Me lo aconsejais?

Esto funciona?

Wireless-G Game Adapter

me lo aconsejais??

Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Barcelona, o tengo que mirar por la red?

Gracias
Fíjate que yo pensaba que por ser Linksys filial de Cisco los routers wifi iban a ser de muy buena calidad por aquello de los componentes de marca. Pues resulta que me compré el Linksys WAG354G (parecido a ese que dices) y en 3 semanas quemé uno. Lo descambié por otro igual, y en 1 mes lo quemé también. Volví a cambiarlo por otro, y también se quedó frito en menos de 1 mes.

Al final he optado por no comprar Linksys, como es lógico :-)

Lo mismo he tenido mala suerte o quizás haya sido la tirada de routers, vete tú a saber. Pero a mi me han dejado bastante mal sabor de boca.
Pues yo tengo un Linksys WRT54G y me parece un router cojonudo. Tiene ya un año continuamente encendido y no he tenido esos problemas que te han pasado. Es más antes tenía un Belkin y sí que era una basura. Con sólo tener el Azureus, se saturaba la conexión y no podía navegar; se quedaba tonto. Y lo probé con varios Belkin distintos.

Yo por mi parte, Linksys es una marca buena. Supongo que habrás tenido mala suerte.

Un saludo.
muchas gracias por los consejos sobre routers, pero lo que yo he puesto es un game adapter para enchufarlo en network adapter de la ps2, y keria saber si alguien lo utiliza...
Ya lo sabemos hombre. Estábamos hablando de la marca Linksys. El problema es que yo no uso wi-fi para la consola y no puedo ayudarte. Sólo te dábamos la opinión sobre la marca en particular, que en mi opinión es buena. Yo me lo compraría siempre y cuando no tengas la consola muy lejos del router.

Un saludo.
ya, ya XD. pero es que os desviabais del tema... yo tambien confio en linksys, mi router es linksys y no tengo problemas.

Bueno muxas gracias XD

PD: el router lo tengo a 2-3 metros
5 respuestas