni te defiendan viendo que el que la monta es él. Lo que cuentas me recuerda mucho a la pelicula de "El truco del Manco". El hermano pequeño siempre pega al que es mas grande y todo, palizas( y el mayor tiene una paralisis cerebral) y los padres siempre defendiendo al pequeño. Mirate la peli, ya veras, alomejor te sirve.

un saludo y suerte tio;)

si es 6 años mayor. yo tampoco entiendo por que no me defendian o le denunciaban, mi madre decia mas que nada por que si le denunciaba pues le ubieran metido bastantes años en la carcel ya que le ubieran pillado algun problema mental o algo, aparte que si le denuncio y se presenta la poli en casa a detenerle ubiera liado la de la ostia incluso agrediendo a los policias. las conversaciones eran algo asi:

viendo yo la tele algun canal que me gustaba, llega el y cambia:
-estaba viendo yo ese programa
-pues te jodes por que yo quiero ver esto
-dame el mando (forcejeo)
-que te quites gilipollas
-gilipollas tu
PALIZA! y mas recuerdo un dia tenia 10 años en verano, con un amiguete suyo mi madre se habia ido a comprar, estaba con su amigo jugando a la play, de repente me quita el mando para ponerse a jugar, me dijo que me fuera a ver la tele que era un soplapollas y un hijo de puta, yo le respondi con otro insulto, bueno, pues me dio tal paliza con las manos, tirandome cosas de la habitacion, quedo la habitacion como si ubieran entrado a robar, me dejo los brazos morados practicamente que cuando me vio una vecina alucinaba. De todas formas se lo ha montado de tal manera para dejarme a mi como un niñato problematico con problemas mentales y el ser un chico normal y buena persona, gracias tambien a la colaboracion de mis padre.

A252 escribió:Habla en serio con toda tu familia, cuando no esté tu hermano delante y a tomar medidas. Se ha convertido en algo horrible pero que se da por supuesto y eso no tiene que ser así. Hay que sacar la verdad a la luz y tu hermano se tiene que dar cuenta de que tiene que cambiar, que incluso te está maltratando físicamente provocandote moratones. Incluso no te de miedo llamar a la policía si las cosas se ponen mal, si piensas que nunca es el momento pues la pesadilla no acabará. Muevete, sin miedo.

Te digo lo mismo, ahora las cosas estan "bien", por que yo no soy como antes, si yo fuera como antes de que no le dejaria nada de lo que me pidiera, que le respondiera a todas los insultos y no me callaria nada, pues esto seria igual, a ostias y ya te aseguro que despues de tanto tiempo no me importaria acabar con todo (tampoco se vive mal en la carcel), pero como yo he cambiado me controlo y me callo las cosas, pues la cosa esta asi, tragando y tragando sus putas mierdas sus favores de hacerle cosas por internet, dejarle cosas, etc.. y si no se lo haces te dice que es que no tienes nada que hacer, ¿y tu? si esta todo el puto dia por ai de cachondeo con los amiguetes! que se busque la puta vida como me la he buscado yo para saber todo lo que se
No puedes tú mismo llamar a la policía y denunciarle? Porque de verdad estoy flipando con todo esto...
Sora_Strife escribió:No puedes tú mismo llamar a la policía y denunciarle? Porque de verdad estoy flipando con todo esto...

... yo no se si realmente leeis las cosas, QUE YA NO PASA ESO, que no ai peleas ni nada POR QUE YO ME TENGO QUE CALLAR TODO, si no me callo si se lia y si se lia ni policia ni ostias, se acaba todo en el momento (ya sabeis...). Si yo me pongo de malas AHORA, osea, si me pide por ejemplo que le busque algo o le deje algo, y le digo que NO, pues se lia por que se pone "farruco" y yo no me callaria. Todo eso que he contado es DE HACE AÑOS, ahora no pasa ni pasaria eso, por que a la minima que se ponga de malas yo tambien me pondre y se acaba ai todo. Simplemente estoy comentado que estoy jodido por que tengo que tragar con todos los favores que me pide "por que estoy en el paro y el no tiene tiempo" (para irse de farra si tiene tiempo..) y claro, pues como soy tan tonto acabo haciendoselo, a cambio que recibo? nada, si acaso algun fin de semana que me invita a un cubata si me ve.

REPITO, soy mayor de edad, TODO ESO DE LAS PALIZAS YA NO PASA, simplemente ahora al yo haber cambiado y controlarme y callarme las cosas, pues se aprobecha el pidiendome favores excusandose de que no tengo nada que hacer que no me cuesta nada y que el no sabe.
er_macaco escribió:
Sora_Strife escribió:No puedes tú mismo llamar a la policía y denunciarle? Porque de verdad estoy flipando con todo esto...

... yo no se si realmente leeis las cosas, QUE YA NO PASA ESO, que no ai peleas ni nada POR QUE YO ME TENGO QUE CALLAR TODO, si no me callo si se lia y si se lia ni policia ni ostias, se acaba todo en el momento (ya sabeis...). Si yo me pongo de malas AHORA, osea, si me pide por ejemplo que le busque algo o le deje algo, y le digo que NO, pues se lia por que se pone "farruco" y yo no me callaria. Todo eso que he contado es DE HACE AÑOS, ahora no pasa ni pasaria eso, por que a la minima que se ponga de malas yo tambien me pondre y se acaba ai todo. Simplemente estoy comentado que estoy jodido por que tengo que tragar con todos los favores que me pide "por que estoy en el paro y el no tiene tiempo" (para irse de farra si tiene tiempo..) y claro, pues como soy tan tonto acabo haciendoselo, a cambio que recibo? nada, si acaso algun fin de semana que me invita a un cubata si me ve.

REPITO, soy mayor de edad, TODO ESO DE LAS PALIZAS YA NO PASA, simplemente ahora al yo haber cambiado y controlarme y callarme las cosas, pues se aprobecha el pidiendome favores excusandose de que no tengo nada que hacer que no me cuesta nada y que el no sabe.

Leo las cosas pero bueno, no me voy a poner a discutir que ya bastante tienes.

Pues aunque NO PASE, sabes que si no acatas sus órdenes (porque aunque en teoría son peticiones, visto lo visto son órdenes) pasará algo peor, ¿con eso no tienes suficiente para una denuncia?
Ves a un abogado, háblale del tema y que él te asesore.

Después te apuntas al gimnasio o bien a defensa personal.

Hazle a tu hermano las mil perrerías posibles y si te toca un pelo, llamas a tu abogado y vas a la comisaria.

¿Familia?, mira familia significa a las buenas y a las malas, pero no significa "te voy a joder la vida", eso no es familia son trozos de carne que comparten 4 paredes contigo.

Y si tú hermano se droga, mejor para ti, cuando lo lleven esposado que le hagan pruebas y le caerá el doble.

Si ahora cedes, en la vida cederás ante cualquier agresión física o verbal, serás carne de cañón y no es plan. Cambia tio, cambia y deja de lamentarte.
Yo que tu me apuntaba al gimnasio o haría ejercicio por mi cuenta y haría dieta. También le seguiría diciendo que si a todo hasta llegado un punto, cuando le superes en fuerza pues decirle que no a algo, a ver como se lo toma. Si intenta pegarte te defiendes y a ver quien pega a quien ;)
Spira escribió:Yo que tu me apuntaba al gimnasio o haría ejercicio por mi cuenta y haría dieta. También le seguiría diciendo que si a todo hasta llegado un punto, cuando le superes en fuerza pues decirle que no a algo, a ver como se lo toma. Si intenta pegarte te defiendes y a ver quien pega a quien ;)

mas razon que un santo e inclusive yo me apuntaria a boxeo, hasta los 15 años me vacilaba todo el mundo, en esa misma epoca me di cuenta de como iba la historia me puse a boxear y aparte de bajar 20kg me gane el respeto de muchos, ya sabemos que ahora las cosas os van bien pero ya te cansaras de tener que darle la razon en todo, y sin animo de incitarte a la violencia el dia que eso te pase si le das un recto de derecha en la boca ya veras como se lo piensa
¿Cuántos años teneis? :-|
DaBrOh escribió:EN TU VIDA hagas eso,NUNCA olvides que tu madre te ha parido,y que ellos te han mantenido durante toda tu vida,y encima los desprecias?

Que pasa que porque ellos te hayan mantenido durante toda la vida les debes un respeto infinito? A mí mi hermano me pega palizas delante de ellos, y ni se inmutan y perderé el contacto con ellos en cuanto pueda.

Yo no creo en el respeto impuesto obligatoriamente por ser tu familia, ese respeto se lo tienen que ganar las personas y si madre/padre/hermano/tío o abuelo me ha estado puteando toda la vida ten por seguro que no les miraré a la cara y les joderé yo a ellos. Las personas son personas y tu no tienes que tragar con cosas intagables simplemente por ser tu padre o tu hermano. Hay amigos y personas en la vida que te pueden tratar mejor que tu propia familia...

Asi que yo te diría, sin saber más, que a mis padres les guardaría un rencor que no creo que se me pasase en mucho tiempo y menos aún siendo jóven. Y a mi hermano lo mataba gratis!!! Como parece que va a estar complicado que entre en razón me piraría de casa en cuanto pudiese, es de lo poco que puedes hacer, o eso o hacerle frente...
Sk8_MaD escribió:
Spira escribió:Yo que tu me apuntaba al gimnasio o haría ejercicio por mi cuenta y haría dieta. También le seguiría diciendo que si a todo hasta llegado un punto, cuando le superes en fuerza pues decirle que no a algo, a ver como se lo toma. Si intenta pegarte te defiendes y a ver quien pega a quien ;)

mas razon que un santo e inclusive yo me apuntaria a boxeo, hasta los 15 años me vacilaba todo el mundo, en esa misma epoca me di cuenta de como iba la historia me puse a boxear y aparte de bajar 20kg me gane el respeto de muchos, ya sabemos que ahora las cosas os van bien pero ya te cansaras de tener que darle la razon en todo, y sin animo de incitarte a la violencia el dia que eso te pase si le das un recto de derecha en la boca ya veras como se lo piensa

Si te pasas por un hilo que hay de "NO TENGO FUERZAS PARA PERDER PESO" o algo así, verás que la iniciativa la pone el, y que al final terminamos todos a diario en ese hilo poniendo los esfuerzos que hacemos, no se si lo cumplirá, pero vamos, que si se lo curra eso lo tiene....

Como bien dice, no tiene pasta para gym o boxeo, pero NO HACE FALTA DINERO para irte a correr, andar y hacer flexiones y / o abdominales, las cuales harán que te quedes mucho más delgao y los hombros se te empiecen a desarrollar, lo cual hará que te quedes algo más grande y parezcas mucho más fuerte, todo esto te digo que con dos meses de aguante y constancia lo empiezas a ver ( hecha cuentas en el hilo que te comento y verás er_macaco , y a ver si puedo postear fotos, que se empieza a ver un poco ya y llevamos relativamente poquísimo ).

Sobre lo de tu hermano... sigue con paciencia hasta conseguir ambas cosas, la de poder irte con un sueldo y trabajo ( cuando los tengas ) y la de poder "canearle si hace falta" a su debido momento.

Saludos
Bueno esta claro que unos padres siempre son unos padres y hay que tenerles el respeto necesario ya que sin ellos no estarias aqui. Pero en situaciones como estas (y millones que hay por ahi) en la que son los padres los primeros que se desentienden, quien puede culpar que un hijo no quiera estar con ellos despues de todo?

Conforme esta la situacion yo te diria que solicitaras ayuda o a un abogado o asistente social / trabajador social aunque solo sea por el mero hecho de informarte. La cuestion no es que tengas que ceder ante todos los caprichos que a tu hermano se le vayan antojando, simplemente que si a ti no te conviene no hay mas que hablar, que se las apañe que ya es mayorcito. Y a la minima que te la vuelva a liar, denuncia.

Y ademas yo veria bastante "Logico" que si tienes trabajo y demas pilles la puerta y te pires fuera, va ser como mejor vivas tu vida, tranquilo y demas (y ojo solo digo mudarte, no que dejes de hablar a la familia entera, que se puede mantener un minimo contacto siempre que se quiera), y sino lo tienes y estas estudiando o lo que sea, intenta ahorrar, buscarte alguna cosilla de curro e ir ahorrando con mentalidad para irte pronto. Con lo que sea mucho animo! y paciencia -.-
Dile a tus padres que te dejen dinero para apuntarte a un gimnasio. Asi matas 2 pajaros de un tiro, ves menos a tu hermano y te pones en forma y bajas de peso y sacas fuerza para darle luego una paliza tu al fumeta de tu hermano.
Y luego mas adelante si estas harto largate al ejercito y olvidate de tu familia que seguramente estaras mejor que en tu casa
FJHG no conozco su historia pero vamos que si el no tiene dinero, que se lo dejen sus padres por que el tema del gimnasio (y mas en su caso) es una cuestion de salud (principalmente) y no se como iran los precios por donde el vive pero vamos aqui en Madrid los tienes por 30€, nose a vosotros pero a mi no me parece tan complicado ahorrar 30€... de todas formas remarco el hecho de que no conozco su historia.
Hablas como si fuese el demonio en persona... dices que pegaría a la policía, pero tu te crees que se saldría con la suya? Si pega a la policía vendrán mas polis, a por el, y en la comisaría le caeran una de palos que no creo que lo vuelva a hacer, yo creo que tienes demasiado miedo, pero estás diciendo que si no cedes se puede "liar gorda", por lo que comentas no es una personal normal entonces tranquilo que la justicia hará sus cosas. Ademas dices que tienes 19 años y 120Kgs, que líos va a hacer¿? Si le metes una ostia y le dejas fino. Tu tienes que ser tu mismo, igual que tu eres mayor de edad y tienes tus cosas el tío también, encima curra para comprarse cosas asi que déjate de tonterías chaval.

saludos.
A mi me suena a pataleta de niño adolescente.
De entrada el hermano, al que tan mal pinta, al menos tiene trabajo.
Tan mal de la cabeza no estará si es capaz de mantener un trabajo, o creeis que su jefe le contrata porque sí ??

Y luego toda la paranopiua que se monta este usuario es para darle de comer a parte.
Mi madre no me quiere
Mis padres estan en mi contra
Si hablo se lia
Palizas por doquier
Ahora ya no hay palizas porque me callo las cosas y les busque lo que me pide por google.

pero esto que coño es ???

Madura un poco, que no es el mundo contra ti, y lo mas normal del mundo es que si tu no trabajas, y tu hermano llega a casa quiera poner lo que le salga del cimbel en la TV, y que si tu sabes mas que el de informatica te pida a ti las cosas, o es que no se lo harias a un amjigo ??

Y un poquito mas de respeto a tu familia por tu parte no estaría de mas
Sk8_MaD escribió:FJHG no conozco su historia pero vamos que si el no tiene dinero, que se lo dejen sus padres por que el tema del gimnasio (y mas en su caso) es una cuestion de salud (principalmente) y no se como iran los precios por donde el vive pero vamos aqui en Madrid los tienes por 30€, nose a vosotros pero a mi no me parece tan complicado ahorrar 30€... de todas formas remarco el hecho de que no conozco su historia.

A ver, yo exactamente tampoco la conozco, se lo que dice en el foro, pero créeme cuando te digo que hay gente que para ellos / as son suplicios reunir ese dinero, para mi tampoco es dinero digamos, pero claro está sin trabajo, sin que tus padres te den nada y encima en esa situación... 30 € son muchísimo dinero.

saludos
dundermiflin escribió:A mi me suena a pataleta de niño adolescente.
Tan mal de la cabeza no estará si es capaz de mantener un trabajo, o creeis que su jefe le contrata porque sí ??

Y luego toda la paranopiua que se monta este usuario es para darle de comer a parte.
Mi madre no me quiere
Si hablo se lia
Palizas por doquier
Ahora ya no hay palizas porque me callo las cosas y les busque lo que me pide por google.

Madura un poco, que no es el mundo contra ti, y lo mas normal del mundo es que si tu no trabajas, y tu hermano llega a casa quiera poner lo que le salga del cimbel en la TV, y que si tu sabes mas que el de informatica te pida a ti las cosas, o es que no se lo harias a un amjigo ??

Perdona majo del primer trabajo le echaron por insultos al jefe, por que aguanto mas y un dia le dijo de todo (claro ahora sera un hijo de puta el jefe que malo que le obligue a hacer su trabajo, pobrecito oye...), y la que monto en casa cuando le echaron fue tremenda. Acaso he dicho en algun momento que no me quiera mi madre? simplemente que no ha querido denunciar en ningun momento, por que segun ella si denuncio se rompe la familia, mi hermano seguramente en prision, padres separados, y tampoco a hecho algo para intentar parar todo eso. Mis padres en mi contra no estan, simplemente como el otro ahora a cambiado con ellos y los trata bien y yo "descargo" muchas veces toda la mierda que me tengo que comer de mi hermano, pues nada, que si que puede que esto no sea lo correcto y deberia descargarme de otra manera. Y si, palizas a doquier cuando era mas pequeño, y ahora si no me callo las cosas contra el se lia, es asi. Si yo no trabajo es por que a mi me despidieron hace 1 año al igual que 3 compañeros mas por que iban a reducir costes, y cuando el viene de trabajar puede poner lo que le salga de la polla de la tele y me parece correcto por que lo unico que he puesto de la tele es si yo estaba viendo algo que me gustaba y el lo cambiaba cuando tenia 10 años. Lo de la informatica se a nivel usuario, y nada mas, si el no sabe que se haga un jodido curso. Y respeto a mi familia, sabras tu lo que tengo yo en casa. Madura tu y no me vengas a decir gilipolleces que para eso ya esta mi hermano.
er_macaco escribió:

Mi madre no me quiere
Si hablo se lia
Palizas por doquier

Perdona majo del primer trabajo le echaron por insultos al jefe, por que aguanto mas y un dia le dijo de todo (claro ahora sera un hijo de puta el jefe que malo que le obligue a hacer su trabajo, pobrecito oye...), y la que monto en casa cuando le echaron fue tremenda. Acaso he dicho en algun momento que no me quiera mi madre? simplemente que no ha querido denunciar en ningun momento, por que segun ella si denuncio se rompe la familia, mi hermano seguramente en prision, padres separados, y tampoco a hecho algo para intentar parar todo eso. Mis padres en mi contra no estan, simplemente como el otro ahora a cambiado con ellos y los trata bien y yo "descargo" muchas veces toda la mierda que me tengo que comer de mi hermano, pues nada, que si que puede que esto no sea lo correcto y deberia descargarme de otra manera. Y si, palizas a doquier cuando era mas pequeño, y ahora si no me callo las cosas contra el se lia, es asi. Si yo no trabajo es por que a mi me despidieron hace 1 año al igual que 3 compañeros mas por que iban a reducir costes, y cuando el viene de trabajar puede poner lo que le salga de la polla de la tele y me parece correcto por que lo unico que he puesto de la tele es si yo estaba viendo algo que me gustaba y el lo cambiaba cuando tenia 10 años. Lo de la informatica se a nivel usuario, y nada mas, si el no sabe que se haga un jodido curso. Y respeto a mi familia, sabras tu lo que tengo yo en casa. Madura tu y no me vengas a decir gilipolleces que para eso ya esta mi hermano.

He intentado leerte y ayudarte en tu problema, me tragado el primer post, pero es que ya con estos no puedo, si no separas por párrafos, puntos y aparte...
Se hace una lectura pesadísima.
FJHG escribió:A ver, yo exactamente tampoco la conozco, se lo que dice en el foro, pero créeme cuando te digo que hay gente que para ellos / as son suplicios reunir ese dinero, para mi tampoco es dinero digamos, pero claro está sin trabajo, sin que tus padres te den nada y encima en esa situación... 30 € son muchísimo dinero.

saludos

cuando digo que no conozco su historia me refiero a que no sigo el hilo que tu has comentado antes, respecto al tema de conseguir pasta... en fin yo me puse a ir de publico a programas de la TV que no me hacian ninguna gracia pero bueno al final de cada programa me llevaba mi dinerito y consegui ahorrar para lo que realmente queria, yo pienso y es lo que intento transmitir al creador del hilo, que el querer es poder.

en fin voy a dejar de quotearte que esto parece una conversacion de dos nada mas [+risas]

1Saludo!
...
...
...
Madura un poco
...

Debería decirte lo mismo. Si quieres dar tu opinión en EOL, hazlo sin faltar el respeto de la gente. Ni tú ni nadie se encuentra en disposición de aleccionar a nadie y mucho menos decirle cosas como "niño adolescente" en tono despectivo, "para darle de comer aparte" o inmaduro.

Tómate esto como un aviso porque este tipo de comentarios o actitudes no te van a reportar nada bueno en este foro.
Montate tu propia familis, ¡con Casinos!,¡y furcias!, es mas pasa de los casinos, y de las furcias, es mas pasa de la familia.

En serio, traga y pirate cuando puedas. Tambien recuerda que en la ferreteria venden candados enormes.

Imagen

Conviertete en un "chico de la cueva" y ya esta (solo intenta ponerte cerca de la ventana para que te de el sol).
vete al ejercito, un amigo mio ( el cual no tenia ningun tipo de problema en casa ni nada ) tambien pesaba sobre 110kg y se fuié sin problemas. Luego desdepués de 1 año lo he vuelto a ver y está mucho mas delgado, mas fuerte, y con una cara inmejorable. Con novia y todo !!

En serio, planteatelo :)
Me sale un hijo así y te juro que me tiro por un puente...

Tus padres tienen tanta culpa o más que tu hermano por consentirle que te maltrate. Cuando puedas intenta hacer tu vida lejos de ellos e intenta ser feliz.

Habla con un abogado y mira a ver si hay ayudas para gente en tu situación, entre ellas el acceso a la vivienda, que te pagarías con el sueldo del curro que te consiguieran.

Si no te gusta el ejército (yo personalmente no me apuntaría ni borracho), yo que sé, hazte misionero xD
Ni por asomo mi caso ha sido tan "gore" como el tuyo pero bueno, yo tengo un Hermano al cual, desde hace unos años, he decidido borrar de mi vida.

Una persona con la que nunca congenié para nada, ni un interés en común, nada en común, personalidades distintas, muchos años soportando hasta que sudé de todo.... llevo lo menos 8 años solo hablandole cuando nos cruzamos por algún pasillo y por educacion, un "buenas" y a otra cosa. Vamos, en cuanto me vaya de casa de mis padres sé que es una persona a la cual ni quieró ver ni veré en mi vida. a cualquiera de mis colegas y otros no tan colegas los considero Hermanos por delante de este sujeto, al cual, en teoria, lo único que me une es que compartimos la misma sangre.

Lo malo de tu situación es la agresividad de tu hermano, y como no has podido pararlo a tiempo ahora se cree el Macho "alfa" de tu casa por delante tuya ; Tienes 2 opciones, o tragas hasta que te pires de tu casa o lo cambias en un simple golpe de efecto, pero vas a tenerle que echar huevos.
Kenshinu escribió:Lo malo de tu situación es la agresividad de tu hermano, y como no has podido pararlo a tiempo ahora se cree el Macho "alfa" de tu casa por delante tuya ; Tienes 2 opciones, o tragas hasta que te pires de tu casa o lo cambias en un simple golpe de efecto, pero vas a tenerle que echar huevos.

Y como lo cambio? si hoy ya ha vuelto, estoy hablando con mi madre para ver si puede dejarme el coche ya que necesito ir a buscar trabajo, me dice que lo va a usar mi hermano (que tiene su propio coche), la digo que el tiene el suyo que yo necesito ir que necesito trabajar ya, respuesta de mi hermano al escucharlo: pues te jodes y te buscas la vida, yo no voy a sacar mi coche para que tu te vayas con el de mama, vete en el tren. Que rabia e impotencia de no poder hacer nada y si lo hago acaba mal la cosa... ya he hablado con mi madre y si en este mes no encuentro trabajo me voy aun que sea debajo de un puente, no aguanto mas, le estoy dejando cosas, buscando cosas, de buenas con el, para que una puta cosa que necesito salga el a decirme que me joda y me busque la vida. Encima me pongo a decirla que estoy hasta los cojones de aguantarle y me dice: es que no te ha dicho nada del otro mundo, la recuerdo la que se lio hace unos meses (abajo lo pongo) y me dice, pero eso menuda contestacion le distes!! la digo y recuerdas todo lo que yo he aguantado? todas las palizas? y me dice si nos ponemos a recordar... "si recuerda recuerda, recuerda como te callabas la boca y te ponias en una esquina a llorar mientras el otro me zurraba" enfin encima he tenido que parar por que dice que estaba a punto de llorar, flipante...

Lo que paso hace unos meses, vendi un movil que tenia ya que iba siendo hora de renovarlo, total que me ve embalandolo y me dice y eso? pues nada que he vendido el movil- por cuanto? 120€. y cuanto te costo? pues lo que me haya costado. Bueno nada mas decirle eso se volvio loco, tipo hulck, que si era un subnormal, que era un niñato, que normal que no tuviera casi amigos, etc... ¿Que cojones te importara a ti lo que me haya costado el movil? ¿lo as pagado tu acaso? por que lo pague yo con MI DINERO que ganaba cuando estaba trabajando! y ai ataca mi madre diciendo que es que vaya tela que por que le contesto asi que solo estaba preguntandome, vamos, dejandome como una mala persona.

EDITO: lo del ejercito si puede que este bien, pero no creo que estando en tan mala forma fisica me pueda alistar, y necesito algo urgentemente para no verle el careto ni tener que hablar con el y ganar dinerito para independizarme

Vuelvo a editar: y lo que decis del abogado que no se que, de que me vale? es mi palabra contra la suya y la de mi madre, puesto que ella en ningun momento va a permitir que mi hermano vaya a prision, y sabe de sobra que si yo ubiera denunciado el estaria en la carcel ahora mismo, pero ha preferido mirar a otro lado.
Yo si fuese su padre ya lo hubiera machacado a pija(disculpen la palabra).

no crees que puedes conseguirte algunos hombrecitos para que le peguen su machacadita, para que talvez asi se compone tu hermano??
Pues tío... tu hermano tiene el perfil COMPLETO del típico maltratador de mujeres. Si denunciarle por tu cuenta haría que fuera un tiempecito a prisión, igual le servía para espavilar, ahí cuando le dieran bien por culo, porque si va con esa prepotencia en la cárcel... le corren a hostias, vamos.
Phosky escribió:Pues tío... tu hermano tiene el perfil COMPLETO del típico maltratador de mujeres. Si denunciarle por tu cuenta haría que fuera un tiempecito a prisión, igual le servía para espavilar, ahí cuando le dieran bien por culo, porque si va con esa prepotencia en la cárcel... le corren a hostias, vamos.

Denunciarle ahora no serviria de nada, si lo ubiera hecho en su tiempo ahora si estaria en prision, pero por aquel entonces era un niño, mi madre me dijo que si le denunciaba no hablara mas con ella en la vida y que puede que me diera en adopcion. Si me lo dijera eso ahora la mandaria a tomar por culo y le denunciaria, por el mal que me han hecho los 2
La culpa de todo la tienen tus padres, en particular tu madre, le tienen miedo y si las cosas siguen como estan te vallas o no todo va a empeorar para ellos.

Yo te recomiendo que en un momento de tranquilidad, o preferiblemente cuando la veas triste hables con tu madre...y le pidas que te acompañe al psicólogo, sera muy difícil de convencer....pero para esto tendrás que dejar de lado tus sentimientos y ponerte un poco del lado de ella, y mostrarle que la forma como llevan a tu hermano no los llevara a ninguna parte, ni a ella ni a tu hermano, muestrale el daño que tu hermano le ha hecho y le esta haciendo a la "familia", y muestrale como ustedes viven un infierno y como debe de ser una verdadera familia....

Si tu madre tiene algo de humanidad accederá a acompañarte por lo menos una vez....es probable que las cosas empiecen a cambiar despues de eso, se enfrenten a tu hermano y lo saquen de sus vidas. Si de paso tu madre pasa del tema en mas de una ocasión que se lo pidas, no queda de otra que alejarte de ese manicomio en el que tu eres la única persona cuerda.

Si no logras que te acompañe, como de plano no te puedes ir en este momento, aíslate, enciérrate cuando estés en casa y mantén el menor tiempo que puedas en contacto con tu "familia", sal a menudo y ponte a hacer cosas que gaste tu tiempo y no tu dinero.

Mientras tanto buscate una nueva familia, si no tienes amigos, buscate unos, si perdiste a algunos que valían la pena (sea por la razón que sea) trata de recuperarlos, y en cuanto encuentres un buen trabajo lo mas estable posible, vete de tu casa y has tu vida.

Espero que tu vida mejore pronto y ANIMO.
alucardson escribió:La culpa de todo la tienen tus padres, en particular tu madre, le tienen miedo y si las cosas siguen como estan te vallas o no todo va a empeorar para ellos.

Yo te recomiendo que en un momento de tranquilidad, o preferiblemente cuando la veas triste hables con tu madre...y le pidas que te acompañe al psicólogo, sera muy difícil de convencer....pero para esto tendrás que dejar de lado tus sentimientos y ponerte un poco del lado de ella, y mostrarle que la forma como llevan a tu hermano no los llevara a ninguna parte, ni a ella ni a tu hermano, muestrale el daño que tu hermano le ha hecho y le esta haciendo a la "familia", y muestrale como ustedes viven un infierno y como debe de ser una verdadera familia....

Si tu madre tiene algo de humanidad accederá a acompañarte por lo menos una vez....es probable que las cosas empiecen a cambiar despues de eso, se enfrenten a tu hermano y lo saquen de sus vidas. Si de paso tu madre pasa del tema en mas de una ocasión que se lo pidas, no queda de otra que alejarte de ese manicomio en el que tu eres la única persona cuerda.

Si no logras que te acompañe, como de plano no te puedes ir en este momento, aíslate, enciérrate cuando estés en casa y mantén el menor tiempo que puedas en contacto con tu "familia", sal a menudo y ponte a hacer cosas que gaste tu tiempo y no tu dinero.

Mientras tanto buscate una nueva familia, si no tienes amigos, buscate unos, si perdiste a algunos que valían la pena (sea por la razón que sea) trata de recuperarlos, y en cuanto encuentres un buen trabajo lo mas estable posible, vete de tu casa y has tu vida.

Espero que tu vida mejore pronto y ANIMO.

Gracias. El tema que ella tambien fue al psicologo pero aun asi mi hermano con mi madre si se lleva bien, por que sabe que si no es por ella el estaria en la carcel y eso lo sabe, con mi padre casi ni se habla y a la minima discuten por que mi padre es muy serio y no le consiente ninguna, mi madre es muy facil de manipular, ai veces que va de dura y tal, por ejemplo con alguna persona, pero no se atreve a ir de cara, todo lo que dice de la gente por la espalda y puede decir que fulanita es una tal y a los 2 minutos llamarla y estar de risas con ella. Tambien decir que se lo tiene bien montado el y la trata de proteger para que ella le vea como un buen chaval y yo que paso de ella por todo lo pasado pues soy el malo. Lo mejor de todo que mi padre ai veces que se va a tomar algo al bar con algun amiguete, y van las mujeres, pues mi madre ni va dice que ella a que va a ir, que no pinta nada que no tiene tema de conversacion con ellas, etc... tiene tambien bastantes desvarios mentales la señora.
macaco tio, me quedo sin palabras. Estas situaciones son siempre dificiles y entiendo que ahora mismo estas de manos atadas. Y digo yo, si tu herano tiene trabajo y me ha parecido leer que tiene novia y 6 años mas que tu, osea que 25 o asi, no hay perspectivas de que sea el que se vaya de casa?

La verdad esque veo que en tu situacion te va a tocar seguir tragando mierda, animo tio y pasa de comentario como el del la "pataleta de niñato", ni los contestes. Mucho animo de verdad

Que sepas que te esperamos en el otro hilo para cuando quieras pasarte. Un abrazo fuerte
da_hot_funk escribió:Tómate esto como un aviso porque este tipo de comentarios o actitudes no te van a reportar nada bueno en este foro.

Pido disculpas a quien haya podido molestar.
Simplemetne me es dificil de creer toda esta historia.
Puede que sea la manera de escribir, o bien algunas de las cosas que cuenta.
Pero realmente me cuesta creer que su madre no le haga caso ante estas palizas tan grandes que recibe o recibia.
Que su padre no mueva un dedo.
Que el hermano , que casi nos lo pinta como un sociopata peligroso, tenga trabajo, amistades y vida social
Que el, que se pinta a si mismo, como la victima, esté sin trabajo desde hace un año.

Yo , por supuesto, no manejo los datos de primera mano, ni tengo elementos de jucio en absoluto.
Me he limitado a expresar (quizás desafortunadamente) que me sonaba a pataleta de alguien que, en plena edad del pavo, se cree que la sociedad está en su contra, y mi consejo simplemente era ese, que viera las cosas desde otra perspectiva, y que quizás no es como el lo vive ahora mismo.

Un saludo
Con 19 años uno ya tiene los cojones bien peludos, nada de edad del pavo, y juzgar a alguien porque este un año en paro, y en los tiempos que corren es algo aventurado a la par que osado, no crees?

A mi no me suena tan raro lo que dice de su hermano, he conocido gente asi, y si no entiendes los de su madre igual es porque simplemente no te ha pasado, como tu dices has expresado desafortunadamente, pero es mas veo que pides disculpas por como lo has dicho pero no dejas de lado tu tono de juzgar a macaco.

Bajo mi punto de vista veo que lo que te falta es empatia.

No te lo tomes a mal, pero yo al igual que tu solo expreso mi opinion. Saludos
hola ante todo tu historia me ha dejado sin palabras ( en el fondo me gustaria que fuera todo mentira)
la verdad es que lo tienes complicado pero no debes resistirte y quedarte en casa , no entiendo muy bien como permiten en casa que tu hermano siga viviendo alli y que no te apoyen , sinceramente no creo que yo sea nadie para decirte lo que debes hacer pero supongo que si me pasara a mi denunciaria a mi hermano por mucho que le quisiese porque puede hacerte mas daño a ti o a otras personas e intenta buscar ayuda en asoociaciones y lo mas importante buscate un curro y pirate

un saludo y muchoo animoo
Llama al de hermano mayor de cuatro jajaja
Vete de casa y ya esta!
Bueno pues nada, la cosa sigue igual, con mi madre de mal en peor por que encima cada 2x3 tocandome los cojones por tonterias, es mas, por la tarde me ve una botella de agua en la habitacion de ayer que me la lleve, y me dice que luego no habra agua no se que, pero eso si, si mi hermano deja alguna fuera de la nevera o se la bebe y no la llena y la mete, no pasa nada, si yo me traigo alguna botella a la habitacion y se me olvida llevarla a la cocina y llenarla ya la tenemos... en fin, si este mes no consigo encontra trabajo me voy aun que sea debajo del puente ya me da lo mismo, mejor que aqui incluso en la carcel. Una pregunta importante, nada mas irme de casa no quiero tener el mas minimo contacto ni sepan nada ellos de mi, ¿ai aguna manera de divorciarse familiarmente? por que si yo me voy pueden ver perfectamente y saber de mi, lo que yo quiero es que no aparezca como que yo tengo padres, hermano y demas familia, aparte de cambiarme el nombre y los apellidos. Por cierto ya he tomado la decision que no voy a dejarle nada a mi hermano, aparte tengo 2 webcams conectadas al ordenador en diferentes partes, si en algun casual de que entre y me zurre ire a denunciarlo y tendre pruebas, aparte tengo un grabador de sonido a mano y cuando vea que entre pues le dare a grabar
veo k has tomado una decison,pero lo de debajo de un puente....no se mira a ver si algun colega te deja estar unos dias en casa mientras encuentras algo, o pide alguna ayuda puedek en asociaciones te exen una mano , de todos modos porque no lo hblas con tu padre si dices que él si le para los pies a tu hermano igual a ti te ayuda,

nose muchisima suerte a ver si la cosa va mejorando
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
La verdad es que tu situacion es tan dramatica que cuesta de creer, lo unico que te deseo es mucha suerte y animos, y que sigas los consejos que te estan dando.
Buenas, estos dias estaba la cosa mejor, pero acaba de empeorar muchisimo... Ayer hable con mi madre y hoy estaba llorando toda la mañana, dice que se siente mal que ha sido una mala madre por que todo eso es verdad, que me da la razon a mi, que me desahogue y la diga lo que quiera, pero que ella no puede hacer nada por que es su hijo y le quiere. Yo estoy jodido por que me duele mucho, ya que ella tubo unos padres que la pegaban, mi abuelo llegaba pedo y a darla a ella... y a tratado de hacerlo lo mejor posible, pero el hijo de puta este solo le preocupa el y sus cosas, su coche su moto, y tal... Solo digo que cuando falte mi madre, con mis propias manos le matare, eso lo tengo clarisimo.
er_macaco escribió:Buenas, estos dias estaba la cosa mejor, pero acaba de empeorar muchisimo... Ayer hable con mi madre y hoy estaba llorando toda la mañana, dice que se siente mal que ha sido una mala madre por que todo eso es verdad, que me da la razon a mi, que me desahogue y la diga lo que quiera, pero que ella no puede hacer nada por que es su hijo y le quiere. Yo estoy jodido por que me duele mucho, ya que ella tubo unos padres que la pegaban, mi abuelo llegaba pedo y a darla a ella... y a tratado de hacerlo lo mejor posible, pero el hijo de puta este solo le preocupa el y sus cosas, su coche su moto, y tal... Solo digo que cuando falte mi madre, con mis propias manos le matare, eso lo tengo clarisimo.

Te repito lo mismo, que te he comentado por msn, no digas tonterías, ya sabes lo que has de hacer ¿ok? ;) ;)
53 respuestas
1, 2